Foro

Mesa de Juego en Valencia

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Mesa de Juego en Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2015, 23:16

¡Hola! Me gustaría encontrar gente aficionada a los juegos de mesa por Valencia para crear una mesa de juego. Por ahora somos 2 personas pero siempre es más divertido si se es más.

Jugamos a todo tipo de juegos de mesa y rol aunque siempre te gustan más unos que otros.

¡Si a alguien le interesa avisad!

18/06/2015, 13:42
Editado: 18/06/2015, 13:45

Hola, yo vivo en valencia y acabo de empezar a jugar a rol, aunque si que he jugado un poco antes con juegos de mesa. A mi también me interesaría conocer gente en Valencia para poder jugar alguna partida. si quieres y aun buscas gente mandame algún mensaje.

Un saludo

18/06/2015, 21:25

Se puede montar algo, solo hay que avisar :D Contar conmigo.

19/06/2015, 11:29

Otro interesado si al final acabais decidiendo algo.

19/06/2015, 15:13

A mi también me interesa y hay varios locales en valencia donde se puede jugar y tienen ludoteca.

19/06/2015, 16:31
Editado: 19/06/2015, 19:30

Bueno pues somos unos cuantos ya, si quereis podemos montar alguna partida entre todos. yo tengo el carcassonne, los colonos de catan, la sombra de chtulu, el juego de cartas si, señor oscuro.

Dorgan83 a que locales se puede ir a jugar?

19/06/2015, 17:19

El más típico es el Bruixes y Fades, en la calle Rubén Dario a dos calles del mestalla. Las consumiciones están a un precio estilo Pub y el horario es de 5 de la tarde a 1 ó 2 de la noche.

Hay una tienda de juegos de mesa en frente del mercado de abastos, alquilan juegos por un euro para que los pruebes y creo que los puedes alquilar para jugar a ellos en casa, también venden juegos de segunda mano y nuevos, por supuesto, su horario es el comercial.

Me suena de oidas que hay más sitios, pero ahora no caigo.

Yo tengo: Sombras sobre Londres, Marvel Heroes ( de tablero y figuras), Munchkin y Dominion Intriga.

19/06/2015, 19:35

En el pasaje doctor serra creo que hay uno también, pero no estoy segura del todo.

como ya dije yo soy nueva y apenas he jugado, asi que tendriais que echarme una mano. pero por mi podemos quedar y jugar

19/06/2015, 20:12

Sobre rol:

Yo suelo masterear Dungeons and Dragons 3.5, Ars Magica 4e y aunque un poco abandonado de hace años Elric y Anima (Medieval fantástico)

También Vampire Edad oscura, Victoriana y Mascarada (Desde el inicio de las grandes civilizaciones hasta el fin de la edad media, es edad oscura. Siglo 16 hasta los años 40 uso Victoriana. Y Hasta nuestra fecha actual Mascarada. Hombre lobo lo tengo pero lo he mastereado una vez y jugado alguna que otra.

Fábulas, que son historias relacionadas con los cuentos, trata por mediados del siglo 19.

Me estoy leyendo Mundo Disco, así que ese aún estoy verde.

Suelo preferir jugar más que masterear, pero si avisais con tiempo (dos semanas xD) puedo preparar una partida.

Mei Mei, si te suena mucho a chino lo que digo o hay alguno que no conozcas pregunta y te explico más.

19/06/2015, 22:22

a ver un poco a chino si me suena jajajja.

Aunque el vampiro edad oscura lo conozco y me suenan los clanes y ahora estoy en una partida con el sistema del D&D 3.5 asi que ese también me suena un poquito. De los demás lo que más conozco es el mundodisco que me los he leido todos porque me encantan y además también tengo el juego.

yo sólo puedo ofrecerme como jugadora claro, hacer de master imposible XD pero si preparas algo, cuenta conmigo :D

20/06/2015, 11:44

No tengo una gran ludoteca de juegos de mesa , la mayoría son los nombrados.

Por contrario, tengo una ampliada de biblioteca de rolera. Experiencia en diversos juegos, con lo cual puedo dirigir casi todos los juegos.

La mayoria de los lugares de juego estan nombrados.

Podrias plantearnos quedar, echar algo de mesa y hablar queremos jugar y la dinamica queremos llevar. ¿ Que os parece?

20/06/2015, 11:46

¡Por mi perfecto! Nosotros somos 2. Sería hablarlo y quedar a ver.

20/06/2015, 11:56

Podriamos hacer un grupo de whatsapp y hablarlo más facil. Si queréis dadme vuestros números por privado y hablamos en el grupo como quedar.

20/06/2015, 12:04

Por mi perfecto, es mejor quedar y hablar tranquilamente sobre gustos de cada uno.

Ya he enviado mi numero a Hanadak.

20/06/2015, 19:52

ok. yo también se lo he enviado.

20/06/2015, 20:04

Ya he creado el grupo si a alguien más le interesa que se ponga en contacto con alguno de nosotros ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.