Foro

¿Cual es el mejor personaje de Star Wars?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cual es el mejor personaje de Star Wars?

Este hilo ha sido cerrado.
29/03/2015, 15:07

bieeeeeeeeeeen obi wan está ganando :D

+1

Personalmente, a mí me gustaría que ganara Leia.

29/03/2015, 15:27

Personalmente, a mí me gustaría que ganara Leia.

Complicado lo veo... Tiene más posibilidades que Padme Amidala en las peliculas, que no en las series de animación de Tartakosky y Disney; Y puede ser que gane a Ashoka Tano o a la malvada Asajj Ventress, pero dada la epoca y el personaje, su peso especifico en la trama esta por debajo de la de Luke, Vader o Kenobi.

Suso
 
30/03/2015, 08:31

Este concurso es un tongo, no esta Wedge Antilles, el tio que sobrevivio a las dos Estrellas de la Muerte y la batalla de Hoth sin la Fuerza ni naves mejoradas ni suerte ni pollas en vinagre, solo con su viejo X-Wing y sus cojones corellianos...

Y el que diga que salia poco en las pelis, Bobba salia y hablaba aun menos (El ataque de los clones no cuenta XD)

31/03/2015, 00:07

Wedge solo es famoso por las novelas.

31/03/2015, 00:17

Este concurso es un tongo, no esta Wedge Antilles, el tio que sobrevivio a las dos Estrellas de la Muerte y la batalla de Hoth sin la Fuerza ni naves mejoradas ni suerte ni pollas en vinagre, solo con su viejo X-Wing y sus cojones corellianos...

Y se liga a la creadora de la Estrella de la Muerte... xD

31/03/2015, 10:42

Y se liga a la creadora de la Estrella de la Muerte... xD

¿?

¿Pero la Estrella de la Muerte no la crean unos bichos voladores que hablan con chasquidos a los que les gusta crear droides de combate y los juegos de coliseo?

31/03/2015, 12:46

Bueno. Una cosa no tiene que contradecirse con la otra.

Igual a Wedge le ponen los artrópodos.

31/03/2015, 13:42
Editado: 31/03/2015, 13:49

Bueno. Una cosa no tiene que contradecirse con la otra.

Igual a Wedge le ponen los artrópodos.

Emmm... El problema estriba en que el "creador" de la Estrella de la Muerte es un... "macho"... ¿No?

Vamos, que poco femenino me parece este señor rey archiduque (titulo nobiliario mucho más cool) geonosiano... Pero que si a Wegde la va este rollo... Pues nada, nada... ¡¡¡Fiesta!!!

 

31/03/2015, 13:57

Interesante.
Creo que Adjany se refiere a esta chavala.

Qwi Xux.

Por lo demás, suscribo lo dicho por Suso letra a letra.
Todo el escuadron Picaro tendría que salir. Como cansa (a mi por lo menos) toda la coña Jedi.

31/03/2015, 14:27

Pobre Chewie, mira que tocarle con Han Solo. No puede hacer nada.

Lo de la estrella de la muerte, es que Adjany se ha debido leer los libros. Cosa que el señor Lucas no ha hecho, y de ahí las "ligeras" discrepancias e incoherencias. De hecho a veces creo que no se ha visto ni sus propias pelis.
Es como los Cazas Z Headhunter. Supuestamente la nave que más se usó en las guerras clon. ¿Vosotros visteis alguno en las pelis? Yo tampoco, en cambio aparecieron unas noves nuevísimas que cariñosamente mucha gente llama caza "asterisco". Por la forma en que se ven por detrás. ;P

31/03/2015, 16:31

Interesante.
Creo que Adjany se refiere a esta chavala.

Qwi Xux.

Ahh... La maciza chica de I+D. Para ser un despitico, tiranico y xenofobo reinado del terror, el Emperador usa muchos cerebros alienigenas en sus proyectos, ¿no os parece?

Todo el escuadron Picaro tendría que salir. Como cansa (a mi por lo menos) toda la coña Jedi.

Me temo que, si no sale en las pelis o en las series, cuenta como si no existiese :(

Más que los Jedi, creo que lo que llama la atención es la Fuerza y la espada láser. El código Jedi hace tantas aguas que a veces resulta jodido de verdad :)

Pobre Chewie, mira que tocarle con Han Solo. No puede hacer nada.

:) +muchos...

Lo de la estrella de la muerte, es que Adjany se ha debido leer los libros. Cosa que el señor Lucas no ha hecho, y de ahí las "ligeras" discrepancias e incoherencias. De hecho a veces creo que no se ha visto ni sus propias pelis.

+1000

Es como los Cazas Z Headhunter. Supuestamente la nave que más se usó en las guerras clon. ¿Vosotros visteis alguno en las pelis? Yo tampoco, en cambio aparecieron unas noves nuevísimas que cariñosamente mucha gente llama caza "asterisco". Por la forma en que se ven por detrás. ;P

De hecho, si mal no recuerdo, la Alianza Rebelde tuvo que robar los planos y los prototipos del X-Wing porque los Cazas Z se estaban quedando obsoletos y los modelos T.I.E les estaban dando para el pelo :)

Supongo que como Cazas * te refieres a estos:

Un hibrido entre todos lo cazas de la rebelión de eras posteriores :)

Claro que este diseño me parece todavia peor...

Menos mal que salió de las lineas de producción imperiales :)

Por cierto, alguien puede orientarme sobre que libros o sagas son interesantes... A ser posible de las epocas del Auge del imperio o de la Purga jedi.

