Foro

Substituto Danganronpa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto Danganronpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2015, 01:24

Tengo dos bajas en la partida y se buscan substitutos para los siguientes personajes:

 

Uragata Yuki, Titiritero

 ¿Buen chico? Para nada... Como muchos de los chicos de su edad, prefiere perder el tiempo en la calle, y aplicarse poco en sus estudios. Vamos parece que no haya abierto un libro en su vida. Siempre que le digo que se ponga a estudiar, dice que prefiere hacer cualquier otra cosa, que eso le parece aburrido. Pero Uragata siempre ha salido adelante, siempre se sale con la suya... 

¿Qué cómo lo llamaría yo? ¡MANIPULADOR! Siempre consigue que le hagan el trabajo sucio... La de millones de veces que a utilizado alguna jovencita de su clase para que le deje copiar en un examen. O esa vez que engañó a un compañero suyo, para quedarse con un videojuego. Que cara este Uragata...

¿Qué sólo he dicho cosas malas de él? ¡Pues claro! Que esperavais yo he sido el más manipulado por sus manos y sus hilos invisibles. ¿Qué quién soy yo? ¿Acaso no me presenté?, que mal educado soy... Mi nombre es Conscience, soy su marioneta favorita. 

Historia

Uragata Yuki, es de una familia sencilla, hijo único. Siempre fue un chico solitario, nunca llegó hacer amigos en la guardería. En el primer año de colegio, su padre estaba muy preocupado. Pensaba que su hijo era incapaz de comunicarse con los demás niños y niñas de su edad. Decidió regalarle una marioneta de madera, para que jugara con ella. Su padre nunca esperó que ese regalo, llegaría a tener una voz y una personalidad propia. Se transformó en el mejor compañero de Yuki. 

A partir de allí Yuki pudo relacionarse con sus compañeros de clases enseñandoles su gran talento con ese juguete de madera. A medida que iba conociendo a la personas, Yuki vio una gran facilidad para entender sus pensamientos, sus ambiciones y sus sueños, y lo fácil que supone corromperlos. Utilizó su don para hacerse la vida más sencilla. Nunca ha deseado mal a nadie, tan sólo lo más beneficioso para él.

Cuando entró en la secundaria, seguía jugando al mismo juego con sus nuevos compañeros de clase. A medida que la gente se hacia mayor, los intereses y aficiones cambiavan, cada vez se hacia más difícil ymás divertido manipular a los demás. Pero todo lo que era bueno para Yuki, terminó siendo una pesadilla para sus compañeros.

Minami Sakura, era la chica más bonita se su colegio. Yuki quería que toda la atención de Sakura fuera para él. La sedujo con mentiras y la engañó, para hacer de la "Princesa de Kujo" (Kujo es el instituto de Yuki), su parrita faldera. Quien iba a decirle a Yuki, que el corazón roto de Sakura al descubrir la verdad, le rompería el suyo. Pasaron días y meses, Yuki  volvió a la oscura soledad, la acogió como la vieja compañera de juegos que fue muchos años atrás. Volvía a ser invisible. Él quería volver a tener la compañía y la confianza de de los demás, no quería volver a estar sólo. 

Así que una tarde Yuki cogió su vieja marioneta, que una vez su padre le regaló, y se dirigió hacia la casa se Sakura. Cuando ella abrió la puerta, su primera reacción fue cerrarle la puerta en las narices. Pero Yuki no lo permitió. -¡Escuchame hay algo que ella tiene que decirte! -dijo él señalando la marioneta. Esta se deslizó lentamente hasta que sus pies tocaron el suelo. Hizo una pequeña reverencia y se presentó:

-Mi nombre es Conscience, se supone que soy el que tiene que diculparse por Yuki. Teme que no le creas las palabras de que salen de su pequeño corazón... Quiere disculparse por todo lo que te hizo en el pasado. Si te sirve de consuelo yo no puedo mentir, Yuki tal vez pueda mentirte a ti y a todos los que le rodean pero cuando hablo yo, siempre será la verdad lo que salga por esta diminuta boca de madera. Así que acepta las disculpas de este idiota que seguro que ha aprendido que es el amor y el respeto gracias a ti, Sakura Minami. 

Por las mejillas de la chica empezaron a resvalar unas lágrimas. Ella se arrodilló y abrazó a la marioneta. 

-Gracias Conscience por disculparte por un tonto como Yuki, dilé que le perdono...

Quien sabe como continuará la historia de Yuki, lo único que sabemos es que se encuentra en una nueva escuela con nuevos compañeros. 

 

Anaïs Carlton, Detective

Mi historia es sencilla.

 

Mi nombre real es Yuri Takeshi, pero ahora es Anaïs Carlton por motivos TOP SECRET.

Me crié en una humilde familia en el centro de Tokyo. Cuando tuve 12 años me trasladaron a Los Angeles, California, para encontrar una meta en mi vida. Me esforcé muchísimo para no defraudar a mis padres y a mis dos hermanos gemelos más pequeños que yo. Mi familia se quedó en la isla.

Un miércoles, después de 3 años, recibí una carta de Japón que decía lo siguiente:

 

Yuri, soy papá,

te escribo esta carta des del hospital. Ha habido una tragedia en casa el pasado viernes. No te puedo dar muchos detalles, solo te puedo decir que tus hermanos ya no están con nosotros y tu madre tampoco. Y a mi... no me queda mucho tiempo. Te suplico que sigas tu vida tan bien como puedas y ni se te ocurra investigar nada de esto.

 

Después de aquello, cogí un avión de vuelta a Japón y fui al hospital desde donde mi padre había mandado la carta. No los encontré, pero supe que aquella carta era real. Busqué en mi antigua casa y pregunté a los vecinos. Nadie sabía donde estaban. Vagué durante una semana por todos lados hasta que una vecina me acogió en su casa. Ella me dió un poco de esperanza, pero al año siguiente la encontré descuartizada en la cocina, con una nota:

 

Ella ha muerto por tu culpa.

 

Des de aquel momento, decidí especializarme en los asesinatos para que los familiares de las víctimas no estuvieran tan vacíos como yo.

 

Ahora ya tengo 17 años y me dirijo a la academia de talentos especiales. Me enviaron una invitación en mi pasado cumpleaños y es todo un honor asistir. Estoy decidida a seguir con mi carrera de inspectora donde haga falta y cuando haga falta.

 

Ritmo medio pero serio

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/danganronpa

28/04/2015, 02:21

Eh... me ofrezco para lo del substituto de Uragata Yuki

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.