Foro

¿Hay algún programador de Android en la sala?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Hay algún programador de Android en la sala?

Este hilo ha sido cerrado.
07/03/2015, 00:46

Bueno, creo que me he metido en un berenjenal del que me está costando salir con las pocas neuronas que me quedan vivas. Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda por si alguien me puede echar el cable, que llevo toda la tarde y no he sido capaz.

Tengo un ListView que cargo con un Adaptador propio, cuyos valores los saco con una consulta SQL de una tabla. Hasta aquí todo va bien, la lista funciona sin ningún problema y hace todo cuanto quiero.

El problema viene cuando quiero quiero cargar un TabHost con este ListView, es decir, que en cada pestaña haya una lista. Concretamente, el problema está en que la clase que contiene el Tab tiene que heredar de TabActivity, y la que contiene la lista tiene que hacerlo con ListActivity.

Llevo unas cuantas horas rodando por internet y no he conseguido nada, aparte de un ligero dolor de cabeza y liarme aún más (ni siquiera stackoverflow ha conseguido arrojar algo de luz a todo esto). Ojalá algún umbriano de bien pudiera ponerme en el buen camino para poder ver el final de esta pesadilla.

Maldigo al que no permitió la herencia múltiple en Java, con lo que me facilitaría las cosas.

07/03/2015, 09:11

Hola.

Mis conocimientos de java son muy escasos, pero... ¿no existen para eso las interfaces? Implementas las dos interfaces y debería funcionar, ¿no?

07/03/2015, 13:33

Esa fue de mis primeras opciones, pero no encontré una interfaz que me diera los métodos que necesitaba para el ListView.

De todas formas, he desistido. Tras casi 16 horas he optado por ordenar la lista y mostrar todas las entradas en función de un campo de la base de datos. No queda tan bien, pero al menos consigo agruparlas, aunque estén todas en la misma vista.

Aún así, si a alguien se le ocurre otra cosa, sigo abierto a sugerencias y cambios.

Este hilo ha sido cerrado.