Foro

[Partida finalizada] ¿Adoras a cthulhu?

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] ¿Adoras a cthulhu?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2015, 22:58
Editado: 28/02/2015, 23:01

¿Adoras a Cthulhu?

¿Adoras a Cthulhu?

Sois todos habitantes de un pequeño pueblo en Inglaterra llamado clanmurk. Una noche, en las horas cercanas al amanecer, escucháis un cántico y oléis el humo de ardientes hierbas paganas. Mientras investigáis en la mañana siguiente, descubrís extraños símbolos pintados en el muro. Uno de vosotros ha caído presa del Oscuro, el Primigenio conocido como Cthulhu, y es ahora su servidor, su cultista. Quiere alimentar a su tenebroso maestro con sacrificios de sus antiguos vecinos.
Rezo por que seáis capaces de detenerle antes de que sea demasiado tarde…

Ritmo de juego: Bajo, mínimo un mensaje semanal con la nominación pero por cortesía se espera al menos otro mensaje en la escena de juego. Es más, si no participas en la escena de turno seguramente te eliminen tus compañeros.

¿Se aceptan jugadores Novatos?: Si, claro. Estas partidas vienen muy bien para aprender a manejarte con la web e iniciarse en la comunidad, además de conocer gente. Las reglas de juego son sencillas de entender.

Roles disponibles en la partida: Estarán todos listados en una escena de reglas, donde además explico como se juega. Al respetar el juego original no habrá muchas alternativas: Sectario, vidente, protector, vigilante, ciudadano... y algunos roles pasivos (solo se activan cuando algo desencadena el suceso).

Reglas especiales: Al contrario que en otras partidas similares en esta ocasión cada jugador podrá escoger el personaje que quiere entre los disponibles. Cada personaje ya tendrá asignado su habilidad especial junto con la imagen, nombre e historia personal.

Plazas limitadas: Solo hay 22 plazas, espero cubrirlas pero de no ser así las plazas libres serían PNJs o intentaría reclutar gente pidiendo favores.


Suelto la idea por aquí, aún puede haber cambios pero os invito a participar. Por ahora solo quiero saber cuanta gente estaría interesada en participar, si quieres jugar apúntate a la partida.
http://www.comunidadumbria.com/partida/adoras-a-ct...

28/02/2015, 23:43

Jajajaja. Tengo tres preguntas u__u

¿En serio?

¿Najwa Nimri?

¿Puedo jugar con ese pj?

01/03/2015, 18:03
Editado: 01/03/2015, 18:28

¡Pido plaza!

No puedo dejar escapar a... JESSICA FLETCHER

Te envío privado con la preferencia de personajes.

01/03/2015, 18:37

Ja ja. Es que se me fue la mano con los nombres de los personajes, no pude evitarlo.
Aún me queda bastante trabajo por hacer con la partida, paciencia.

01/03/2015, 18:43

A mi también me interesa la partida.

Ahora la tienes en preparación, ¿nos avisas cuando este en abierta pata apuntarse?

01/03/2015, 18:57
Editado: 01/03/2015, 19:09

Iros apuntando, he cambiado el estado de la partida a abierta, cuando lleguemos a 22 empezamos y si no alcanzamos esa cifra ya veremos que hacemos.

01/03/2015, 20:03

Yo me apunto con el profesor, cientifico o tecnico.

Karma
 
01/03/2015, 21:46

Estoy algo oxidado, pero pido plaza para ocupar.
 

02/03/2015, 06:45

Yo ya pedi cupo y el limite de mensajes me viene genial con mi actual ritmo diario.

Yo solo quiero ser el personaje mas debil posible, de ser posible el alcoholico, hace mucho que no roleo una persona con ese tipo de enfermedad.

Saludos y exitos con la partida ^^
 

03/03/2015, 03:02
Editado: 03/03/2015, 03:03

Ya he empezado a asignar personajes y el cupo de inscripciones esta casi completo. Id ojeando la escena del censo donde podréis ver que personajes ya tienen dueño y cuales siguen disponibles, después me enviáis un mensaje privado indicando que personaje queréis. Intentar ofrecer alguna opción más no sea que alguien se os adelante.
http://www.comunidadumbria.com/partida/adoras-a-ct...

