Foro

NarutoD20 Comienzo de la 3ª Guerra Ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NarutoD20 Comienzo de la 3ª Guerra Ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2015, 11:02
Editado: 07/03/2015, 16:58

Sois jóvenes, ingenuos, sin experiencia.... pero preparados, con habilidades fuera de lo normal, poderes no vistos desde que Naruto gobernó.... las lineas de sangre han vuelto, y se han descubierto nuevas. ¿Porque ahora?¿Que ocurre?

Han pasado más de 150 años, todo es calma y tranquilidad.... los Shinobi ya no son lo que eran, pero algo esta cambiando y tu eres parte de ello..... ¿Estarás a la altura? Siempre te han dicho el gran potencial que tienes, pero ¿Como lograr alcanzarlo? Ya no están los Sanin para entrenarte, no hay guerras ni grandes batallas.... O quizás si...... 

El pais de fuego, fue venerado, ya no, antes sus ninjas realizaban infinidad de misiones..... que ya no hacen falta, hay menos ingresos, menos dinero, más pobreza.... Gracias a las reservas de dinero, aún no se nota mucho la crisis.... Pero esto no se va a mantener por mucho tiempo.....Y el mundo esta cambiando....

 

Bueno, siempre he querido jugar a Naruto, y ahora estoy en una partida que está comenzando como jugador. He visto que casi siempre se juega con sistemaD10, pero no me convence para los combates.... Y buscando he encontrado el sistemaD20 :D :D

El sistema es D20 moderno de Wizards of the coast, y de libre distribución...

Requisitos para la partida:

- Tener algo de paciencia, sera mi primera partida con este sistema (y hay infinidad de jutsus y combos posibles...)

- Conocer el mundo de Naruto (al menos algo)

- Ritmo medio 2-3 mensajes por semana 

- Dudas preguntarlas por aqui, concepto básico de pj por PM, historia breve, personalidad y ambiciones

- Tener en cuenta que hay varias reglas opcionales (como el despertar el sharingan) que tendremos que ver cuales usamos y alguna que modifiquemos

- Todos sereis raza humana (aunque el reglamento esta preparado para jugar también con otras

- Se puede ser de cualquier aldea y pais 

- Modificaremos cosas del mundo Naruto..... para que no se ofendan los puristas (ya están avisados)

Partida:

Comenzaremos en nivel 1 y se va a subir muy rápido a nivel 4 (si se postea a buen ritmo en 4 combates .....) y luego a 6 porque? para comenzar aprendiendo el reglamento y ver crecer a los pj, al principio casi no teneis jutsus en nivel 1 hay personajes que no pueden activar ni sus ojos....Y terminareis en nivel 20 (ojala lleguemos).

Casi todas las partidas que he visto son muy parecidas, y en esta le daremos otro aire, no penseis en pasar los exámenes y ya ..... Que puede que ni los realiceis jejejejej Sera solo combates? NO, ni mucho menos, vais a tener de todo.

¿Porque no pongo el link de la partida? Porque depende de la selección de pj el comienzo de la partida puede variar. 

Si hay interesados..... La 4ª guerra ninja dará comienzo!!!!!

05/03/2015, 14:04
Editado: 09/03/2015, 17:36

Voy a ir poniendo lo que me va llegando

- Clan Tenkou

- Clan Hyuuga

- Clan Ishimaru

- Clan Inozuka

- Clan Mibu

tacos
 
05/03/2015, 16:33

Nunca habia escuchado del Naruto D20, suena interesante. ¿Puedo tener un pase VIP?

05/03/2015, 20:37

La verdad es que esta currado y pone que se puede divulgar por ser gratuito.... Quería poner la foto de la portada del manual. Pero no se porque no logró hacerlo....

Y si. Daré vips

05/03/2015, 22:47

Podrías poner el enlace de los manuales? Si son de distribución gratuita no debería haber problema con las reglas no?

06/03/2015, 10:47

Ya he abierto la partida y en ella he puesto el link de descarga del primer manual, iré subiendo el resto.

No hay problema en subirlos que son de libre distribución :D

06/03/2015, 18:52

Hola, soy nuevo en esto, pero muy fan de naruto (solo el anime, el manga no lo vi, pero voy al dia con el anime) y me gustaria apuntarme y me ayudaran a rolear se lo agradeceria mucho ya que es mi primer rol :D

Asran
 
06/03/2015, 19:29

Tiene muy buena pinta, ya me he bajado el manual y me he apuntado :) ¿Estará disponible el clan Inuzuka?

06/03/2015, 19:46

Todo esta disponible. Si estas interesado mándame un MP con el concepto básico, la verdad es que me ha sorprendido los conceptos y clanes que voy recibiendo. Ahora SI que ya no va a ser la típica de naruto.... :)

07/03/2015, 01:09

¿como puedo hacerle para simplemente leer e ir siguiendo el hilo de la trama? ME parece muy interesante, pero solo puedo aprender un tema a la vez xD por lo cual me gustaría simplemente seguir la partida desde fuera!! :D ¿se puede?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/03/2015, 03:22

Eso se llama pedir un VIP, y puedes hacerlo en la partida, iowe16

En cuanto pueda envío algo ;)

07/03/2015, 09:41

Iowe16, como te gustan mis partidas jejejej ya puedes verla que te he añadido como VIP, así que puedes verla y no tienes que hacer nada.

08/03/2015, 05:50

soy nuevo en umbria y la verdad llevo un buen rato buscando partidas y esta suena muy bien, para armar los pj's vas a pasar el manual o como será?

Si puedo entra de verdad q te lo agradecería, estaré pendiente.

08/03/2015, 19:30

El manual lo he puesto en la partida. Todos os lo podéis descargar y yo os ayudare con la ficha y todo lo demás. Tienes que enviarme MP con el concepto del PJ para que lo valore :)

09/03/2015, 02:35

Bastante minucioso el manual, muy útil

09/03/2015, 06:13

Hace tiempo cree un personaje para una partida de naruto que no prosperó, ¿ppdria usarlo para está?, claro, modificándolo.

09/03/2015, 14:57

Amatista, ya están los jutsus y todo lo demás. No hace falta adaptar nada. Es un módulo para D20 moderno. Si estas pensando en hacer una partida. Pásate por la mía y bájate  el manual así no adaptas nada. Han publicado más libros... Que también tengo. 

11/03/2015, 22:09

¿Sigue habíendo espacio para nuevos jugadores o está cerrada la inscripción ya? Si no, me gustaría un VIP al menos.

12/03/2015, 18:19

En estos momentos ya estamos 8 pero doy VIP y si salen luego plazas....

13/03/2015, 14:43

Que mala suerte, la última de naruto en la que estuve a penas duró nada porque el master desapareció, aunque creo que no era con el mismo sistema. Pero me gustaría tener un VIP. ¿Podrías poner un enlace a la partida para poder pedirlo?

13/03/2015, 18:47

http://www.comunidadumbria.com/partida/naruto-comienzo-de-la-4-guerra-ninja

Este es el enlace, aun estamos con la creación de PJ, si has jugado a D&D 3.5 es lo mismo, con dotes y demás....

Más de 8 puede que sea una locura... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.