Foro

Hordago, cerveza y también hidromiel!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Hordago, cerveza y también hidromiel!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 18:23
Editado: 26/03/2015, 21:29

http://www.verkami.com/projects/8889-hordago-cerve...

Cerveza Hordago es la forma de haceros llegar mi pasión por la cerveza.
Hace cinco años me regalaron un kit para hacer cerveza en casa y poco a poco me fue entrando el gusanillo, hasta llegar al punto de cambiar de casa para poder hacer cerveza en mejores condiciones...

Siempre me ha gustado compartir mis cervezas con amigos y familia, pasar un buen rato bebiéndolas juntos y aceptar sus críticas y halagos, pero hemos llegado a un punto en el que muchas veces no tengo cerveza que ofrecerles. Asi que me he decidido a montar una pequeña fábrica de cerveza artesana en Valladolid, mi ciudad, con la idea de poder compartir con todo aquel que quiera mis recetas favoritas y que las disfrutéis tanto como yo.

Edito, que esto no es un proyecto mío.

24/03/2015, 11:40

Mucha suerte!!! vaya locuras que hacemos por cerveza...

Voy a mirarlo con calma, que lo mismo me lio la manta a la cabeza y aporto mi granito de arena al proyecto...

24/03/2015, 11:53

¿Es alguien conocido el de la cerveza? ¿algún umbriano?

26/03/2015, 21:22

No sé quien es el responsable, solo compartí la noticia.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/03/2015, 23:03

A mí me ha molado, he pillado con un colega para que seamos 3 (con mi chica), y salimos a 4 botellines por 10 pavos, uno de ellos de hidromiel que si es casero, está genial.

27/03/2015, 08:19

Cita:

No sé quien es el responsable, solo compartí la noticia.

Anda, pues fijate que pensé que eras tú...

27/03/2015, 15:19

Anda, pues fijate que pensé que eras tú...

Como todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.