Foro

El Descenso (Partida +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Descenso (Partida +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2015, 21:23
Editado: 09/03/2015, 21:27

"A las raíces de los montes descendí, a un país que echó sus cerrojos tras de mí para
siempre..."

JONÁS, 2, 7

¿Y si la mayoría de grutas y cuevas del mundo estuvieran comunicadas formando una extensa e intrincada red de túneles subterránea? 

¿Y si en el interior de esa red hubiera lagos, ríos, enormes cavidades, e incluso antiguos y rudimentarios asentamientos?

¿Y si en esos húmedos, oscuros y claustrofóbicos entornos, viviera una raza a la que se hace referencia en cuentos, leyendas y religiones pero que hasta ahora no se ha dado a conocer realmente y que convierte en esclavos a los humanos a los que permite vivir?

En los albores del tercer milenio algo acecha bajo nuestros pies.

¿Temes a la oscuridad?

 

Inicio éste hilo porque el anterior de "sondeo" que abrí ha desaparecido o_O .Y también para que la gente que no lo haya visto, conozca la partida. 

Se intentará que sea de terror (o como mínimo de suspense), puede que mueran los PJs, aunque no es mi intención que mueran. Pero no os encontraréis precisamente con campos de amapolas floreciendo al sol primaveral regado por el canto de una pareja de enamorados ruiseñores. Si llegase a morir algún PJ, y el jugador está interesado, se puede crear otro PJ y continuar la partida. No hay problema. 

Me ronda la idea es que los PJs no diferencien si ha muerto un jugador o un PNJ. Así que tal vez los jugadores serán ocultos. No sé qué tal os parece ésto. 

Será +18, eso seguro. Con mayoría de escenas que transcurrirán en la más absoluta oscuridad  y que tal vez hieran la sensibilidad del jugador. Pero sólo tal vez ;) 

El ritmo será medio como mínimo, ya que sino se puede perder la tensión. Esto es algo importante. Buscaría gente con compromiso. No me hacen falta posts enormes y super elaborados siempre y cuando se entiendan, sean descriptivos y ayuden a crear ambientación. Y por supuesto las mínimas faltas de ortografía.

Será casi todo narrativo. Habrá tiradas para ayudar a resolver situaciones y los jugadores podrán resolver sus propias tiradas en la mayoría de las casos. Sistema XD6. Fácil creación de fichas.

No sé si se me olvida algo. Remarcar que es mi primera partida como director en Umbría y que me tengáis un poco de paciencia. Se admiten sugerencias, ruegos y preguntas. Subrayo sugerencias porque vosotros tendréis más experiencia que yo y tal vez haya algo que se me escape. 

Releyendo lo escrito puede parecer que será todo en grutas oscuras, pero no es así. Sólo en gran parte.

Los personajes tendrían habilidades heroicas (para que resistan más que un humano normal). Y como ejemplo podrían ser científicos, médicos, espeleólogos experimentados, soldados... O lo que se os ocurra. Me mandáis MP con concepto de personaje y una historia. Jugaréis un prólogo personalizado basado en esa historia. Será a modo de tutorial y de introducción a la aventura general, ya que los personajes (todo negociable) no se conocerán entre ellos al principio. 

En cuanto a jugadores, 5. Aunque depende de la demanda pueden llegar a ser más o menos.

Nota: Pido disculpas por el copia-pega de algunos párrafos a la gente que ya haya visto y participado en el hilo de sondeo.

¡Un saludo! http://www.comunidadumbria.com/partida/el-descenso

09/03/2015, 21:38
Editado: 09/03/2015, 21:38

Inicio éste hilo porque el anterior de "sondeo" que abrí ha desaparecido o_O

¡No ha desaparecido, hombre! Lo tienes aquí.

09/03/2015, 21:46

Claro, Bran, está en las novedades, ¿verdad?. Y sólo ahí. Porque al abrir ésto te encuentras que no está. Hiperventilé un poco y después subí otro hilo. -- __ --

14/03/2015, 16:53

Ya tengo un aventurero rico y un cazador solitario. Aún faltan días para que empiece, pero cuando estemos todos, se puede empezar antes. 

Ojalá pudiera contar más cosas sobre la partida para aumentar la captación de jugadores, pero no puedo. La sorpresa es la clave de ésta aventura. T-T. Aunque si tenéis preguntas, intentadlo. Tal vez lo que queréis saber se me ha pasado y no es tan secreto como para no poder adelantarlo. 

¡Animaos! ¡Aún quedan plazas por cubrir! ;)

Mulo
 
14/03/2015, 21:37

Ya te he enviado mi personaje!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.