Foro

wasap en PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: wasap en PC

Este hilo ha sido cerrado.
Nane
 
18/03/2015, 21:13
Editado: 18/03/2015, 21:13

Hay momentos  en los que piensas que está todo inventado y que la tecnología no sirve para ayudar si no para esclavizar al ser humano. Pero hay otros, como aquel video que enseñaba a anular las notificaciones de kandy-crash, en que recobro la esperanza en el ser humano, en la inteligencia artificial y la posibilidad de que ambos entes convivan en armonía. Y citando a J.R.R. Tolkien... "Y fué en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Isildur, Hijo del Rey recurrió a la espada de su padre..."

... que por fin se pudo escribir por wasap usando el ordeñador

P.D.1.: la imagen está sacada de una revista de la OCU, de la que me hecho socio porque se supone que me darán una tablet por 2 o 4 iuros.

p.d.2: el otro hilo sobre wasap me ha recordado que ayer leí esto y he decidido compartirlo. 

18/03/2015, 21:30

Algo había leido  y me habían comentado, lo que me lleva a la siguiente conclusión.

¿Para qué? Me explico: para poder usar esa aplicación hay que tener el móvil encendido y conectado, asi como el ordenador, ¿correcto? Día ya estas con el ordenador, ¿porque recurrir a wassap? ¿porque no mandar un correo o conectarte a los servicios de google o mesenger? ¿y, si es algo que necesita respuesta inmediata, porque no llamar directamente?

Perdonad que me desahogue aquí, pero lo cierto es que no comprendo la necesidad de es aplicación.

Un saludo.

18/03/2015, 21:37

Yo hace tiempo que lo tengo en la PC, no es algo nuevo. EL por que usarlo creo está en las necesidades, yo no puedo tenerlo en el celular porque es viejo y son pobre para comprar otro nuevo moderno. Así pues, si necesito contactar a gente que se contacta por esa vía, lo pongo en la PC.

18/03/2015, 23:11

No es necesidad, sino comodidad cuando se trata de escribir parrafadas. ;D

19/03/2015, 00:37

Secundo lo que dice Vadania. Cuando estoy en la pc prefiero conectar el celular al whatsapp del explorador y valerme del teclado para escribir los mensajes al mismo tiempo que uso los grupos que tengo en el movil.

De todas formas si es un poco inutil si queres algo mas que eso. Yo, por ejemplo, conosco gente sin celular o sin uno al que le puedas poner la aplicacion, y estaria bueno que el whatsapp en la pc sea una opcion para ellos antes que para los que ya lo tienen en el movil.

19/03/2015, 11:47

Hubo un tiempo en el que la gente usaba el msn cuando queria hablar de algo en el ordenador. La otra noche casi me echo a llorar de nostalgia buscando cosas sobre el msn. Cuantas horas, cuantas sensaciones... Cambiaria wasap y facebook por devolver msn a sus tiempos de gloria. Que fue en la antepenultima version, si no recuerdo mal; pues la ultima fue un horror y la penultima rendia ligeramente peor que la antepenultima ¿de 2010?, aunque esta era mejor que el viejo msn ¿de 2008?.

Admito que wasap en el pc puede responder a algunas necesidades, pero estoy con Martin. Si quiero decirle una parrafada a alguien, mejor uso a los herederos del msn. Skype o Facebook. O el antiquisimo correo electronico.

19/03/2015, 15:29

Si quiero decirle una parrafada a alguien, mejor uso a los herederos del msn. Skype o Facebook. O el antiquisimo correo electronico.

O quedo con ese alguién para comentarle lo que sea frente a un par de cervezas. Y, si no es posible, llamada de telefono al canto. :)

 

20/03/2015, 16:19

Cita:

¿Para qué? Me explico: para poder usar esa aplicación hay que tener el móvil encendido y conectado, asi como el ordenador, ¿correcto? Día ya estas con el ordenador, ¿porque recurrir a wassap? ¿porque no mandar un correo o conectarte a los servicios de google o mesenger? ¿y, si es algo que necesita respuesta inmediata, porque no llamar directamente?

No todas las herramientas sirven para clavar clavos.
Como comento Vadania una ventaja es la comodidad de escribir el teclado y no andar viendo el movil cada tanto, cuando con un simple click en una pestaña ves lo que esta pasando.
Otra ventaja es que si estas en algún grupo con gente a la que o no tienes su numero ni su FB.
Y finalmente se puede dar la situación de que no usen skype (en mi grupo de conocidos no esta tan extendido su uso) o no tengan FB o no te te conectes a FB durante tu trabajo (que son casi 40 horas semanales "sin FB").

La mayoría de conversaciones que tengo yo en cualquier medio de comunicación escrito, suele ser mundano, si tengo que llamar a todo el mundo para preguntarles en que andan, o si vieron el ultimo episodio de X.

Para las cosas importantes, si claro que la mejor herramienta es una llamada.

rahel
 
20/03/2015, 17:06

Larga vida a telegram. Cliente de escritorio y móvil a la vez ¡Salve!¡Salve!

Este hilo ha sido cerrado.