Foro

(d&d 3.5) mundo abierto, partida guiada por personajes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (d&d 3.5) mundo abierto, partida guiada por personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2015, 04:16
Editado: 14/03/2015, 04:16

Hola vengo a publicar mi partida de d&d 3.5, les cuento la idea. Se trata de una partida sin una historia fijada con antelación, si no más bien una que se ira forjando dependiendo de los encuentro, interpretaciones y decisiones de los personajes en un mundo de campaña inventado y armado por los mismos.

Quien este interesado, aguante una gran interpretación de personajes y dialogos entre ellos mismos y npcs es bienvenido a unirse. Abrí 6 plazas y elegiré basándome en historial de usuario e interés.

Saludos y espero que los que queden disfruten de la partida ya que hay varias chocherias incluidas que supongo resultaran en una partida muy entretenida ! 

LINK DE PARTIDA

Role
 
14/03/2015, 16:47

Esta partida me interesa, sobre todo si es ritmo medio.

¿Hay que enviarte un mp con algún tipo de información o directamente nos apuntamos en la partida?

14/03/2015, 18:34

Estoy con role, ;D que habria que enviar, y que permites, es decir libros y demas. :D

14/03/2015, 22:29

Suena genial, cuéntame más.

15/03/2015, 04:17

gracias por el interes, pero la partida ya esta llena y en ruedo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.