Foro

(Sondeo) Partida violenta +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida violenta +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2015, 17:08
Editado: 17/02/2015, 23:26

Presentacion

Hola:

Soy la usuaria antes conocida como Gariam. Me vio obligada a dejar la web una buena temporada por problemas personales (Desde el 2011) y ahora estoy de vuelta con una la idea de crear una gran partida.

Introduccion de la partida

Les despertaron lanzandoles un cubo de liquido a la cara. Tardaron un segundo en darse cuenta que aquello no era agua, eran los orines que sus carceleros habian guardado para ellos durante la noche. Sus risas resonaron al ver vuestras caras, como si fuerais animales metidos en aquellos carros con rejas de metal. Jaulas para humanos que os trasladaban a algun lugar, mas nadie respondia donde.

De tanto en tanto paraban y metian a otro en los carros, ya que formabais parte de una comitiva de 7 en total. Algunos parecian mercenarios, otros soldados cuya pretension habia sido la de regresar a casa tras la guerra. Tambien habia mujeres, todas jovenes que habian tenido la mala suerte cruzarse con aquellos tratantes de exclavos... o eso era lo que vosotros pensabais que eran.

Os hubiera gustado hacer preguntas pero el recuerdo de como le habian cortado la lengua al ultimo que les habia molestado con quejas hacia que os mantuvierais en silencio, o al menos que tomarais la precaucion de susurrar en voz baja, cuando vuestros captores se apartaban.

Contasteis veinte hombres bien armados y alimentados, todos vestidos con atuendos negros y cascos del mismo color que les cubrian la cara. Al mando un bastardo que dirigia la comitiva de carros y al que llamaban simplemente Capitan. El era el unico que se creia con poder de disponer de las mujeres que transportaba. Por el momento habia seleccionado una, dandole el dudoso honor de llevarla andando, atada con una cuerda al cuello como si fuera su perro. No habia permitido que tocaran al resto... por el momento.

Cada dia la oscura comitiva se acercaba un poco mas a su destino, sin que ninguno supiera que fin os esperaba.

Intentar huir....

Someterse a la situacion y sacar partido de ello....

Buscar venganza....

Cada uno tenia una idea distinta en la cabeza.

Informacion para los interesados

-Sera una partida +18

-Todas las imagenes seran fotos reales

-El sistema sera basicamente narrativo, por lo que pido gente que le guste escribir, leer y narrar.

-El ritmo medio-alto

-Numero de jugadores: entre 6 y 10 (No voy a hacer otra partida, me pienso dedicar solo a esta y no soy tan novata en la web como refleja mi actual ficha) Me gustaria que hubiera cierta paridad entre hombres y mujeres.

-Es un mundo abierto donde las decisiones de cada jugador afectan al resto.

- ATENCION: Por lo que habeis leido hasta ahora AVISO que a los jugadores les puede pasar cualquier desgracia imaginable, incluso ser devorados vivos. No soy una master que guste de matar a sus pj pero si este mete la mano en la boca de un lobo, lo mas seguro es que se gane el apodo de manco. Espero que todos entiendan esto para que luego no tengamos problemas.

- RESPETO.- No se toleraran las faltas de respeto a nivel personal, de ningun tipo. Los pj pueden odiarse y matarse entre ellos pero lo que pasa en el rol es solo rol.

¿Habria interesados en jugar?

17/02/2015, 17:38

si pudieras explicar un poco mas sobre la partida, me apuntaria

17/02/2015, 18:18
Editado: 17/02/2015, 18:21

Aun no hay partida, no la he creado aun ya que no se si tendre gente dispuesta a entrar en este estilo de partida.

La partida trata de unos personajes que son apresados sin saber el motivo y son transportados acia alguna parte por un grupo de hombres violentos. Eso es todo lo que sabeis como comienzo y no quiero destriparos las sorpesas de la historia.

Apartir de este punto podeis tratar de escapar o hacer cualquier cosa que os ocurra si quereis dejar de ser priosoneros y prisioneras o dejaros llevar como garantia de seguir viviendo un poco mas.

Vivis en un mundo dividido en muchos reinos y otras grandes extensiones no tienen dueño declarado o pertenecen a tribus de barbaros, grupos nomadas o fugitivos y gentes poco civilizadas. Una parte de este mundo esta creado y pregenerado pero cada jugador puede crear su propio pais de procedencia y las circustancias por las que fue capturado o vendido a este grupo de hombres que parecen tratantes de exclavos. Cada lugar creado por el jugador se unira a un mapa que dibujare y subire a web terminado.

Un personaje puede decidir que era el primogenito de un rey asesinado y que cuando desperto despues de una gran paliza ya estaba en uno de esos carros. O que era un leñador que fue asaltado mientras cumplia su deber en el bosque.

Lo unico que todos los pj tienen en comun es que son personas sanas, jovenes y fuertes.

17/02/2015, 18:45

Lo unico que todos los pj tienen en comun es que son personas sanas, jovenes y fuertes.

