Foro

Se busca Tremere con experiencia (para el precio del poder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Tremere con experiencia (para el precio del poder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2015, 21:45
Editado: 13/04/2015, 16:18

Hola a todos, estoy buscando un ancilla que quiera irse a Gary a formar su propia piramide, voy a ser sincero, no sera bien visto, no sera querido y muchos van a tratar de morderle el culo, no tendrá dominio alguno (a no ser que se lo gane)

¿Y que tremere querría irse de su capilla en tales condiciones?

Bueno pues...Gary tiene muchas oportunidades, como la de bajar generación, un puesto en la primogenitura, 10 puntos gratuitos a parte de los 15 normales para subir trasfondos "especiales" considero que suficiente incentivo.

¿Requisitos?

Constancia, dedicación, tener mala idea lo normal en un tremere.....

Fecha de inscripción

desde ahora hasta el 26/04

para l@s interesad@s:

mandar historia como su vida antes de la muerte sus experiencias como neonato trasfondos de la ficha, y explicarlos

13/04/2015, 08:40

Estoy interesado

19/04/2015, 00:39

También lo estaría. Te envió un mensaje privado.

Vader
 
19/04/2015, 13:34
Editado: 19/04/2015, 21:34

Hola, el Pj es para "adoptar" el Tremere ya en juego, ¿o puedo crear el Pj de cero?

Tengo una idea para un Tremere y me gustaría ponerla en práctica  :)

Edito 21:33: En todo caso te voy a mandar ficha y un esbozo de Concepto por MP para postular por el puesto.

21/04/2015, 14:20

lo lamento chicos pero en vista del poco éxito con el tremere ya e escogido a uno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.