Foro

Se busca sustituto para partida de Yggdrasil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Yggdrasil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 15:16

Busco a un jugador que quiera encarnar a un personaje que ha quedado libre. Por las características de la partida, el personaje debe ser heredado.

No pido experiencia en el sistema, pues yo mismo estoy aprendiendo, aunque la partida es, en cualquier caso, muy narrativa. Sí que pediré no obstante, que quien entre ofrezca buena redacción, compromiso y que esté dispuesto a aprender el sistema de Yggdrasil (que es bastante sencillo, dicho sea de paso). También exigiré aceptar la normativa que está expuesta en la partida (nada estrafalario, pero por experiencia es mejor dejar las cosas claras desde el principio).

El personaje es Bernt Karlssen, leñador y vikingo en temporada.

Posteo sus características:

Descripción física: Tiene 30 años, es de complexión fuerte y mide casi dos metros de altura; sus ojos son de un azul muy claro y tiene una larga melena rubia. Su piel está curtida por el duro trabajo que ha hecho toda su vida. Suele mantener el ceño algo fruncido y no es demasiado habitual que sonría.

Descripción psicológica: Es callado, bastante reservado y difícil de leer. Suele mantener una actitud seria y meditar con mucha calma hasta los asuntos más banales. Una vez que ha tomado una decisión, mantiene su elección a cualquier precio, aunque más adelante no parezca ser tan buena idea como al principio. Persigue sus objetivos con convicción y tiene mucho cuidado en mantener las promesas que hace.

Y su historia pública:

Bernt posee una casa y un pedazo de tierra en las afueras de Hedeby. Allí vive con su mujer y sus dos hijos, aunque pasa largas temporadas fuera del hogar, entre su oficio y las expediciones en las que participa.

No destaca especialmente dentro de la sociedad de Hedeby. Quizás le recuerden parte de los constructores de barcos a los que vende los árboles más prometedores que tala, o la tripulación con la que viajó y combatió en alguna de las incursiones en las que ha participado. Entre su círculo más cercano, tiene fama de leal, reservado y tozudo; y, a sus espaldas, hay algunas dudas sobre la identidad de sus hijos, sin que se sepa muy bien el origen de estos cuchicheos. Nadie se atreve a sacar este tema delante del propio Bernt; mucho menos desde que hace poco, Bernt ganó un combate a muerte con otro hombre cuando este le insultó diciendo que sus hijos no eran realmente suyos.

Quien lo adopte podrá ampliar su historia como desee. La partida pretende ser bastante realista, lo que implica crecimiento interior de los personajes, posibilidad real de morir si no se tiene cuidado, y esfuerzo por mi parte con la ambientación histórica. Aunque el factor fantástico será raro, no estará fuera de la partida.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/los-caprichos-de-las-nornas

Cualquier interesado puede contactarme por MP mostrando su interés o por aquí. Daré de plazo una semana para decidir o hasta que la plaza se cubra, lo que ocurra antes. En caso de varios interesados, escogeré de forma subjetiva, teniendo en cuenta su carisma, número de partidas activas, actividad, etc. Si alguien quiere mandarme ejemplos de posteo porque cree que le beneficiarán en la elección, que lo haga.

Y creo que esto es todo. Cualquier pregunta que queráis hacer, hacedla y yo encantado de responderla.

nanuk
 
23/03/2015, 20:58

Buenas master, 

Estoaria interesado en participar en la partida. Tengo el manual y puedo consultar cualquier duda que salga durante la partida. Ahora bien,  mis postes se limitan a 2 por semana y, si la cosa en casa esta calmadita,  pueden llegar a ser 3. Pero poco más. .. 

Si te parece bien, ya tienes jugador para el víkingo.

 

Saludos

Nanuk

23/03/2015, 21:29

Viendo la avalancha de peticiones, creo que voy a cerrar esto porque ya tengo sustituto.

Gracias a todos por participar.


Nanuk, lo siento pero el ritmo es inamovible. Quizás en otra ocasión. ;)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.