Foro

Gamma-Delta-Pi [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gamma-Delta-Pi [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2015, 12:50
Editado: 13/04/2015, 12:51

Gamma Pi Delta es la fraternidad más prestigiosa de la Universidad de Princeton. Un estricto director se encarga de mantener el orden y la disciplina en la hermandad de la que han salido alguna de las mentes más privilegiadas de la humanidad.

Todos los hermanos y hermanas de esta fraternidad tiene un alto cociente intelectual y están llamados a ser los que manejen las riendas de nuestro mundo en un futuro cercano.

Pero no todos los alumnos son tan modélicos como parecen. Muchos de ellos ocultan secretos que pueden provocar su expulsión inmediata con la consecuente vergüenza familiar, lo que cerraría muchas puertas de cara a un glorioso porvenir.

Por el momento ninguno de ellos ha salido a la luz. Pero el comienzo de este nuevo curso supondrá un cambio. El director ha logrado infiltrar a alumnos que investigarán y sacaran a la luz todos los secretos de sus compañeros. Así el director logrará limpiar la hermandad y conseguir que sólo acaben la carrera los verdaderos líderes del futuro.

Busco entre 10 o 12 jugadores. Si veo que va teniendo aceptación iré abriendo la partida y explicando los distintos roles. La partida será de ritmo medio. Cada día en el juego será una semana en la realidad. El turno nocturno tendrá lugar de lunes a miércoles y el nocturno de jueves a domingo. Aunque realmente no se correspondrán con el día y noche. Ya lo iréis viendo.

¿Quieres participar?

Bien, pues mándame un MP con una ficha del personaje. Puedes explayarte todo lo que quieras pero la ficha debe contener:

- Nombre

- Edad (de 18 a 25)

- Breve descripción de cómo llegó a la fraternidad.

- Estudios que realiza.

- ¡MUY IMPORTANTE! Cada personaje habrá quebrantado las normas de la Gamma-Delta-Pi de algún modo. Necesito que me contéis en ese mensaje de qué manera ocurrió eso.

Bueno, espero que os guste y que la gente se vaya apuntando. 

La partida es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/gamma-delta-pi

Gracias a tod@s!!

Cualquier duda podéis preguntarla aquí.

14/04/2015, 22:08

Los que ya mandamos parsonaje en el anterior intento de partida, debemos volver a mandar?¿

15/04/2015, 05:50

No es necesario. Es pos seguiro buscando jugadores para completar la partida.

16/04/2015, 02:28

Intentaré mandar ficha si se me ocurre algo :P

16/04/2015, 03:02

Pregunta estúpida (y no, no me quiero apuntar). ¿Por que coño todo hay que convertirlo en una partida de Hombres lobo de Castro Negro?, ¿no se puede hacer simplemente una partida de desfase sobre un grupo de universitarios que tienen las sanas intenciones de desfasar, follar y emborracharse entre examen parcial y cuatrimestral?

Pregunto xD

16/04/2015, 08:23

¿Se pueden historias conjuntas?

16/04/2015, 09:33

Targul, de esas también hay hombre, debe haber de todo ¿no?

Aranía...¿a qué te refieres?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.