Foro

Adopta a un perro con carácter

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Adopta a un perro con carácter

Este hilo ha sido cerrado.
28/03/2015, 17:50
Editado: 29/03/2015, 01:27

Buenas tardes.

Esta mañana mi novia y yo nos hemos pasado por La Madrileña, una asociación protectora de animales que tiene su sede en un parque ubicado en el extremo noroeste del Distrito de Villaverde, en Madrid capital (enlace a Google Maps aquí), para echar un vistazo.

Hemos conocido a un perro bastante peculiar, en teoría se llama Putin, pero realmente todo el mundo allí le conoce por Putero (no lo pone en su ficha para no espantar a posibles adoptantes), porque al parecer es un experto en escaparse de cualquier sitio y encontrar la forma de llegar a los alojamientos femeninos, a fin de socializar con el bello sexo.

Es un veterano curtido en mil batallas, como demuestra el que le falte un pedazo de la oreja izquierda (al parecer lo perdió en el sitio de Breda, combatiendo con el Tercio Viejo de Cartagena), probablemente su linaje no se remonte a los godos, porque ni Dios sabe de que raza es (aunque no seré yo quien se lo insinue). Lo único fijo es que tiene 11 años, la mitad de ellos pasados en la protectora, y sin embargo goza de un estado de salud que ya quisiera yo para mi, es delgado, fuerte y tiene una vitalidad tremenda. El cabrón es más listo que el hambre, está de vuelta de todo y me da a mi la impresión de que es el quien dirige la perrera desde la sombra, poniendo como títeres a un grupo de veterinarios y cuidadores voluntarios.

Yo me lo hubiese llevado a casa hoy mismo, pero mi novia ha ejercido su derecho a veto, probablemente porque teme que la acabe desplumando jugando al poker o algo así. El caso es que es un animal que está totalmente civilizado y ha sido educado en las mejores tabernas portuarias, habla varios idiomas (especialmente latín y griego) y no tiene más problema que el de su avanzada edad y el de ser bastante más inteligente que la media de la población española (y dicen por ahí que también dirige una cruzada personal contra los gatos en general, por no se que antigua afrenta mucho más infamante que la de Corpes).

Si alguien se siente afortunado y quiere solicitar una audiencia, tiene más información AQUÍ (con vídeo incluido).

PD. Y si alguien con cuenta de Facebook quisiera informar sobre tan magno ejemplar en dicha plataforma, pues habría hecho un noble servicio a un castellano viejo, que probablemente ya empiece a pensar que para sobrellevar mejor el acechante reuma le vendría mejor otro tipo de alojamiento, más propio a un hidalgo de su condición.

rahel
 
28/03/2015, 18:24

Hemos conocido a un perro bastante peculiar, en teoría se llama Putin, pero realmente todo el mundo allí le conoce por Putero(no lo pone en su ficha para no espantar a posibles adoptantes)

No sé, pero su nombre teórico tampoco es que de mucha confianza xD Espero que tenga suerte y encuentre un hogar. Yo por el momento no puedo hacerme cargo de animales, por desgracia.

29/03/2015, 01:34

¿Has estado otra vez leyendo a Boecio, Enaitz?

29/03/2015, 01:40

No, últimamente ando alternando ensayos sobre Heráclito y novelas de Alatriste, pero los primeros son escasos y las segundas se me están acabando...

30/03/2015, 10:24

Que gran publicidad le has hecho. Ojalá encuentre un hogar pronto.

30/03/2015, 20:33

Mmm... no es por nada ¿Pero cómo es que no se lo han cargado ya en la perrera? Tenia entendido que allí se ventilaban los perros a toda pastilla si no les encuentran un sitio en un mes o así.

30/03/2015, 21:05

Es una protectora, no una perrera. Por eso no se lo han cargado.

30/03/2015, 23:59

Ahm, qué curioso.

¿Y les subvenciona el ayuntamiento, o son diletantes?

31/03/2015, 00:00

Ah, ya veo, voluntarios. Ok.

14/04/2015, 23:11
Editado: 14/04/2015, 23:12

La Audiencia Nacional investiga a Pancho, el perro millonario, por evasión de capitales

LOS GATOS DEL BARRIO HAN PRACTICADO UN ESCRACHE FRENTE A SU LUJOSA CASETA

Pancho

La Audiencia Nacional investigará a Pancho, el perro millonario, por un presunto delito contra la hacienda pública y falsedad documental. El animal aparecía entre los 659 contribuyentes españoles que ocultaron más de 6.000 millones en la filial suiza del banco HSBC, el HSBC Private Bank.

Según explica la Audiencia en un comunicado, una jauría de perros policía -incluyendo al emblemático Rastreator- informó con aullidos y gruñidos en mayo de 2010 de que Pancho era el primer cánido con dinero en Suiza y que no había declarado estos fondos entre los años 2005 a 2009. Supuestamente, el perro enterró en un hoyo escarbado en la tierra todo rastro de sus movimientos financieros.

La Agencia Tributaria requirió al animal que presentara sus declaraciones de estos cuatro años, que en su mayor parte eran complementarias de las previamente presentadas en el plazo voluntario de la declaración. No obstante, como el animal se limitó a bajar las orejas y dar la patita con expresión triste, Hacienda se declaró “incapaz de determinar si las regularizaciones realizadas han sido completas y veraces” y traspasó el caso a la Fiscalía Anticorrupción.

Esta mañana, nada más conocerse el inicio de la investigación por fraude, un grupo de gatos callejeros ha practicado un escrache frente a la lujosa caseta de Pancho, arañando la puerta y bufando con contundencia. El acto ha sido tildado de “nazismo puro” por parte de la portavoz en España de la protectora de animales PETA, Dolores Parmalat.

Humillado, Pancho, el perro millonario, ha tenido que traerle a su dueño el periódico del día con su propio morro protagonizando la portada del rotativo.

Fuente.


 

... a Putín jamás le hubiesen pillado... vivo.

X-D

24/08/2015, 22:04

Arriba.

13/11/2015, 22:28

Que sepan sus distinguidas señorías que, tras recibir bastantes propuestas y meditarlas seriamente, Putín decidió irse a vivir a casa de un humano a finales del pasado septiembre, lugar donde recibirá a la ciudadanía en las tradicionales audiencias de los viernes y a donde podrán dirigirse los embajadores extranjeros para la preceptiva presentación de credenciales.

Mi novia y yo por nuestra parte nos hemos agenciado un cruce de podenco (con sabe Dios qué) en una protectora de animales llamada "La Sonrisa Animal" que cuenta con unas magníficas instalaciones en Méntrida (Toledo).

Parece que todo son buenas noticias.

:-)

 

Este hilo ha sido cerrado.