Cosa que sin duda te ocuparás de subsanar en cuanto comience la partida xD

 

Yo por mi parte estaría interesado, que la partida pinta interesante, aunque dependería del tiempo que tuviese cuando montases la partida, que la semana que viene empiezo con un par de cosas y no se como de liado estaré (eso y que además, ahora llega marzo, que en valencia significa fallas, y si tus padres tienen un kiosco donde se venden petardos... digamos que el concepto de "tiempo libre" deja de existir xD).

17/02/2015, 18:57

A mi me interesa

17/02/2015, 19:37

me interesa, es interesante "empezar de cero", vestido de cuero y esposado

17/02/2015, 21:16

Suena interesante. Vos dinos cuando te mandamos un concepto y con tiempo te lo mando.

17/02/2015, 23:04

De momento me gustaria recoger opiniones y saber cuanta gente puede estar interesada. La partida tendra numerosos pjn, algunos "malos" que tengo pensados pero en parte otros pnj serian creados en base a las historias de cada jugador, ya que es posible que sus amigos o familia aparezcan en algun momento para intentar ayudarle... o esten en problemas peores que los suyos.

Miles Teg: como sabiamente dices me encargare de poner dificultades fisicas, morales y psicologicas a los jugadores, por lo que dificilmente las pasarian siendo viejos decrepitos. Tambien es el motivo por el que la partida sera +18 y aviso una vez mas de que el contenido de la partida sera de corte violento, en muchos sentidos.

¿Cuando empezaria? Primero tengo que saber si hay suficiente gente para jugarla, despues confirmar que esas personas son adecuadas para jugarla. Es una partida narrativa y mucha gente se suele apuntar porque le gusta y idea para despues escribirte post de una linea o meterme emoticonos por no molestarse ni explicar que sonrie :) cuando dice algo.

Despues tengo que preparar las fichas, los pnj... asi que no seria pronto pero si necesito que la gente este segura de poder jugarla. Alguien que se apunta hoy y despues de comenzar la partida desaparece tres meses... que cuando vuelva no pregunte que le paso a su pj, seguramente alguien o algo se lo comio.

Respondo preguntas llegadas por mp:

- No quiero herir la sensibilidad de nadie pero si una persona no gusta de cierto tipo de escenas... mejor que no entre y nos evitamos todos un mal trago. Es por este motivo que la partida es +18. Tambien habra palabrotas, escenas subidas de tono y cosas desagradables (pensar en lo peor)

- La partida tiene un fin concreto pero los personajes pueden buscar sus propios fines dentro del juego y luchar por ellos.

- Los personajes de la partida seran ocultos para que los jugadores no sepan si interactuan con un pnj o un pj.

NOTA: Por favor, dejar vuestras dudas aqui.

 

17/02/2015, 23:20

Dios que interesanate suena tu concepto, me encanta, simplemente me encanta, lamentablemente no tengo tiempo, pero me harias muy feliz si me das un VIP , algo como esto no me gustaria perderme por nada , mucha suerte y animo compañeros que se nota que valdra la pena esta partida 

Vened
 
18/02/2015, 11:14

Yo estaria interesado, la verdad es que la idea me ha parecido buena.

Un saludo, Vened.

Assa
 
18/02/2015, 11:29

Interesante. Me gusta la idea.

18/02/2015, 13:51

Yo también estaría interesado. 

18/02/2015, 14:08

Necesitaria 5 o 6 personajes para empezar pero viendo que la idea puede gustar he comenzado a trabajar en la partida, montandola y creando a los primeros pnj.

Como he decidido que sean pj ocultos, el que este interesado puede mandarme una pequeña historia de su personaje y de como llego a ser prisionero de esta extraña compañia de tratantes de exclavos.

Cuando la partida este creada abrire otro foto para reclutar formalmente jugadores pero todas las historias que reciba desde hoy mismo seran valoradas igualmente.

 

18/02/2015, 19:19

me gustaria ser vip porque ya estoy en 5 partidas 

18/02/2015, 19:37

Yo no tengo problema en dar pases VIP pero teniendo en cuenta el corte de la partida, si alguno de los jugadores no esta comodo con esta idea no los dare, lamentandolo mucho.

18/02/2015, 20:45

Muy interesante!! Ahí va un MP

21/02/2015, 18:39

 ¡Me interesa! Te mandaré un mp si se me ocurre algo.

24/02/2015, 00:45

Hola de nuevo.

Estoy montando la partida, la ambientacion, los pnj... de momento tengo dos jugadores en firme pero me faltarian 2 o 3 mas. Mañana terminare de ultimar los preparativos y pondre la partida en abierto para que la gente pueda apuntarse, abriendo otro hilo acorde con el titulo de la partida.

Gracias a todos.

24/02/2015, 18:55
Editado: 24/02/2015, 18:56

Me interesa! En cuanto pueda envió mp.
Un saludo!

25/02/2015, 14:54

Bien bien!!! Parece que va tomando forma!!! ^^

26/02/2015, 18:35

¿Cómo vas de aforo? ¿Hay hueco? Bueno, yo te mando mp y ya me dices algo. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.