Foro

Hafficci cuelga los dados por Semana Santa!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hafficci cuelga los dados por Semana Santa!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2015, 11:51

Buenos dias a tod@s!!

Bueno, pues como currante de cara al público que soy, curro hasta ultima hora de hoy, pero mañana prontito tiro, con la familia, a descansar un poco en estas fiestas, así que no puedo comprometerme a cumplir con posteos y demás (que probablemente sí, pero como soy un tío serio, no teniendolo claro, prefiero avisar a jugadores, dándoles vacaciones, y Masters que me sufren, para que, en el caso de que lo vean conveniente, PNJticen a mis PJs de la forma que mejor les cuadre.

En principio, el parón es de jueves dia 02 de Abril a domingo 5 de Abril. El lunes volvería a estar de nuevo en acción.

Bueno, pues lo dicho, me ausento a descansar un poco, que falta hace!! Que los que teneis vacaciones, las disfruteis, y los que no, pues paciencia, que ya llegarán!! ;)

Un abrazo para tod@s, y larga vida al Rol!!! xDD

01/04/2015, 22:43

Que lo pases bien.
Saludos.

06/04/2015, 17:07

Muchas gracias, chicos!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa (llegué anoche), pero tras varios dias sin currar, la vuelta ha sido dura en el curro esta mañana, así que iré poniendome al dia a lo largo de la tarde-noche, ok??

Saludos!!

07/04/2015, 13:21

Ya estoy al dia en casi todas las partidas. A lo largo del dia de hoy espero estar ya a la velocidad de crucero que suelo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.