03/03/2015, 19:16

Parece que el fuelle inicial se esta perdiendo. Me quedan ocho personajes por cubrir y tengo cinco inscritos que aún no se han pronunciado, aún así me quedarían tres personajes huérfanos.

03/03/2015, 19:49

Ya quisiera yo esos ritmos de inscripción en mis partidas ;).

ya veras como en menos que canta un gallo se llenan

Aramo
 
03/03/2015, 22:00

Si todavía te hace falta gente me apunto. A ver si hay algún personaje facil de llevar que no sé como va este juego.

03/03/2015, 22:34

Solicitud enviada.
En caso de ser aceptado, lo único con lo que me siento incomodo es con rolear personajes del sexo femenino.
Un saludo.

03/03/2015, 23:50

A mi me gustaría jugar pero a todas las partidas q me he apuntado no he conseguido jugar. Me ayudaríais?

04/03/2015, 14:48

Petición en marcha a espera de hueco

05/03/2015, 07:11
Editado: 05/03/2015, 10:02

Ya están todas las plazas cubiertas, gracias a todos los que os habéis interesado por la partida. Cthulhu os quiere...

14/05/2015, 03:23

Ya solo quedan cuatro personajes vivos, esto acabará pronto.

16/05/2015, 02:51

Pues nos ha llevado su tiempo pero finalmente acabamos la partida, y me alegra informar de que han ganado los cultistas de cthulhu.

Población censada en la comunidad de clanmurk:

Ciudadano Imagen Rol Estado
Angela Merryweather Angela Merryweather Aprendiz de vidente
Bastian Baltasar Bastian Baltasar Ciudadano
Bernard Quatermass Bernard Quatermass

Ciudadano

Betty Simpson Betty Simpson Protector
Charles Foster Kane Charles Foster Kane Ciudadano
Dorothy Hansen Dorothy Hansen Ciudadano
Dr. Herbert Rosenthal Dr. Herbert Rosenthal Vidente
Jack Cutter Jack Cutter Ciudadano
Jeffrey Smith Jeffrey Smith Cultista de Cthulhu
Jeremiah Johnson Jeremiah Johnson Aprendiz de protector
Jessica Fletcher Jessica Fletcher Bruja
John "Petaca" Smith John

Cultista de Cthulhu

John McQueen John McQueen Superviviente
Juan Duro Juan Duro Nyarlathotep
Linda Hamilton Linda Hamilton

Cultista de Cthulhu

Michael Bay Michael Bay Envenenador
Milos McNamara Milos McNamara Vigilante
Morgan O'Mally Morgan O\'Mally Ciudadano
Najwa Nimri Najwa Nimri Maldito
Richard Pitchford Richard Pitchford Aprendiz de vigilante
Samantha Carter Samantha Carter Ciudadano
William Hunting William Hunting Resucitador

Personaje vivo  Personaje muerto

16/05/2015, 10:08

Enhorabuena al master y a los jugadores!

Siempre es una buena noticia que una aventura llegue a puerto al final del viaje.

Un saludo y suerte con los dados...

16/05/2015, 11:51

A sido un lujado el poder participar en esta partida, tanto por el master como por los compañeros.

16/05/2015, 12:24

Dorothy y yo os odiaremos eternamente.

16/05/2015, 13:14

Menuda puntería han tenido los cultistas xD A la primera cayeron Vidente y ayudante de vidente. 

;) Bien jugado

16/05/2015, 13:54

Nyarlathotep incluso a venido a la fiesta y se ha reido de nosotros...

16/05/2015, 14:26

La verdad es que era sumamente difícil adivinar roles, creo yo.
Bueno, ha sido un placer caballeros.

16/05/2015, 21:57

Para cuando me di cuenta de que no había chance de salir de esa, ya fue demasiado tarde XDDD

De todas maneras, fue muy divertido esto de andar a ciegas, jajaja

19/05/2015, 13:33

Partida finalizada, ahora de verdad porque he cambiado el estado de la misma a finalizada xD
Esta semana os pondré los puntos de carisma.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.