Foro

Sondeo Warhammer: El Sendero de los Condenados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Warhammer: El Sendero de los Condenados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Varno
 
24/03/2015, 00:17

Busco interesados en jugar a Warhammer 2ª ed.

La idea es jugar la campaña El Sendero de los Condenados, compuesta por 3 libros (Cenizas de Middenheim, Agujas de Altdorf y Forjas de Nuln) aunque para ello primero me gustaría jugar A través del Drakwald, es la aventura de iniciación del Manual Básico 2ed. pero esta acaba justo donde empieza la campaña.

La partida sería a ritmo medio-alto y en principio para 4 jugadores, quizá 5. Aceptaría cualquier profesión pero si esta fuera No Oficial debereís consultarmelo primero.

Respecto al nivel de los jugadores, me gustaría que todos tuviérais experiencia en Warhammer o al menos conocer parte del trasfondo, aunque no me importaría coger a alguien que sea un poco nuevo en el juego.

Es importante el respeto a los demás jugadores y se agradece una buena ortografía y posteos interesantes y no simples "ataco a este".

Los interesados, mandadme un MP con el personaje que tenéis pensado (Raza y Profesión) y 4 o 5 líneas con un poco de su historia.

24/03/2015, 00:18

Me interesa porque en su momento un amigo intentó empezar esto aunque no logramos terminarlo... Mi única pregunta es: ¿Cuál seria el ritmo de la partida?

24/03/2015, 00:23

La partida sería a ritmo medio-alto y en principio para 4 jugadores, quizá 5. Aceptaría cualquier profesión pero si esta fuera No Oficial debereís consultarmelo primero.

Varno
 
24/03/2015, 00:24

Medio-Alto, y digo esto, porque creo que con Ritmo Medio las partidas se acaban enfriando y se acaba perdiendo interés (desde mi punto de vista) y Ritmo Alto me parece demasiado exigente, la idea es postear lo más rápido posible si se puede cada día mejor, pero yo soy el primero que no puedo hacerlo diariamente todos los días.

24/03/2015, 00:24

Un enano se ofrece por aqui.

24/03/2015, 00:27

Vale, lamento el pequeño desliz, realmente no había visto eso.

Aunque no soy un advenedizo a warhammer, sé más que todo cosas básicas del sistema y parte de la cultura (Más que todo por leer la wikia en inglés y todo eso), de todas formas te enviaré un concepto y ya me dirás.

24/03/2015, 01:16

Pues ya sabes que yo soy fiel... y si hay enanos de por medio mejor :)

Pero con la acumulación ingente de partidas que tengo me seria imposible llevarlo acabo. ya ves como las paso para llevar la de Omerta, que últimamente tengo un ritmo irregular.

Espero que salga muy bien, y la verdad me gustaría jugarla, porque me encantan las campañas largas y esta nunca la he jugado. :)

24/03/2015, 02:38

Me encantaría participar.

Tengo un poco de experiencia en el sistema gracias a HadorDorLomin y el sistema me parece muy interesante. Tengo además harta experiencia en sistemas similares (Dark Heresy y Deathwatch).

Me gustan las campañas largas y puedo con el ritmo.

Muchos saludos.

24/03/2015, 03:29

Pues yo no tenía tanto interes inicial por que estoy muy saturado. Pero si Darth Tarsk y Heinosuke entran me apunto tambíen comprometiendome a no fallar el ritmo.

24/03/2015, 04:44

Wow, sería la primera vez que comparto contigo como jugador, después de siete partidas.

XD

24/03/2015, 09:25

Yo he jugado varios módulos de Warhmmer Fantasy 2ª Ed y me justaría poder entrar en la campaña si queda sitio

Gorak
 
24/03/2015, 09:41

No iba a apuntarme pero si lo hacen Darth, Sorgolas y Hador ....

No es fácil decir no a rolear con ese elenco de jugadores (y si Heinosuke también se une la fiesta es total). ;)

Varno
 
24/03/2015, 10:28

Va a estar complicada la cosa, por el momento tengo 9 solicitudes, haciendo un esfuerzo puedo aumentar a 6 jugadores pero aun así no hay sitio para todos!!

Los que faltan ir mandando vuestros conceptos de Pj, cuanto antes los tenga antes empezaremos la partida!!

24/03/2015, 15:50

Yo creo que ante la solicitud de jugadores de más experiencia será mejor pasar, para que no vaya a detener mucho el ritmo de juego debido a las novatadas y que podáis ir fluidos y tranquilos.

¿Podría pedir un VIP? Dentro de todo me gustaria bastante ver la partida.

24/03/2015, 16:02

Me gustaria tener un VIP para ver la partida.

Varno
 
24/03/2015, 16:47

Aceptaré nuevos conceptos hasta esta tarde-noche, más o menos tengo claro a 3 Pjs, el resto los sigo estudiando!!

En cuanto a los Vips lo consultaré con los jugadores, no soy muy partidario de dar Vips (lo lamento) pero si a ellos no les importa lo miraremos a ver.

Lugom
 
24/03/2015, 17:32
Editado: 24/03/2015, 18:17

Pues si os gustan las campañas largas, mucho ánimo a todos, porque esta lo es y de verdad. Yo estoy a punto de terminar con mis jugadores Cenizas de Middemheim (tras la partida introductoria) después de la friolera cifra de 7 años y medio, aunque nuestro ritmo es de un mesaje semanal.

Editado: Tengo que añadir de varios de los jugadores interesados (Darth, Gorak y Hador), que me creo su compromiso, así que si cuentas con ellos la partida de seguro que irá muy bien por larga que sea.

Varno
 
24/03/2015, 20:02

Vaya!! Largo tiempo a pasado!!

Doy por finalizado el plazo para mandar fichas, lo siento por los que se quedan fuera, los tendré en cuenta para posibles suplencias o refuerzos.

24/03/2015, 20:50

Pues una mas en la quedo fuera, creo que ya llevo una larga racha donde me revotan los papeles de admisión xD.

24/03/2015, 22:51

En las mismas estamos, justo acababa de terminarme la ficha para mandar algo coherente... otra vez será.

26/03/2015, 02:21

yo no mande concepto porque estoy saturado, una pena, porque si es larga me encantaría fijo, de echo le estoy dando el coñazo a Varno para que la de Omerta que juego con el se vaya ampliando jejejejee.
Que le voy a hacer me gustan que los personajes crezcan con el tiempo.
Disfrutarla como yo lo haría :)

26/03/2015, 10:21

Hador, yo también quedo fuera pues ayer no pude mandar el concepto XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.