Foro

sondeo partida The Order 1886

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo partida The Order 1886

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
26/02/2015, 09:13
Editado: 26/02/2015, 09:14

Buenas gente!
me gustaría hacer un sondeo, tratando de no hacer ningún spoiler explícito así que tened cuidado por favor, a ver qué os parecería una partida que continuase la historia del juego The Order 1886. ¿Por qué? Fácil, porque me lo he terminado y... ¡Por el amor de Durin! No pueden dejarme así xD así que nada, pensé que quizás podría organizar una partida con algún sistema adaptado de Fate o Fácil y Rápido o algo así (el sistema aún no lo he pensado) en el que los jugadores se pudieran pedir tanto personajes nuevos, inventados, como a casi todos los personajes que ya existen (alguno me lo reservo como pnj xD) o que han sido mencionados y continuar a partir del final elaborando una historia alternativa a la continuación que saquen ellos que a saber cuando será.
¿Qué os parecería? ¿Le interesaría a alguien? ¿Alguien se ha quedado al final tan con ganas de más como yo? XD

26/02/2015, 09:33

El juego posee una trama con la que se puede dar mucho juego. No sé si quizá es mejor continuar o hacer alguna historia paralela con otros miembros de la Orden. Me atrae poderosamente y si terminas creando la partida opto por un puesto. No obstante, aún no he visto el final del juego así que por mi parte, necesito algo más de tiempo, jeje.

Un seguro servidor

Starfox

Auri
 
26/02/2015, 10:58

Sin problema en lo del tiempo ;) es una idea a la larga porque aún le tendría que dar muchas vueltas a cómo ya que yo siempre hago las historias de cero y me lo tendría que preparar antes así que por el tiempo no hay problema ;)
la idea de continuar en lugar de hacer una trama paralela, era básicamente por si alguien quería pedirse algún personaje ya existente, pero también se le puede dar una vuelta a eso ;) tú tranquilo con el juego, y me alegro de que te apuntes^^

28/02/2015, 00:47

A mi también me gustaria bastante en caso de que la realices, aunque no he visto/jugado mucho me llama la atención y quizás me obligue a terminarlo mas rápido, aunque por lo que dices, quizás no tanto jaja. En cualquier caso si te animas cuentas conmigo.

01/03/2015, 13:52

Sinó también esta la opción de una historia similar contada por el máster

01/03/2015, 16:01

bueno tendrias que buscar un final nuevo porque en el juego no se muestra

Auri
 
01/03/2015, 22:21

:) gracias por las aportaciones, tendré en cuenta todo a la hora de planificarlo ;) y si cuento con varios de vosotros, seguramente me ponga a ello sin duda^^

Auri
 
02/03/2015, 00:42

Se me está ocurriendo un esbozo de idea... Jijiji creo que al final voy a optar por una trama paralela que sucede al tiempo que la trama del juego y luego avanza más... Me voy a poner a ello^^
Po otra parte, en cuanto a sistema, tengo tres opciones, un Rápido y Fácil, un sistema sencillo propio o una adaptación también un poco más ligera del estilo del sistema Fate; personalmente, está última opción me llama bastante, vosotros que sois los interesados, ¿qué pensáis? ;)

02/03/2015, 17:36

Definitivamente lo que te venga mejor y te resulte más cómodo. En mi caso particular no tengo problema adaptandome a cualquier sistema.

02/03/2015, 19:25

Aunque no he jugado el juego, tras curiosear en la wiki de qué iba, creo que el Kerberos Club te puede servir: sistema Fate, ambientado en la Londres victoriana con presencia de criaturas monstruosas, magia, etc.

http://rpg.drivethrustuff.com/product/93899/The-Ke...

 

Auri
 
02/03/2015, 23:59

Muchas gracias! :D le echaré un ojo ;)

Efectivamente, creo que me decidiré por alguna adaptación propia basada en FATE que me está gustando mucho^^. Ya os iré contando ;)

03/03/2015, 13:37

Esperamos con ansias tus noticias.

¿Hace un chupito de agua negra mientras esperamos? XD

Auri
 
03/03/2015, 15:26

Hace, hace ;)

bien, vamos a tantear terreno XD los que querríais participar, decidme, ¿tenéis idea de coger un personaje existente en la trama principal u os crearíais uno nuevo?

