Foro

[Sustituto] Partida Saint Seiya (Anima)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Partida Saint Seiya (Anima)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2015, 12:55
Editado: 21/02/2015, 12:55

Debido a una baja por ausencia sin previo aviso y después de tratar de ponerme en contacto con el jugador, ha quedado vacante una plaza en la partida de Saint Seiya que arbitro.

La partida no lleva demasiado tiempo empezada, algunos jugadores están reunidos con otros, mientras otros están finalizando sus introducciones, así que está en un momento perfecto para añadir un jugador nuevo.

El sustituto puede crearse un personaje nuevo, no me gusta obligar a nadie a llevar el personaje de otra persona. Los interesados pueden mandarme un PM con su idea de personaje, y empezaréis como Tecnicistas de nivel 6 del sistema Anima (aunque algo modificado para su simplificación)

Las únicas normas para la partida son las siguientes...

Anotaciones:

  • Yaoi vetado: No soy fan del Yaoi y como tal, os engañaría si afirmase que tengo la capacidad de interpretar escenas de ese tipo, así que prefiero avisar con antelación para evitar decepciones.
  • De ser posible me gustaría que los jugadores interpretasen personajes de su mismo sexo, tengo muchas experiencias pasadas de jugadores que se hacen personajes del sexo contrario y o los interpretan de pena, o los extrapolan a extremos (u hombres hipermachos o mujeres ultraputas). Entiendo que en Umbria hay jugadores que son más que capaces de interpretar personajes del sexo contrario, pero para evitar malas interpretaciones y malos tragos tanto para el resto de jugadores como para mi, esa es otra de las condiciones.
  • Buena ortografía, nada de faltas de respeto, etc...; todo lo necesario para que en una partida haya una buena convivencia

 

Introducción de la partida:

Los Dioses Olímpicos han borrado la memoria a todos los caballeros de Atenea, y han privado de su divinidad a la diosa, por lo que ahora la humanidad está a merced de los caprichos del resto de dioses y de sus abusos. Tras 15 años de sufrimiento, Yahveh ha decidido intervenir para salvar su creación de aquellos que han usurpado el título de Dioses y elegirá a 7 jóvenes para enfrentarse a los Olímpicos y poner fin a su cruel mandato.

Ahí tenéis la información básica de la partida. Como podéis ver no será una partida convencional de Saint Seiya, dándole una vuelta de tuerca añadiendo nuevos elementos a dicho universo. 

Los interesados mandar una historia, en la cual se valorará el trabajo que lleve detrás (personajes secundarios, etc...) tanto su adaptabilidad a la historia que trato de narrar (por ejemplo, no sería lógico que Dios escogiese a un psicópata como caballero divino). La partida en un principio daría comienzo entre Agosto y Septiembre, dando así margen a todos aquellos que estén interesados poniendo como fecha límite para recibir historias el día 20 de Agosto y anunciando entonces los jugadores para la partida.

21/02/2015, 13:10

Me gusta, ahora te mando la historia. 

22/02/2015, 23:44

Recibida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.