Foro

Partida por voz finalizada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida por voz finalizada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 00:56

Pues me decidí a crear una partida con el sistema "Hollowpoint" y la verdad es que la impresión general pienso que ha sido satisfactoria. Este sistema es para one shot y es un sistema bastante cachondo, a la vez que rarete. La partida ha sido corta y ha durado unas tres horas y media. 

Los protagonistas eran miembros de una agencia que se encarga de proteger a los EEUU de las amenazas nacionales e internacionales. Esta vez tuvieron que ir a Andorra, para investigar una empresa que de forma encubierta se rumoreaba que quería dominar el mundo. Los jugadores fueron llevados en Jet privado a Andorra y acabaron en el centro de la ciudad, sin saber muy bien dónde exactamente quedaba el polígono industrial donde estaba la empresa. En su duda no les tembló el pulso a la hora de hacer volar media manzana en pleno centro para probar una de las "bombitas" que la agencia le había proporcionado para derribar el complejo en caso de que fuera necesario.

Tras meter a una tía buena en el maletero sin saber muy bien por qué y tras forzar a un viejo a que les guiara al polígono para luego estrellarlo contra la nave (y distraer a los guardias de seguridad de la entrada, que lo cosieron a balazos al pobre) entraron en el lugar sin mucho problema.

En seguida llamaron la atención de los trabajadores, tanto que tuvieron que coser a balazos a todo el taller de la primera planta incluído a los seguratas alemanes.

Uno de los agentes descubrió una trampilla bien cerrada pero que abrió de un balazo. Y aquí comienza la aventura más épica de esta historia. Resulta que han tenido que enfrentarse contra cyborg con la cara de Hitler, que corría hacia ellos bajo la temible expresión de "NEIN, NEIN, NEIN" y apoyados por 9 perros metálicos y robóticos. Sobrevivieron a eso y al gas tóxico que desprendía el cyberhitler debido a su combustión (Hacía falta quemar gasolina para que se moviera). Tras derrotar al tirano y a un pelotón que subía en un montacargas bajaron por el mismo a la última zona. Un gran cilindro de hormigón donde había un superguardia ario metido en una piscina de un agua verde. Toda la piscina estaba rodeada de máquinas y de tubos procedentes de la piscina, y también de científicos. 

Pero estos agentes, que pudieron contra muchos enemigos se vieron debilitados por una panda de científicos que disparaban pistolitas que parecían de juguete. Uno de los agentes tiró una bomba a la piscina, pero sabía que si apretaba el botón morirían todos al estar en un espacio cerrado, incluído él. Uno de los compañeros murió a balazos, tras meter el usb que debía de llenar de información relevante en la cuenca del ojo de uno de los científicos. El otro echó a correr al montacargas mientras el que tiró la bomba esperaba que subiera para dar la vida por él.

Una terrible explosión hizo que el montacargas saliera volando y propulsara al agente a la primera planta subterránea, donde derrotaron al cyberhitler. Pero por la trampilla bajó un hombre con una cicatriz en el ojo, bastante intimidante y siete "soldados" con un brazalete nazi que no dudaron en dispararles. Pero... tras la gran explosión, el bicho que había en la piscina (y que aprovechando el despiste activaron los científicos antes de morir) subía por la pared en dirección al agente que quedaba vivo como si lo que le hubiera caído al lado era un petardo, sin daño ninguno. El agente no vio otra salida. Se tiró por el agujero que quedó tras la explosión (por donde subía y bajaba el montacargas) se enganchó al bicho y le metió su bomba entre las costillas (Ya que el robot por dentro tenía forma de esqueleto). ¡BUUUUUUUUUUUM! ahora las paredes de hormigón no aguantaron más, el bicho no sufrió daños pero quedó atrapado eternamente bajo tierra. Pero el malvado de la cicatriz en el ojo se salvó. ¿Liberarán a la bestia?

Al menos los agentes cumplieron incluso con su vida para llevar a cabo la misión de forma exitosa.

¡Enhorabuena!

23/02/2015, 02:13

Nos hemos cargado a media Andorra, pero ningún civil estadounidense sufrió daño durante el rodaje de esta partida.

23/02/2015, 07:53

Se cumplió en toda regla... Y posiblemente te equivoques Meharis, que no me dejaron ver si alguno de los científicos que se cargaron en el laboratorio biológico era mi hermana...

23/02/2015, 11:09

Opción de juego interesante. Felicidades.

23/02/2015, 11:15

Muchas gracias. Lo pasamos muy bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.