03/03/2015, 15:47

Como ya sabe Auri, yo me apunto :)

03/03/2015, 16:48

Si finalmente decides hacer una trama paralela a los sucesos del juego, entonces es mejor, (bajo mi punto de vista), personajes no originales del juego. No condicionan tanto y sobre todo, no somos de supervivencia obligatoria para que la historia del juego pueda darse, jeje. La sensación de poder perder el personaje a manos de un Licano me parece muy "survival".

Un concepto de partida que me atrae poderosamente y que comparto por si te interesara, es aprovechar la longevidad de los personajes. Es decir, se podría plantear una escena introductoria en un tiempo anterior a 1886, con una Orden más joven, quizá la investidura de Caballeros de los personajes, para después, jugar el "nudo" argumental en una época posterior.

Si por el contrario planteas jugar con los personajes del juego, opto por la candidatura de Lafayette. Creo que puede dar mucho juego XD

03/03/2015, 17:51

Como lo dice Starfox, si vas a crear la partida en base a una historia paralela o completamente diferente utilizando la ambientación y eso, para mi también es mejor utilizar personajes no originales del juego (Aunque imagino que habrá algunos que hagan cameos como personajes no jugadores o algo por el estilo). Además de que el hecho de tener un personaje "propio" y saber que no es necesario que sobreviva para toda la trama te da cierto subidón y bueno, en general tiendes a unirte más con él y todo eso. En todo caso, si eliges utilizar a los personajes del juego me gustaria utilizar a Perceval, por alguna razón me va bien interpretando a personajes entraditos en edad... Quizás es porque soy un viejo mentalmente o algo.

Auri
 
03/03/2015, 22:30

Jajaja vale, precisamente por eso preguntaba vuestras preferencias, para decidir si hago una trama paralela o continúo el juego, en función de lo que prefirieseis jugar XD. Si todos o la mayoría prefirierais personajes inventados, en ese caso haría paralelo o incluso previo, como algunos me habéis sugerido. Si todos o la mayoría prefirierais personajes ya existentes, entonces por narices haría una trama de continuación del juego porque no me gusta cambiar historias, ahí estaba mi duda. Yo puedo preparar cualquiera de las dos cosas, en función de lo que queráis, por eso lo digo :)

Personalmente esta idea empezó porque cuando acabé el juego me entró mono de continuar la historia, pero la idea del paralelo está empezando a cobrar fuerza en mi cabeza ahora mismo. Lo de empezar en un momento anterior también me lo había planteado Ilfern pero no quería hacer una historia completa previa porque me gusta mucho siempre aprovechar historias que ya existen para entrecruzarlas.

Pero la idea de utilizar un momento previo para hacer una escena introductoria de los personajes y luego continuar en un momento posterior (como a mí me gustaría, paralelo y/o posterior al juego) podría ser muy interesante, la verdad...

03/03/2015, 23:07
Editado: 03/03/2015, 23:09

En cualquier caso esperamos paciente y ansiosamente tu aviso jajaja. De cualquier forma creo que con colaboración entre todos se pueden hacer las 3 cosas dentro de una misma partida, sin necesidad de enfocarse en una sola (Aunque claro esto llevaria tiempo y no sé realmente cuanto tiempo te gustaria dirigir esta partida)

Edit: Y por "las 3 cosas" me refiero tanto a hacer la escena introductoria en un tiempo previo, como la continuación de la historia principal del juego y quizás antes/luego una historia completamente nueva y original :)

Auri
 
03/03/2015, 23:12

Pues es algo que tengo muchas ganas de hacer y que me quiero preparar bien así que si los potenciales jugadores estáis dispuestos, no me importa dividir la trama en tres grandes partes y dirigir el tiempo que haga falta^^ Eso sí, en orden cronológico porque me gustaría hilar las tres cosas si lo hiciera así y que pudierais ir con el mismo personaje (si no os dejáis matar) y ver cómo vuestro Pj evoluciona^^

03/03/2015, 23:55

Entonces vuelvo a decir, esperamos paciente y ansiosamente tu aviso jajaja. Y obviamente estoy de acuerdo con el orden cronológico, que si no se vuelve demasiado desordenado y acabamos yendo de aquí para allá... "(Si no os dejáis matar)" haremos lo mejor que podamos jajajaja.

