Foro

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TERA!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TERA!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2015, 10:41

Pues eso, felicidades a uno de mis umbrianos favoritos, que además es de los más guapetones XDDDD

Felicita también a tu hermano (otro que tal ^^)

26/04/2015, 10:44

Felicidades!! Subscribo lo de guapetón xDDDDD

Y también felicidades a mac ^^

Clia
 
26/04/2015, 15:01

¡¡Muchísimas felicidades guapo!! ^^

¡Pásalo genial! :D

26/04/2015, 18:43

+1 Empathia.

Felicidades Tera, que a ver si un día nos conocemos, tan cerca y a la vez tan lejos (rajaooo ¬¬)

Pues eso, que cumplas muchos más y disfruta de tu día. Por supuesto, tienes tarta (aunque no sé si te la mereces...)

27/04/2015, 15:24

Buuuuu, llego tarde!!! pero mejor llegar tarde que nunca, no? :D

Felicidades Tera!!! espero que hayas pasado un gran día de celebración lleno de tartas y regalitos :D

Tera
 
28/04/2015, 20:24

Uy si no me llegan a chivar por whatsapp que me habían abierto un hilo ni me entero, pero es que ya casi no entro a Umbria desde hace mucho ^^u

Muchas gracias a tod@s: Empathia (gracias por abrir el hilo, no hacía falta!), lobosol y Clia (me lo voy a creer y todo lo de guapetón/guapo jejej), Irna (tienes toda la razón, algún día me animaré y nos veremos) y potty (lo pasé muy bien la verdad :DDD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.