Foro

Universe Comics (Partida M&M)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Universe Comics (Partida M&M)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2015, 07:12
Editado: 30/03/2015, 06:00

INTRODUCCIÓN

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

- Cortar transmisión.

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

- Quieto.

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

 


REQUISITOS

Un saludo a todos, soy nuevo por estos lares, pero creo que queda claro de que va esto: ¡Super-Héroes!.

Esta va a ser una historia de desarrollo, existe un mundo creado de fondo con una libertad bastante grande a la hora de inventar trasfondos para crear los personajes. El Sistema es M&M 2ed, uso Normas de la Casa por lo que necesito a gente minimamente familiarizada con el sistema.

El línk a las Normas de la Casa es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/universe-comics/normas-de-la-casa

Para apuntaros al barco solo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Mandarme un MP con la Idea que tenéis para el Concepto del Personaje. Un Relato Corto sobre como el Personaje frustra un atraco, de esa manera veo vuestro estilo de narración y como se va a comportar el PJ en partida. Una vez te conteste todo hiperactivo por lo mucho que mola todo o te sugiera algún cambio y nos pongamos deacuerdo pasamos al siguiente punto.
  • Historia del Personaje hasta el momento en que acepta unirse a un equipo en España que está formando STRIKE bajo las ordenes de uno de los miembros de "Los Mejores del Mundo", Águila Roja, muy importante dejar claro que acepta unirse, buscar la motivación para esto en la historia que me mandáis, si no sabeis como meterlo decirmelo en el paso anterior y os daré algunas opciones, la organización de STRIKE es la organización para el control de Meta-Humanos mas importante del mundo, a las ordenes de la Unión Europea, normalmente respetan los derechos humanos de los meta-humanos, pero con autoridad para revocarlos en caso de ser necesario para la seguridad publica. La partida empezará cuando el equipo se reúne por primera vez para que el mentor del grupo, Águila Roja y la directora de Strike, Ada Adams, os den el visto bueno final para uniros al equipo. Pero cuanto mas chicha tengáis a las espaldas, mas rica saldrá la parrillada final. Una vez nos pongamos deacuerdo en los pormenores pasamos al siguiente punto:
  • Ficha de Personaje: Siguiendo las Normas de la Casa sobre las del Core de M&M 2ed.

De entre las personas que envíen esta información se escogerán aquellos que a mi juicio tienen la historia mas prometedora, así como un mínimo de desarrollo en su rol.

 


 

FAQ y INFORMACIÓN

  • ¿Donde Está la Partida?

http://www.comunidadumbria.com/partida/universe-comics

  • Es una Campaña PERO

Tras cada aventura cualquiera puede salir de la aventura sin problema alguno, buscaremos un buen motivo para que se marche, incluso si avisas por tiempo puede mostrar los motivos que lo empujan a marcharse, pudiendo darle un final al personaje o dejandolo en mis manos como NPJ que usar con fines viles (Como cualquier fin al que un master debe aspirar a llegar). En cualquier caso, en los cómics los integrantes de un grupo rara vez son los mismos durante mucho tiempo. Si me canso de la partida, estoy completamente deacuérdo en ceder el asiento del master a otro para que continúe con la Campaña, es mas, me quedaré como Master también para impedir que muera.

  • ¿Cual es el Ritmo?

Ritmo Alto. Obviamente acabaremos retrasándonos entre nosotros, aunque entiendo por Ritmo Alto que al menos se entra a revisar si le toca postear y tiene tiempo para hacerlo al menos dos o tres veces día.

  • ¿De cuantos Jugadores es la partida?

El equipo ideal inicial sería de 5 personas, pero se puede reducir o ampliar dependiendo de la gente que se una y cuan interesantes sean sus historias, en cualquier caso no será superior a 7 personas.

  • ¿Se usarán imágenes reales o dibujos?

Como no existe constancia real de imágenes reales de cyborgs, aliens y otras deformidades que pienso sacar: Dibujos.

Eogan
 
28/03/2015, 13:00

Hola, tiene muy buena pinta, a ver si le quito el polvo al manual de M&M y me pongo a escribir algo decente para enviarte.

28/03/2015, 14:37

Hmm... Parece interesante, justo ahora que otra campaña M&M está por desaparecer por ausencia del Master.

Me lo pensaré y luego envío el mp. Las imágenes tienen que ser reales o dibujos? Porque si es lo primero ya no lo pienso mucho y directamente me voy a otra cosa.

28/03/2015, 15:53

Son imágenes de comic, al menos por mi parte ¿Como si no iba a retratar todas las posibilidades no humanas y mecánicas de un mundo super-heroico?

28/03/2015, 18:17

 ¿Con pelis/series de ciencia ficción y de superhéroes, ta vez?.

 Tentador, tentador, pero tengo poco tiempo y muchas partidas ya... No se que hacer...

28/03/2015, 18:21

Es tu decisión Tsabrak :3, de momento me han mandado solo un concepto, pero muy prometedor.

28/03/2015, 18:45

Puedo entrar como VIP mientras tanto y luego de que avance un poco la campaña ingresar con un nuevo personaje?

28/03/2015, 19:03

Como se explica arriba conforme existan personas interesadas en entrar o tras terminar una aventura y quedar pocas, haré reclutamiento, no tengo problemas en darle el VIP a quien quiera, pero de momento solo tengo a 1 persona mandando activamente MP para crear su PJ, pensaba que al ser de Supers la gente se lanzaría de cabeza xD pero bueno todavía es pronto.

Harikenikick pide VIP en la partida y te lo acepto.

28/03/2015, 19:48

 He enviado un MP con una idea, a ver que te parece. Precisamente estos días no me quito el tema de la cabeza ;P

28/03/2015, 20:14

Yo no me lanzo de cabeza por el ritmo alto, las cosas como son, pero tiene muy buena pinta ^^

28/03/2015, 20:36

Lo siento mucho Raafaellos, pero se por experiencia que las partidas que no se siguen a menudo acaban muriendo por un lado u otro, en cualquier caso como he puesto en el post, mi interpretación de ritmo alto puede ser diferente al del foro.

:P

29/03/2015, 01:16
Editado: 29/03/2015, 01:17

Hola chicos un saludo narrador !!  No pienso echarme de cabeza ni algo por el estilo, pero tengo la idea  de tres personajes muy diferentes para interpretar en tu historia .... sin embargo te las mandare por MP para ver cual crees que se adapta mas a tu historia ... besos!!

29/03/2015, 12:29

Esperando ;D

29/03/2015, 19:01

Ya tenemos a 2 Jugadores listos como aquel que dice para empezar, en cuanto tenga 2 mas arrancamos con la primera mini-aventura, si llega alguien mas a tiempo de cine. Cuando se acabe la mini-aventura la gente podrá salir si quiere y probablemente trate de traer a sangre fresca a la mesa, bueno, pantalla, ya me entendeis ¡Bah! xD

Dante
 
29/03/2015, 22:17

Leido el mp y leido el foro.
Mañana envio boceto de PJ..

 

29/03/2015, 23:53

Lo espero con ansias, contigo seriamos 3, solo faltaría 1 para poder empezar la mini-trama inicial.

30/03/2015, 06:02

Envío este mensaje para que se sepa que he editado el primer mensaje, cambiando algunos parámetros del juego. Actualmente son 2 jugadores ya preparados para jugar, en cuanto tengamos 4 o mas empezaremos con el...

INCREIBLE Nº1 DE LOS PROTECTORES

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.