Foro

[Partida Finalizada] Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2015, 01:31
Editado: 07/04/2015, 01:46

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!! 


Tengo el agrado de anunciar la finalización de la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

Los jugadores desde un principio tuvieron que sobrevivir a situaciones impensadas, traiciones, sabotaje, combates en amplia desventaja y mucho más pero siempre supieron salir adelante a costa de sangre y algo de suerte. Quiero destacar la organización de los jugadores al momento de elaborar planes y tácticas que permitieron la supervivencia de todos contra las hordas Cylon.

Mis felicitaciones a MacHurto, Heinosuke, Viktor Von Russ, Sopadeoregano, Saecel, Pyroh y Daegon por superar las expectativas y llevar la partida hacia limites impensados.

¡Por mas partidas finalizadas! So say we all!

07/04/2015, 09:03

Enhorabuena a todos los premiados

07/04/2015, 15:26

Enhorabuena a todos

07/04/2015, 15:42

Ha sido un verdadero placer dar por saco a tanto Cylon y al megatraidor ;)

07/04/2015, 15:58

Ha sido un verdadero placer dar por saco a tanto Cylon y al megatraidor ;)

Absolutamente. Dejaron mucha chatarra espacial con tanto cylon. XD

PD: Venator (el traidor) tendrá su venganza en la secuela. Es un clásico! :P

07/04/2015, 19:38

Voy a tener que ver la serie por 3ª vez para quitarme el mono jeje

08/04/2015, 02:56

Yo también pero es para refrescar un personaje de la serie en una partida que juego. Siempre encuentro algo nuevo al ver la serie.

08/04/2015, 09:51

Me puse a leerla y... ¡Wow! ¡Pedazo partida! Enhorabuena, Falken. Cómo te lo has currado.

08/04/2015, 13:25

Gracias Braderick, solo fue posible gracias a los jugadores. Yo solo fui el de las ideas locas. XD
cuando abra la secuela te avisaré. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.