Foro

Pregunta sobre ebooks

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pregunta sobre ebooks

Este hilo ha sido cerrado.
01/03/2015, 21:05

Apelando a la sabiduría umbriana de nuevo, a ver si alguien puede decirme si es posible poner la pantalla con fondo negro o gris oscuro y las letras en blanco en un ebook. Si es así, modelos en los que se puede hacer.

La cosa es que tengo unas "moscas volantes" en el ojo derecho (el término médico es "miodesopsias"), y son muy molestas cuando lees sobre fondo blanco. En el móvil tengo la aplicación Moon Reader, que permite hacer lo que comento y resulta mucho más cómodo para mí, pero quisiera comprarme un ebook y no sé si tienen esa funcionalidad.

Gracias de antemano

02/03/2015, 00:40

Buenas. A mi, la tableta me deja poner el modo nocturno/diurno que hace lo que tu quieres. Te recpmiendo que busques esa opción en tu eBook.

02/03/2015, 07:29

Lo que tú dices se llama "modo nocturno", creo.

Los ebooks Energy Sistem pueden hacerlo, al menos los que he probado yo, que son los de tamaño reducido. En su web no los encontré, tal vez porque ahora se dedican más a las tablets.. Una lástima. 

A ver si alguien puede indicarte con más precisión, ¡suerte!

 

Kay
 
02/03/2015, 10:49

En los Kindle solo tienes la opción de modo nocturno en los modelo Fire (a color) y la aplicación Kindle para ipad y android.

02/03/2015, 19:57

Ok, gracias, voy a ir mirando esos que decís, a ver si alguien más me sugiere otros.

¡Kay! ¡Cuánto tiempo!

Kay
 
02/03/2015, 21:03

Lo mismo podría decirte, :)

Este hilo ha sido cerrado.