Foro

Avatares de personajes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Avatares de personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2015, 14:01

Antes que nada, disculpadme si esta no es la seccion apropiada o es un tema ciclico y ya esta respondido. Una busqueda superficial no me ha llevado a nada. Lo pongo en esta seccion porque aparte de echarme un cable, se podrian dejar claves para buscar avatares para personajes de epoca.

Necesito un avatar para un personaje y me esta costando muchisimo encontrar a alguien con pinta de vivir en el año 1200, sea de clase "media" (o tan clase media como se podia ser entonces, por lo que en realidad estamos hablando de clase baja pero sin estar puteado) y que no este lleno de churretes o vistiendo ropas excesivamente humildes. Se trata de alguien de origen humilde que ha crecido con relativa buena salud, de unos 25 años, que son 30 si tenemos en cuenta lo que estropea la piel el clasico ora et labora de la epoca. Idealmente, debe ser enjuto y de constitucion ligera.

Mis ideas para buscar actores se acabaron cuando busque aguila roja y los caballeros de la mesa cuadrada y vi que no me convencian (demasiado limpios y demasiado sucios).

Asi que... ¿Alguien me ayuda? Le prometo pase vip para el cielo. Y unas horas a solas con el brazo incorrupto de santa Teresa si en lugar de ayudarme dandome un pez, me da una caña.

Faris
 
24/02/2015, 14:19

Conozco algunas páginas con bastantes ilustraciones, pero si lo que buscas es foto y sólo es para el avatar y no la imagen entera, a veces coger una foto de alguien y recortar para que no se vea la ropa (o se vea tan poco que no se distinga bien el tipo) puede ayudar, incluso si es una foto de alguien con ropa actual o no corresponda exactamente con la época.

Pero si no, puedes probar a buscar películas medievales en Google, y luego por ahí. Tal que así:

https://www.google.es/search?q=medieval+films&...

Por ejemplo, Robin Hood o El León en Invierno

Los grupos de recreación histórica también tiene a veces imágenes. Si buscas el siglo y ropa, te pueden salir fotos de gente disfrazada:

13th century clothes

¿Te sirve algo de eso?

rahel
 
24/02/2015, 14:27

¿Un vip para el cielo? ¿puedes darme otro también para el infierno y así comparar que me compensa? Te pongo unos cuantos de aspecto "medieval" y que no tengan armaduras ni mierdas, que eso es para gente con clase y no para la clase baja que se limpia.

 

 

Ahora, son todos actores muy conocidos, que no me suele molar llevarlos, la verdad.

24/02/2015, 14:28
Editado: 24/02/2015, 14:32

A ver si te sirve, también son conocidos pero no en ese rol  n___n

P.D. Entiendo que buscas personajes masculinos...

24/02/2015, 14:33

Prueba aquí:

http://drakonis.org/index?

24/02/2015, 14:50

Muchisimas gracias a todos por responder. He estado mirando peliculas ahora que me has dado ideas de peliculas medievales (mira, si intento acordarme yo de una, no me sale ningun nombre : /) pero cuando encaja la constitucion, no encaja la caracterizacion o viceversa.

Efectivamente, busco imagenes reales y personajes masculinos. No me importa si los actores son conocidos o no, no puedo ponerme quisquilloso con eso tambien. Ya soy bastante quisquilloso.
De Rahel me convence el ultimo, porque va afeitado (creo que la costumbre en aquella epoca era ir rasurado) y parece razonablemente delgado, aunque su constitucion parece incluso demasiado pesada. Tambien su ropa es apropiada, sencilla pero en buen estado. Tiene el defecto tambien de ser un poco joven.
De Anghara me convence el primero, parece tener la edad correcta y viste de forma humilde pero la ropa parece limpia. Ademas, va ligero de ropa y la historia se desarolla en la peninsula iberica, donde no creo que sea muy practico ir enfundado en mucha ropa. Su constitucion parece apropiada, aunque si pudiese quitarle 10 kg y darle un aspecto mas seco, lo clavaria. La barba y el churrete en la frente me echan un poco para atras.

