Foro

Wachi Pistachi: Artesanía molona.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Wachi Pistachi: Artesanía molona.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2015, 20:05
Editado: 17/04/2015, 20:17

¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM!

Una vez avisados, seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad. O no xD

Mi chica y yo estamos dando los primeros pasos para abrir un eCommerce dedicado al scrapbook y la papelería artística en el que tendremos, a parte de los productos clásicos del sector como papeles, herramientas, sellos, tintas, cintas decorativas y un largo etcétera, una sección de artesanía. Y esa sección es lo que venía a promocionar aquí, a mano armada y con alevosía. 

En Mayo será el Salón del Manga de Cartagena, al que llevaremos un stand comercial con un amplio muestrario de nuestros productos, entre los que me gustaría destacar estos:

Sellos de Juego de Tronos: Para estampar en tela, papel, amigos, enemigos, las paredes de vuestros cuartos, la puerta del aseo de la estación de autobuses ¡Y mas!

Y marcapáginas "Chicas de Shangai": Para marcar páginas. Y eso xD

Además de llevarlos al Salón del Manga de Cartagena aceptamos pedidos, así que si hay alguien interesado en algún sello de su casa se lo podemos hacer. -O en algún sello de otra temática-. Espero que algunos estéis interesados. 

Como aún no tenemos ingresos para pagar a un Community Manager en condiciones, nos toca pringar y hacer todo esto, así que por favor, no nos juzguéis xD

Y ahora, darle a Like, Share, Suscríbete, Follow... Y todos esas cosas modernas de las redes sociales. ¡Gracias por vuestros minutos perdidos! : D

Facebook: Wachi Pistachi

Twitter: Wachi Pistachi

Instagram:  Wachi Pistachi

Tumblr: Wachi Pistachi

Pd: ¿Alguien sabe como se pronuncia Tumblr? xD

18/04/2015, 12:04

Tiene muy buena pinta Streal. Mucha suerte con el proyecto.

Nos vemos por Umbría.

18/04/2015, 12:17

¡Muchas gracias tío! 

La artesana es mi chica, que es la que hace el carvado de los sellos y los diseño de todo lo demás, le transmito la suerte xD. Yo solo le meto caña desde las sombras y hago estas cosillas a ver si le damos un poco de impulso al tema.

20/04/2015, 17:41

Molamil, molamil, molamil...... ¿aceptareis diseños personalizados? (por si algún día me decido con mi ex libris)

20/04/2015, 18:44

¡Me adelanto a mi chica, que se que va de camino a casa y estará deseando contestarte! xD

Si, acepta diseños personalizados. De hecho, cuando lea esto, me echará la bronca por no haber enlazado algo que seguro que se me ha olvidado y que es dónde están algunos de los pedidos que ya ha hecho.

Pero ya lo hará ella, que es la fucking machine del negocio xD

20/04/2015, 19:24
Editado: 21/04/2015, 13:49

Streal! I JEIT YU! ¬¬

Kalruth, acepto todo tipo de diseños. No he hecho ningún exlibris pero eso no es problema, me gustan los diseños con intrincados. 

Te dejo el muro de Pinterest donde podrás ver algunos de los sellos que he hecho. Y ya sabes, si quieres algún sello, me mandas un privado a éste correo: wpistachi@gmail.com

Muchas Gracias por tu like en Facebook. Me encanta que te hayan gustado los de Juego de Tronos! ^^

Sellos Carvados Wachi Pistachi (Pinterest)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.