Foro

Ruth-Adum, morada del cosmos abre de nuevo(partida de dioses)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ruth-Adum, morada del cosmos abre de nuevo(partida de dioses)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2015, 15:26

Enviada propuesta

Askei
 
16/03/2015, 11:11
Editado: 16/03/2015, 11:56

Pues a falta de una semana para comenzar la partida he recibido cosas que me han gustado, otras que no y tengo ya una selección de dioses y jugadores que me gustan. PERO me queda 1 sitio aun.

Los jugadores que han sido elegidos encontraran la partida en su lista de partidas, esta abierta aun.

Si hay alguien interesado aun en jugar la partida los requisitos son los mismos de antes pero además debe ser un dios bondadoso o al menos, no oscuro, malvado, retorcido o con doble moral.

Y que sea mujer, para no tener un panteon solo de dioses.

Los dominios ocupados son los siguientes:

Fuego, valor, conocimiento, oscuridad, guerra, naturaleza, metal, teconologia, tiempo, almas y destino.

No mandar cosas relacionadas con estos dominios. Ejemplo: llama, inteligencia, lucha, animales, plantas, desarrollo, muerte, azar...

17/03/2015, 04:15

Propuesta enviada. 

Askei
 
17/03/2015, 10:40

Ya tengo suficientes propuestas. Entre hoy y mañana seleccionare al ultimo dios.

17/03/2015, 17:01

  Buenas, la verdad es que es la primera partida de este genero que veo, pero estoy interesado en, como mínimo, poderla seguir. En un rato te mando mi propuesta de dios pero si no es viable o se escoge a otro jugador me gustaría poder ser al menos un espectador

Askei
 
17/03/2015, 17:24

Ahora es el momento de pedir pases vip ya. Tengo a 6 jugadores y 2 candidatos perfectos, tengo que decidir con dolor cual no participara finalmente. Asi que no mas propuestas, el que desee un pase VIP que se pase por la partida y lo solicite.

http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-olvido-

tynd
 
20/03/2015, 03:05

Jugué en la anterior y me gustó el modelo de partida, si puede ser me gustaría un VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.