Foro

[Sondeo] Librojuego "La búsqueda del Grial"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Librojuego "La búsqueda del Grial"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2015, 19:34

Bien.

Lanzo este guante para ver si alguien estaría interesado en jugar una partida de "La búsqueda del Dragón", una saga de librojuegos de J.H. Brennan bastante famosa acerca de la leyenda artúrica y de Merlin. El jugador se pondría en la piel de "Pip", una especie de aprendiz de Merlín. Hay 8 números de esta colección, pero jugaríamos al primero (con posibilidad de continuar a los siguentes).

Cabe decir que en esta saga no se trata de elegir tal o cual página a la que acceder, sino que se realizan tiradas de dados, recuentos de objetos, luchas, etc. (según un pequeño manual que trae en el interior).

Ritmo: Alto (como mucho 2 días sin postear).
Duración: sinceramente no sabría calcular.

Interesados podéis decírmelo aquí.

29/03/2015, 20:37

Me gustan los librojuegos, yo mismo estoy preparando una partida basada en uno de lucha-ficción.

La partida me llama, el ritmo me viene bien, así que me presento voluntario.

29/03/2015, 20:52

 ¡Caray, orthanc, cuanto tiempo sin ver ninguna de tus partidas! ;)

 Por desgracias, se me han adelantado, pero ponme en la reserva si finalmente decides repetir esta en el futuro, ya que la trama me llama mucho la atención...

29/03/2015, 21:03

Quiero un vip. He jugado todos los libros de la búsqueda del grial y los adoraba. Todavía los tengo.

¡Qué recuerdos!

Es una partida para un solo pj??

31/03/2015, 14:47

Si aceptas mas de un jugador ,aunque la aventura sea individual, es decir partidas paralelas, me apuntaria y creo que tsabrak tambien

01/04/2015, 11:01

 Crees bien ;P

02/04/2015, 17:09

De momento queda aplazada esta partida por motivos personales, con lo que me va a ser imposible dedicarle mucho tiempo. Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.