Foro

Yisus Kraist es tu amigo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yisus Kraist es tu amigo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Y. K.
 
09/03/2015, 09:32

Hola a todos. Soy Yisus Kraist, y os amo a todos por igual. Bah, y una mierda.

He sido brutalmente engañado por una amiga para registrarme, porque es una pesada de cojones persona maravillosa que quería que formara parte de esta comunidad. Así que dadle las gracias a Jarjar Chameleon por contar con mi presencia

He estado en varios foros especializados, generalmente narrativos, de esos que no hay dados ni nada, pero por alguna extraña razón todos acaban muriendo. A veces me pregunto si soy gafe. Y después de una temporada quemado y sin querer saber nada de rol por foros, llego aquí con cierto escepticismo.

No tengo pensado entrar en muchas partidas, pero si alguien se anima con ESDLA MERP o la Llamada de Cthulhu soy todo vuestro. Aunque he de advertiros, paso poco por el ordenador (ya que mi novia y los scouts consumen todo mi tiempo). Soy educador. Estudié magisterio (la cual casi he acabado), pero a un trimestre del fin de la carrera me rallé y me metí a una FP de ambientales. Soy monitor y director de tiempo libre. Y vengo con la intención de conocer gente en quedadas y eventos que jugar al rol por foro, si soy sincero.

09/03/2015, 10:38

Bienvenido. Te odio.

09/03/2015, 11:56

Pe...pero...¿no teníamos ya a Jesucristo entre nosotros?

09/03/2015, 12:00

No te acepto como el verdadero Yisus.

Hala, y te quedas sin bendición.

09/03/2015, 12:10

El Yisus Kraist fake se ha quedado sin la bendición! Hereje!

jajajajajaj

Te jodes YK :X

Y. K.
 
09/03/2015, 12:19

Yo os amo a todos por igual, aunque me repudiéis.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/03/2015, 12:43

Es Yises, no Yisus.

09/03/2015, 14:00

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados, aunque imagino que ya te habrán explicado cómo va esto, pero por si acaso.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

09/03/2015, 16:07

09/03/2015, 16:23

No tengo pensado entrar en muchas partidas, pero si alguien se anima con ESDLA MERP o la Llamada de Cthulhu soy todo vuestro.

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria. Aparte de los buenos consejos que ya te han dado, informarte de que no esta permitido pedir partidas en el foro. Permanece atento y seguro que encontraras alguna que te llama la atención bien pronto.

Por lo demás, suerte y bienvenido.

09/03/2015, 21:45

Me recordó esto:

10/03/2015, 09:29

Venga, va. Yo te doy una bienvenida sin condiciones. ^______^

Bienvenido al rol por web.

11/03/2015, 10:40

Hola. Es un placer darme la bienvenida a... mi mismo.

Me ha ilusionado que Elenrya (a la que no conozco de nada) se acordase de mi.

 

Pero en serio, bienvenido, JK. Oh, ¿Jarjar es Yar yar binks? Eso ha sido cruel.

11/03/2015, 10:48

vengo con la intención de conocer gente en quedadas y eventos que jugar al rol por foro, si soy sincero.

La sinceridad siempre es un punto a favor.

Bienvenido.

11/03/2015, 13:26

Pues yo prefiero que tengamos dos veces el mismo profeta en vez de dos profetas distintos, así nadie tendrá que guerrear.
 

 

11/03/2015, 14:08

Ya os adelanto que es un Yisus Kraist (Y.K.) es un Jesucristo de este tipo... Un profeta rojo de barrio, anarquista, hippie y ateo. Y practica artes marciales. Además de ser un maestro del trolleo.

Es el profeta definitivo, os lo digo que lo conozco. táh tóh lókoh...

Naif
 
11/03/2015, 21:20

Jajajaja ósea que tiene una banda? Que lindo c:  

12/03/2015, 09:58

Jajajaja ósea que tiene una banda? Que lindo c: 

Tiene dos o tres, pero ninguna famosilla.

Naif
 
13/03/2015, 09:25

ayyy chiguagua! :O!!

¿Sabes que está de vip en nuestra partida? xD cuidado que te cuente los secretos secretosos solo para vips xP

Y. K.
 
13/03/2015, 11:15

Yo sólo cuento la Verdad del Todopoderoso. Palabra de Dios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.