Foro

The Mighty Quest For Epic Loot. Juegazo f2p.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: The Mighty Quest For Epic Loot. Juegazo f2p.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2015, 19:00
Editado: 27/02/2015, 19:33

 

"¡Yo lo tengo ya!" Como diría Borja Perez.
Ocasionalmente me paseo por las paginas de juegos gratuitos a ver si hay alguna novedad que merezca la pena, cuando vi este juego pensé que seria el típico tower defense, pero para nada.
Hay 4 personajes principales, aunque dos son de pago, pero eso nos da igual porque tenemos al arquero y al caballero que son los que molan. 
Deberemos decidir entre uno de estos dos heroes, los cuales jugaremos a lo largo de infinitud de mazmorras creadas por jugadores o los propios creadores del juego.
También nos darán, nada más comenzar, un castillo. En él, podremos ir agregando salas, trampas y criaturas, aunque deberemos superar nuestro propio castillo para que sea jugable para el resto de enemigos.
La mayor parte del juego se puede desbloquear a base de echarle un rato, y es divertido, sumamente entretenido, ir colocando trampas y monstruos de tal manera que los héroes enemigos caigan muertos, o al menos que lo pasen mal, se pierdan, se desesperen... 
Y todo lo que hagan cuando nos asalten, podremos verlo. A mí personalmente me encanta ver como me atacan, sobretodo si lo pasan mal.
El sistema de control es otro de los grandes apartados del juego, nos movemos con cursor, pero de forma fluida, tenemos una serie de habilidades que debemos seleccionar, creo que 4 entre 16 si no me equivoco (distintas para cada héroe).
Bien, explico un poco más por si no lo habéis jugado.
Cuando asaltamos un castillo, lo máximo que podemos conseguir son 3 estrellas, y sí lo hacemos, lograremos premios extra que van desde items rarunos, a modificaciones visuales.
Para conseguir una estrella, basta con llegar a la sala del tesoro y salir, claro que aquí, los jugadores que no son tontos, ponen criaturas la mar de bestias que nos intentaran impedir llegar hasta la puerta.
Para conseguir dos estrellas tendremos que destruir todas las minas de oro y esencia repartidas por el castillo a gusto del jugador, algunos prefieren ponerlas en la sala final, antes de la puerta, pero otros -entre los que me incluyo- las esconden en los recovecos del castillo o las rodean de peligrosas trampas.
La tercera estrella, y la más difícil de conseguir es lograr todo lo anterior, superando el tiempo en el que el dueño de la mazmorra lo hizo. ¿Por qué es esto difícil? Pues porque el sabe donde tiene las minas, trampas y monstruos, así que deberemos suplir esa ventaja suya con nuestra habilidad.

Una vez explicado en que consiste el juego, y tras haberos explicado como funciona- muy por encima aunque no lo parezca- os animo a que lo probéis.
Es gratuito, ocupa 600 megas, los requisitos son bajos y me encantaría saquearos.
https://www.themightyquest.com/en/welcome
Os pongo el enlace de la página oficial.
Yo no gano nada si entráis o no, podría hacerlo de tal forma que sí, pero no quiero que creáis que esto es spam. ^^
Mi nombre de usuario es Agamenel, y me encantaría crear un clan umbriano.
Un saludo.

28/02/2015, 19:08

Yo lo probé unas horas en su día y no me acabó llamando mucho... tengo mejores cosas a las que jugar :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/02/2015, 19:31

Me piqué en su día, pero termina siendo bastante repetitivo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.