Voy a buscar algo sobre Jason Statham, el de Anghara, a ver si le veo afeitado y vestido de epoca. No espero encontrarle mas delgado, pero si alguien sabe si ha perdido peso a proposito... Si no, creo que tomare directamente la ultima foto de Rahel. Quiza pueda pedirle a alguien un poco de photoshop para dejarle mas viejo, menos anguloso y mas seco.

El vip al cielo lo teneis solo con la voluntad de ayudar <3. El vip al infierno esta fuera de mi alcance, Rahel, pero creo que Lucifer tiene una sala de sadomasoquismo en Albacete y puedes pedirle un tour.

Una pequeña nota: No estoy obsesionado con la gente delgada. Es que el personaje es mas bien tirando a enclenque.

rahel
 
24/02/2015, 15:01
Editado: 24/02/2015, 15:02

De Rahel me convence el ultimo, porque va afeitado (creo que la costumbre en aquella epoca era ir rasurado) y parece razonablemente delgado, aunque su constitucion parece incluso demasiado pesada. Tambien su ropa es apropiada, sencilla pero en buen estado. Tiene el defecto tambien de ser un poco joven.
 

Es el Merlin de la serie homónima, por si quieres buscar más de él xD y es bastante flaco.Eso sí, muy joven visualmente

24/02/2015, 15:23

¿Crees que es realista pedirle a alguien que le ponga unos años en el photoshop? Puede que me lo quede. Es sin duda delgado. En esa foto tenia los rasgos tan marcados que parecia de una constitucion mas grande.

Voy a ver si encuentro alguna foto en la que se le vea un poco mas de lejos que en la ultima que pusiste. Aunque no parece que se me de muy bien, porque cuando busco Colin Morgan Merlin, salen casi siempre las mismas fotos.

24/02/2015, 15:32
Editado: 24/02/2015, 15:40

Sin churrete también está, eso sí la barba la lleva durante toda la peli  ^_^

Te pongo alguna mas de 'el melenas' por si acaso desde otro ángulo o con otro corte de pelo te llama mas la atención (¿se nota que me gusta buscar imágenes?  XD)

24/02/2015, 16:16
Editado: 24/02/2015, 16:21

  Seventh Son

  Kravat

  Los Pilares de la Tierra

  Toledo

 El médico (The Physian)

24/02/2015, 17:30

El problema de Jason Statham es que salvo en esa foto, es muy corpulento. Tampoco puedo usar pelo excesivamente largo porque no creo que fuese justificable dado el pasado del personaje (que intento no revelar por aquello de la privacidad de los personajes y eso). Y el otro que pones mas abajo, Anghara, tiene un corte de pelo que aunque pudiese ser de esa epoca (no lo se, realmente), no encaja tampoco con el pasado.

Agradezco mucho las sugerencias, tanto de peliculas como de imagenes. Estoy pensando que quiza soy demasiado exigente con la imagen y deberia admitir alguna desviacion con respecto al fisico que he descrito. Para no marear a nadie y tener la tarea ya hecha, voy a decidirme por la imagen de Jason Statham en la foto en la que no parece corpulento. El detalle de la barba es soslayable si tenemos en cuenta que lo habitual es pensar que en la edad media todo el mundo la llevaba, y el churrete quiza podria quitarse con chop.

De nuevo, gracias a todos. Contais con mis bendiciones <3.

 


Oye, ¿Y si se hace un banco de imagenes que respondan a arquetipos habituales de las partidas de rol y que puedan buscarse comodamente? ¿Habria problemas legales? Una herramienta que permita buscar a gente en un rango de edad, con unos rasgos fisicos y unas caracterizaciones determinadas seria interesante. Aunque se que es muy facil decirlo, especialmente cuando admito claramente que no estoy capacitado para hacerlo personalmente. Yo lo dejo caer, que es la parte facil.

25/02/2015, 22:37

Me guardo este hilo, gracias a todos xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.