31/03/2015, 16:42

De hecho, si mal no recuerdo, la Alianza Rebelde tuvo que robar los planos y los prototipos del X-Wing porque los Cazas Z se estaban quedando obsoletos y los modelos T.I.E les estaban dando para el pelo :)

Recuerdas bien, recuerdas bien. Lo único que tenían los pobres rebeldes eran los Y-Wing, aunque luego consiguieron también los B-wing.
Aunque claro, los imperiales empezaron con los Tie Advance y...

Supongo que como Cazas * te refieres a estos:

Sí. Son esos esperpentos. Que no es que fueran horrorosos, simplemente es que se supone que no eran esas las naves que tenían que salir. Es como si haces una peli y al Baron Rojo en lugar de ponerle su Fokker le pones otro avión más moderno y mejor.

De las novelas te recomiendo las de Timothy Zahn. Yo me he leido varias, pero esas son las que más me han gustado.

31/03/2015, 16:59
Editado: 31/03/2015, 17:04

Sí. Son esos esperpentos. Que no es que fueran horrorosos, simplemente es que se supone que no eran esas las naves que tenían que salir. Es como si haces una peli y al Baron Rojo en lugar de ponerle su Fokker le pones otro avión más moderno y mejor.

Entiendo. Lo cierto es que a veces, parece que se la suda lo que han hecho antes. Quiero decir, sacan los ARC y no los z-95; y luego crean estos cazas jedi, los Interceptores:

Podria deducirse que el Imperio, una vez eliminados los jedi, usaron los diseños de sus interceptores para crear los TIE y los X-Wing... Pero, en fin...

De las novelas te recomiendo las de Timothy Zahn. Yo me he leido varias, pero esas son las que más me han gustado.

Tomo nota.

31/03/2015, 20:55

Este concurso es un tongo, no esta Wedge Antilles, el tio que sobrevivio a las dos Estrellas de la Muerte y la batalla de Hoth sin la Fuerza ni naves mejoradas ni suerte ni pollas en vinagre, solo con su viejo X-Wing y sus cojones corellianos...

Si te fijas, van por categorías. En la categoría de Rebeldes están R2D2, Leia, Hera Syndulla y Sabine Wren. Como lo que está en boga es la serie, dudo que incluirlo a él fuera una prioridad (personalmente antes irían Mon Mothma o Ackbaar si tuviéramos que quitar a los personajes de la serie Rebels). Y contra esos cuatro, Wedge Antilles seguiría sin oportunidades.

Todos echamos de menos personajes, pero los que hay son lo que hay.

Por cierto, se me sigue haciendo raro que JarJar Binx ganase a Padme, pero en el fondo me hace gracia. A fecha de hoy aún no lo han actualizado.

01/04/2015, 12:07
Editado: 01/04/2015, 14:48

¡¿En serio ha pasado de ronda el imitador de Rappel?! OMG... Que la Fuerza nos acompañe.

Por cierto, ¿quien es el rival de Jabba? Porque no me suena de nada...
 

01/04/2015, 20:39
Editado: 01/04/2015, 20:42

Pre Vizsla, sale en The Clone Wars, es el líder de la guardia de la muerte. Un grupo que apoya el pasado guerrero de Mandalore y que llega a extremos terroristas contra el gobierno de Mandalore y su posición neutral en las guerras clon. Pre Vizsla usó el sable oscuro, muerto por Darth Maul que le arrebató el puesto.

03/04/2015, 03:14

Las votaciones están locas. Cada vez que veo una ronda creo que tengo claro quien va a pasar y tras votar me llevo una sorpresa.

03/04/2015, 10:29

Quizá su frase no esté a la altura de “yo soy tu padre” o “Utiliza la fuerza, Luke” Pero, para ser un personaje secundario, ha logrado una gran popularidad. ¿Quién no ha dicho alguna vez, tras una descripción de su director de juego, “It´s a trap”?

05/04/2015, 13:03

Estoy viendo que puede darse una final Obi Wan vs Vader :P

07/04/2015, 02:06
Editado: 07/04/2015, 02:08

Pues se ha producido un empate, pero ha pasado el viejo Obi-Wan a la final. ¡TONGO!
De todas formas va a ganar Darth Vader, casi seguro, porque los fans de la 501 están haciendo campaña desde que empezaron las votaciones.

07/04/2015, 02:26

Pues yo voté a Obi-Wan en las semis... xD

Pero sí, para la final voté a Vader, tras dudarlo mucho

08/04/2015, 14:13

Rendios al Lado Oscuro... Darth Vader ha sometido la galaxia :)

Uneg
 
08/04/2015, 14:45

Al final nadie puede resistirse al lado oscuro.

08/04/2015, 15:00

 

eL clOn NuMeRo 3814104ºdDK s L mEjOR paRa mi C:

08/04/2015, 15:49
Editado: 08/04/2015, 15:50

http://www.fotolog.com/eban/208000000000040316/

Darth Vader Wins!

08/04/2015, 19:19

Bien, por fin voto al que gana. En las semis pasó Obi Wan, cuando había elegido a Han Solo. Uno de los malvados con más carisma del cine, a pesar de la escena precursora de Rey León. Las votaciones han tenido "cosas raras" en algunas ocasiones, ¿o son suposiciones mías?.
 

08/04/2015, 19:36

Es que la gente es muy rara. :)

08/04/2015, 20:52

Una vez más los personajes de toda la vida se pasan por la piedra a los esperpentos creados para la infumable saga nueva y la igualmente aberrante saga Guerras Clon.

13/04/2015, 06:04

Todo el mundo sabe que ganará Jar Jar Binks XD

¿Que ganará Jar Jar Binks? Con respeto, creo que esto no te lo crees ni tu misma, que haces una broma ;-)

 

http://ca.lletra-perenne.wikia.com (en catalán)

Este hilo ha sido cerrado.