Foro

Generador de personajes

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generador de personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
23/03/2015, 14:15
Editado: 23/03/2015, 15:09

Resulta que me he ofrecido a mastear una partida de cthulhu en mesa pero para no tardar un cristo en hacer los personajes, llevo yo unos cuantos hechos. Como no quería tirar dados y dados y aburrirme cuadrando estadísticas me puse a buscar....et voilá! He encontrado un generador de personajes de llamada de cthulhu.

Aquí os lo dejo

Llamada de Cthulhu

También he visto de ESDLA

23/03/2015, 15:19

Woooh!!

Mil gracias, Rahel! precisamente estoy por intentar masterear mi primer Cthulhu por aquí y me va a venir de perlas.

Besos Rojos.

rahel
 
23/03/2015, 15:28

Le faltaría rellenar las habilidades, pero oye. Esto también mola

23/03/2015, 18:46

Oh, que recuerdos, el byakhee. Recuerdo que lo usaba para generar la ficha de PJ y luego la imprimía. Como le podías poner imagen para el personaje y escoger las habilidades en plan quitar o poner, pues tenía la ficha justo como yo la quería.

rahel
 
23/03/2015, 20:12

eban ¿conoces alguna web con ejemplos (en grandes cantidades) de hojas de personaje de llamada? 

23/03/2015, 21:14
Editado: 23/03/2015, 21:17

No me suena nada de eso. Yo debo tener algunas de esas fichas en mi disco duro, ¿Quieres que las busqué?

Oh, espera, ¿Te refieres a un repositorio de fichas para la llamada de cthulhu? Te había entendido que buscabas fichas creadas con el byakhee. Puedes probar aquí: http://www.myth-weavers.com/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.