Foro

Duda - Un jugador con más de un personaje.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda - Un jugador con más de un personaje.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2015, 11:24

Buenas, esto puede ser una perogrullada.

¿Hay alguna forma de asignar a un jugador más de un personaje? Seguro que tiene una solución fácil y ya prevista.

Uno de los pjs de mi partida no ha encontrado jugador que la reemplace y uno de los jugadores de la partida en la que está se ofrece a llevar los dos personajes a la vez. Si el tiene tiempo y ganas sería una solución en vez de hacer desaparecer al pj.

Lo único que se nos ha ocurrido es que mande las intervenciones del pj en solo para el director y yo las copie y las ponga como el pj pero no consigo poner a un jugador con más de un pj.

¿Soluciones? ¿Ayuda?

Un saludo

14/04/2015, 11:27

Hola, tienes que meter al jugador dos veces en la partida, como si fueran dos jugadores, pero con el mismo nombre, y a cada uno de ellos le asignas uno de los personajes ^^.

14/04/2015, 11:28

Yo cuando lo he hecho ha sido al crear un nuevo personaje, que da la opción "asignar a" y ahí puedes poner un jugador que ya esté jugando con otro personaje. Además en jugadores puedes volver a añadir a la lista al mismo jugador y darle un personaje ya creado, no debería darte mucho problemas.

14/04/2015, 11:57

Muchas gracias. Creo que ya funciona la cosa. Esperaré a ver qué me dice el jugador.

Un saludo

14/04/2015, 12:01

Funciona todo bien con el sistema de Morgian.

Gracias también a Rifuru. En este caso no me servía porque el pj ya estaba creado pero me lo apunto para próximas ocasiones. Gracias.

Un saludo

PD: Por mi se puede cerrar ya el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.