Foro

[Sondeo] Warhammer rpg 2ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Warhammer rpg 2ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2015, 10:18

Hola,

iré al grano, señores. ¿A alguien le apetece dar vida a un pnj? En esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-luz-que-ilumina-la-tormenta, que, como veis, está recién empezada, se ha unido al grupo de forma sorprendente un sacerdote de Sigmar. Se trata de un tipo veterano (dos carreras y parte de la tercera) que ha sufrido un desafortunado encuentro con poderosos seres malvados y ha estado purificando su alma en la oscuridad de su celda. Tiene cierta información adicional que vendría bien a los jugadores. Como contrapartida, el pnj tiene ciertas características definidas, aunque quien se animase podría elegir más o menos la mitad de la ficha, no todo me importa que cambie. Sería cuestión de negociarlo.

El ritmo es medio, aunque a efectos reales está siendo algo más lento (4-5 días). Espero rectificar eso.

La aventura es bastante clásica. Cazadores de monstruos que se enfrentan al mal, pero como en toda historia, el diablo está en los detalles. Imaginad algo parecido a los relatos o historias de Geralt de Rivia, para haceros una idea de por dónde voy.

Quien esté interesado, por favor, que me envíe un privado.

Valoro y mucho:

-compromiso.

-buena redacción.

-cierto conocimiento, aunque no sea del juego de rol, sí del universo de warhammer (al menos, nociones sobre su historia y ambientación.

-buen humor, ya se sabe. Gente maja y eso. No quiero culosduros ni expertos en reglas que vengan a enmendar la plana de quienes damos muuuuucha más importancia a la narración. Tampoco quiero gente impaciente e intolerante y meto en ese saco a los legales buenos que se ciñen a la corrección en todo momento, pero que tienen menos flexibilidad de ánimo que una estatua.

Dejaré esto rondando una semana. Si no hay nadie interesado o no me convence quien se interese, seguiré dejando al sacerdote Sigmund como un pnj más.

¡Saludos!

20/02/2015, 11:00

Vaya, impresionante. Ya ha solicitado un miembro que cumple con todas las condiciones. Cierro el hilo. No me había pasado esto nunca :D.

20/02/2015, 11:04

Pues ya me jode:( Bueno, otra vez será.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.