Foro

¿Cómo comprar a un patrocinador?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo comprar a un patrocinador?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2015, 19:13
Editado: 26/02/2015, 19:14

Pues eso, que en el d4 no veo los patrocinadores actuales y estaba pensando hacer una compra frikie...

Creo que dracotienda.com que en tiempos era ¿es? patrocinador de comunidadumbría, si es así me preguntaba si le podía sacar algo de partido al carnet umbriano (en tiempos había un 5% de descuento o algo así).

Cómo habría de proceder a la hora de pasar el carrito virtual por caja como les digo mi numero de carnet o lo que sea que necesiten.

Hace unos dias les envié a ellos una pregunta en su formulario de contacto, pero o la respuesta se ha extraviado en el mar de spam o no ha habido respuesta hasta ahora. Así que si alguno tiene experiencia con esto que me pueda informar...

gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2015, 19:19

Hola. 

Sí, Dracotienda es patrocinador. 

Cada uno ha establecido una manera distinta de aplicar el descuento. Curiosamente es una de las cosas que ahora msimo estamos intentando unificar de alguna manera y poner ese listado. Para saber el método lo mejor es que nos mandes una incidencia y nosotros te damos el bono (si lo hay) o te decimos como tienes que poner en las notas para que te hagan el descuento. 

Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa pongo aquí mismo un listado de patrocinadores oficiales (son los banners de arriba, pero como varían continuamente es complicado verlos todos).

26/02/2015, 19:33
Editado: 02/03/2015, 19:53

Hecho: Incidencia 2297

Supongo que vale para todos los patrocinadores, pero a mi con que me contestéis para dracotienda.com de momento creo que me vale.

gracias!

EDITADO: gracias por el quite serk21 :-)

02/03/2015, 19:26
Editado: 03/03/2015, 00:52

Siguiendo ese link puedo ver tu nombre completo y tu dni, tengo entendido que eso es algo que mejor no dejar en internet, yo aviso ;) (me metí por curiosidad xD)

Edit: de nada :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.