Foro

ReV: Época Victoriana en Madrid

El mundo del rol :: Rol en vivo :: ReV: Época Victoriana en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2015, 16:38

Hola buenas.

Os quería informar de una partida de Rol en Vivo que estamos organizando.

Somos un grupo que aunque llevamos muchos años ya en esto del Rol en Vivo, estamos dándonos a conocer ahora y abriendo las partidas a gente de "fuera" de nuestro círculo de amistades. Vamos, saliendo de la típica zona de confor.

 

El juego de rol está ambientado en la Época Victoriana, los distintos participantes han sido invitados a una cena en una extraña mansión y bueno, en esa ubicación puede suceder de todo. No se trata de una casa del terror ni nada de eso, quiero dejar esto claro, se trata de una noche de investigación, misterio y horror a partes iguales. Con una cena de por medio.

Os dejo enlaces para más información por si es de vuestro interes.

https://www.facebook.com/events/1538050863113694/

Documento explicatorio : https://drive.google.com/file/d/0B5-56nISs7_PSElWe...

Muchas gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/02/2015, 21:31

Lástima que nos toca trabajar, porque nos encantaría. ¿Habrá más sesiones en el futuro?

Julia
 
22/02/2015, 22:52

Lo he visto y se lo he comentado a un par de colegas, lo malo que me pilla un poco a desmano sin coche. 

Yo  tambien os invito a que os paseis por los vivos que se estan realizando en Madrid y  que se realizaran en proximos meses

23/02/2015, 08:27

Fr3d1, si, haremos más sesiones. Este es un ReV que llevamos haciendo tiempo y si nos sale bien (se llena, para ser sinceros) lo haremos más veces. La verdad es que hemos dejado mucho tiempo y dinero para que salga (menudo chorreo de dinero entre unas cosas y otras. XD).

 

Julia, muchas gracias. Sin coche se puede ir desde Moncloa, un bus directo que tarda menos de 25 minutos, y va mucha gente en coche, podríamos organizar los viajes para que la gente pudiese ir y volver de Madrid con otros jugadores. Voy a buscar esas partidas que comentas, pues mi compañero organizador y yo estamos como locos de volver a jugar.

 

Muchas gracias por todo.

Julia
 
23/02/2015, 11:04

Lo se, lo malo que vivimos en Mostoles y tenemos al menos una hora hasta Moncloa sin contar lo que tardemos a Hoyo. De todas se lo comentare a mi pareja y a mas gente que conozco por si les interesa ir a disfrutar de la experiencia.

Concretamente el 28 tenemos un vivo que organizamos desde Vintage House de vampiro en Madrid, para marzo estamos pensando ya en organizar el siguiente acto y estamos trabajando con un proyecto para algo un poco mas grande un poco mas adelante. Se tendra a todos informados

01/03/2015, 05:23

Pues si, un poco a desmano, sobretodo en transporte publico. Aunque yo voy desde Cáceres, jejeje.
Y si hubiese podido, me hubiese apuntado al de Vampiro, pero mis visitas por la capital suelen ser bastante esporádicas. Jejeje.

Bueno, seguimos teniendo plazas, por si a alguien le interesa.

Un saludo.

Julia
 
01/03/2015, 11:15

Tranquilo, estoy comentandoselo a los compañeros a ver si alguno puede ira. A mi con el curso de caracterización me acaban de partir con el horario. 

Estamos trabajando para los siguientes Actos de la Opera Vampirica, iremos informando pero el proximo sera posiblemente en abril a finales tras la semana santa.

04/03/2015, 09:10

Por cierto, tenemos una ofertilla, si te apuntas y traes a un amigo, se te hace un descuento de 10€, acumulable hasta 3 amigos... por lo tanto, podrías llegar a pagar solo 5€ por la partida si traes 3 amigos... vamos, que la crisis no es excusa. Jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.