Auri
 
04/03/2015, 01:43

He creado ya una partida en preparación porque me será más fácil hablaros por ella que por aquí XD. No sé (repito NO SÉ) cuándo podré empezarla jajaja como ya dije, tengo muchísimo lío y preparar esto de cero (sistema incluído... bueno no, el sistema lo preparo desde un 50% XD) es difícil y requiere muchas horas que tendré que ir juntando de minutitos en minutitos así que  ni idea de cuándo podré empezarlo, pero bueno, así me voy organizando con todo que si no, al final pierdo la mitad de las cosas... XD

http://www.comunidadumbria.com/partida/uroboros-th...

 

04/03/2015, 09:42

Cuanto más leo más ganas me entran de jugar. ¿Qué os parece una introducción donde nuestros personajes pasaran una especie de prueba para ser investidos caballeros? O quizá las vivencias como civiles que nos llevan a entrar en contacto con la Orden. La verdad es que la trama tan abierta y poco profundizada del juego permite sacar mucho jugo para la partida.

Paciencia Auri, tómate el tiempo que necesites. Por cierto, la partida no permite apuntarse. Creo que es porque está en estado "preparación". Tendrías que pasarla a "Abierta"

Por dar un voto, escojo personajes nuevos.

Auri
 
04/03/2015, 15:34

Me alegro! :D

Cierto, ahora mismo la paso a abierta, pero eso, con tiempo eh? que me la quiero preparar bien jajaja de momento id mandándome historias.

Efectivamente, haga lo que haga, el cómo entráis en la Orden prefiero que sea ya en juego ;) así que de momento podéis mandarme la vida de vuestro personaje previo a entrar en ella :) Como podéis leer, tendría que ser alguien de cualquier período entre el siglo V (época en la que se data al rey Arturo) y 1886, momento al que llegaremos en la historia ;)

Auri
 
09/03/2015, 10:27

Muchachos! Los que habéis contestado en este hilo ya y alguno al que se lo he dicho personalmente tenéis prioridad sobre los que se apunten de nuevas a la partida así que, los que no lo hayáis hecho ya y finalmente queráis, apuntaos a ella y así reservo vuestras plazas y sé cuántas tengo que guardar, que me están empezando a llegar algunas historias^^

11/03/2015, 21:39

Hola de nuevo. Respecto al personaje ya tengo en mente algo, pero quiero consultarte por si te complica la trama de la partida. Me gustaría algún título como el de Tristan o Lanzarote, pero heredado, no uno de los Fundadores. Con ello, le doy antigüedad al personaje, pero lo alejo de los inicios de la Tabla redonda y Arturo. Además, así podemos investigar sobre la creación de la Orden y el origen del agua negra. Personalmente, me atrae mucho descubrir qué pasó tras la muerte del Rey Arturo. Es posible que desde sus comienzos pudiera haber una conspiración dentro de la Orden. ¿Pudo haber sido Arturo asesinado? ¿Cuál es el verdadero origen de los Híbridos?

Auri
 
13/03/2015, 00:09

Me gusta bastante tu idea, la verdad :) podemos pensar algo así para tu inicio, sí... Respecto al título, todos tendréis uno heredado, ¿sólo tienes en mente esos dos? Lanzarote ya está cogido y Tristán pretendía ser un PNJ (es mi favorito jajaja) pero si no te atrae ninguno más, puedes quedarte con el segundo y pongo al PNJ otro nombre, no hay problema jejeje 

Me puedo ir haciendo una idea de tu inicio si me cuentas algo más de quién era tu personaje antes de saber nada de la Orden y así vamos montando cosillas ;)

Auri
 
20/03/2015, 02:34

Bien, ya tengo todos los jugadores que necesito e incluso algunos suplentes así que no creo que vuelva a mira muy a menudo este hilo. Lo aviso por si algún rezagado lo ve y quiere comentarme algo sobre esta partida, mejor en la propia partida o por MP ^^ .

Saludetes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.