Foro

Regresando el Taller de dibujo Umbriano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Regresando el Taller de dibujo Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2015, 23:15

Buenas, soy dibujante. Es aquí donde se pide entrada a este selecto grupo no? 

Saludos ^^

Fate
 
05/07/2015, 23:51

Hoy me he enterado de su existencia , y como dibujante también me gustaría entrar , sería un honor :)

06/07/2015, 11:39

Yo también estoy interesado!! Así ya tengo motivación para seguir y hace poco que empecé con el arte digital. ^^

06/07/2015, 13:08

Yo querría un VIP por favor XD todo sea por criticar al cuervo :P

06/07/2015, 15:59
Editado: 07/07/2015, 09:53

¡Uoh!

No sabía que este hilo fuese a reflotar solito. XDDDDDDDDDDDD 

Pues ahora que sí estoy por la web, voy y os añado. Como apunte decir que no os asusteis por lo posteado y escrito que no hay ninguna obligación de leerlo todo, basta con mirar algún resumen de escenas que hay por ahí, o sencillamente os pasais por el off topic a saludar y preguntar. ^_____^

Yo querría un VIP por favor XD todo sea por criticar al cuervo :P

XDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Qué malvada!!

Pues voy a ello, VIP que será muy grato de dar ^^

 

P.d.: Ahora que finalmente tenemos portada os la pongo por aquí. Si alguien más quiere apuntarse solo tiene que clickear en ella y apuntarse. ^_____^ (o mandarme un MP por si no veo el hilo)

06/07/2015, 19:31

Diluvi, te echamos de menos...regresa al taller!!!!

06/07/2015, 20:40

Venia al foro a buscar partidas y me encuentro con un taller de dibujo!!! ¿Que hay que hacer para entrar?

Yo también soy dibujante/ilustradora, y me encantaria dibujar con vosotros, animarse unos a otros mola xD

07/07/2015, 09:52

Pues ahora que sí estoy por la web, voy y os añado.

Siento decir que ayer fue escribir esto, añadir a los nuevos participantes del taller y encontrarme con un imprevisto que impidió que les pudiese asignar PJ's con los que postear.

Sorry.

Realmente iba a ello pero la vida real se impuso (no, no fue nada grave XDDDDD solo urgente, y no pude volver a conectarme).

No obstante, problema solventado, ya estáis todos en la partida dibujantes y VIP's, incluída Zenaide. ¡Bienvenida!

Diluvi, te echamos de menos...regresa al taller!!!!

XDDDDDDDDDD

Quién invoca consigue, aunque sea porque coincide que ya estoy casi-trasladado y no es finde. XDDDD (Sí reconozco pero que es halagador leerlo XD)

Si el trabajo me deja me iré pasando ahora por ahi. ^^

Venia al foro a buscar partidas y me encuentro con un taller de dibujo!!! ¿Que hay que hacer para entrar?

Pues creo que ya cumpliste los requisitos para ello. XDDDDDD Mostrar interés y ganas de participar. ^_____^

Yo también soy dibujante/ilustradora, y me encantaria dibujar con vosotros, animarse unos a otros mola xD

Mola y ayuda, así que si opinas igual eres más que bienvenida, a ver si entre todos le terminamos de dar un poco más de impulso. ^^

07/07/2015, 10:11

Uuueee, el cuervo vuelve xD. Y recuerda, tienes un reto pendiente aun...

07/07/2015, 10:13

¡Lo sé, lo sé! Y hoy venía conduciendo hacia al trabajo pensando en ellou. XDDDDD

Melas
 
07/07/2015, 10:34

Yo estoy interesado llevo como 20 días enredando con la Wacom y todo lo que sea información para aprender la agradezco enormemente :D

08/07/2015, 11:07

¡Se me pasaba esto!

Ahora voy y te sumo al carro Melas. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.