Foro

Recomendacion de animes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendacion de animes

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2015, 17:37

pues eso necesito algunas recomendaciones de animes para los ratos que viajo en el bus llevarlos en la tablet. Antes solía ver mucho anime pero entre carrera oposiciones y tal lo deje y ahora no se ni por donde empezar. me interesarían sobre todo series de medieval o fantástico , pero cualquier serie decente de cualquier tema me vendría bien , o aquellas películas que crean que son imprescindibles. Muchas gracias,

Hyuu
 
05/03/2015, 17:38

Fate Zero y Fate Stay Night: Unlimited Blade Works...y todo Fate en general xD

05/03/2015, 17:41

agradecería una pequeña explicación de que va XDD

Shiwk
 
05/03/2015, 22:06

Unas recomendaciones rápidas.

Gosick: Ambientada (si no recuerdo mal) entre la WWI y la WWII en un país ficticio (creo que se llamaba Saubure o Saubreme) en europa. Victorique De Blois es una muchacha muy lista que vive sola confinada en una torre, ayudando a su hermano mayor (detective) a resolver crímenes difíciles. Kujo es un estudiante de intercambio japonés al que marginan porque es el "Shinigami de la Primavera" y dicen que trae mala suerte allí a donde va. El destino los junta, y el resultado es esta pedazo de serie. Son pocos capítulos (unos 25 creo)

Mirai Nikki:El personaje femenino mas zumbado que he visto en mi vida, la odias a muerte pero la adoras. Yuno Gassai.
Breve idea de que va: Hay ciertas personas que tienen un diario del futuro (De ahí el nombre de la serie) en el móvil. Cada uno con sus particularidades (Uno dice las rutas de huida, otro que pasa alrededor del propietario, otro lo que le pasara a su pareja, etc). Deus Ex Machina, dios del tiempo, esta debilitándose, y antes de morir, reúne a los propietarios en un juego a muerte, donde, usando sus diarios, deben eliminar al resto de competidores. El ganador será el nuevo dios.

Death Note: Light Yagami es un estudiante de instituto que por casualidad encuentra un cuaderno un tanto peculiar, el Death Note, con unas reglas que giran en torno a "Al escribir el nombre de una persona mientras piensas en ella, esa persona morirá" Primero parece una broma de niños, pero poco a poco le va cogiendo gustito a eso de matar gente, lo que llama la atención de la policía, y mas concretamente de L, un detective privado independiente al que asignan los casos de mayor magnitud o dificultad. La serie se centra en el combate mental entre estos dos individuos, L intentando atrapar a Kira (alter ego de Light) y Kira tratando de eliminar a la única persona capaz de descubrirle.

05/03/2015, 22:07
Editado: 05/03/2015, 22:09

Pues depende de hace cuanto dejaste de ver anime xD

A mi personalmente me ha encantado Shingeki no Kyojin, una series de acción shonen con cierto toque algo más adulto, con sangre, muertes y tal. En resumen, seres humanos rodeados de gigantes come-humanos.

Como serie de espadas y ejércitos, me gustó mucho Kingdom, que va de soldados en china. Empieza con una animación 3D algo rara, pero con el tiempo mejora esto.

Si te gusta el rollo juego online a lo .hack, te pueden gustar Sword art Online o Log Horizon. Si te gusta el rollo futurista, Psycho Pass,Sidonia no kishi o Aldnoah Zero (no son para nada parecidos, solo en que son del futuro xD). 

Si quieres meterte a lo que se está emitiendo ahora, Death Parade o Tokyo ghoul no están mal.

 

Otras opciones son Parasyte, Gokukoku no Brynhildr, No game No Life, Samurai flamenco o Watamote si quieres algo raro xD

 

PD: Yo? ver anime? que va, eso es para frikis otakus de esos... :p

PPD: Son muchas para resumir, si algun titulo te gusta, googlea mejor :D

PPPD: Me he ido a cosas más o menos recientes

05/03/2015, 23:58
Editado: 06/03/2015, 00:00

Yo estoy ahora con Psycho Pass y molar, mola.
Pero eso es ciencia ficción.
De temática que pides... Bueno, broken sword es de Mechas, pero tiene un toque fantástico muy bueno, y pese a tener solo unos 10 capítulos, a mí me encanto.
Full metal alchemist ya habrás visto, así que no se me ocurren más.

Este hilo ha sido cerrado.