Foro

[LLamada de Cthulhu] Reclutamiento para "El misterio de Cornthwaite"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [LLamada de Cthulhu] Reclutamiento para "El misterio de Cornthwaite"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2015, 11:40
Editado: 26/04/2015, 13:27

EL MISTERIO DE CORNTHWAITE

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

 

Buenos días umbrianos/as,

Inicio el reclutamiento para una partida de La LLamada de Cthulhu 6a edición que he estado preparando desde hace un tiempo. La he planteado para 4 jugadores/as y será más importante el componente narrativo y de investigación por encima del táctico.

La partida es una de las seis aventuras independientes incluidas en el suplemento "Mansiones de la Locura" y fue publicada originalmente en 1984 en la revista Multiverse. El nombre original era el de "La decrépita mansión", pero opté por darle un nombre más original para dirigirla por CU.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-misterio...

MARCO HISTÓRICO

La partida transcurre en febrero de 1925 en Gamwell, un pueblo ficticio de Massachusetts. Se encuentra al Oeste de Bostón, a medo camino entre dicha ciudad y Ablany. Todos los investigadores procederan de fuera de Gamwell y su principal interés será en encontrar al desaparecido millonario por motivos que dejo a criterio de los jugadores. Desde detectives privados que se ofrezcan para su busqueda, periodistas entrometidos, policía que investigue el caso, viejos amigos, familiares lejanos o hasta astutos estafadores que se quieran apoderar del patrimonio del mismo, la variedad es amplia siempre que se trate de intereses comunes y creibles.

REQUISITOS

- Ortografía correcta (sin excesivas faltas de ortografía)

- Ganas de postear y de pasarlo bien resolviendo el misterio que plantea la partida. El ritmo a cumplir será medio (un post cada 2-3 días)

- El incumplimiento repetido y sin avisar de alguno de los requisitos ocasionará la expulsión de la partida.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Será necesario enviarme un MP con un breve resumen del investigador con el que se jugará, y si se quiere, proponer algún interés que pueda tener en averiguar el paradero de Arthur Cornthwaite. La recepción de candidatos quedara abierta durante una semana, hasta el 03/05/2015.

Gracias y Ia! Ia! Cthulhu Fthagn!

29/04/2015, 17:49

Mandé el concepto pero por las dudas hago publico acá mi interés :D

29/04/2015, 18:36

Yo también mande el resumen del investigador :)

30/04/2015, 09:56

Las he recibido todas y las he leído con calma. Como indico en el post de reclutamiento he dado tiempo hasta este fin de semana, momento en el que comunicaré los jugadores escogidos.

Muchas gracias por vuestro interés

03/05/2015, 11:24
Editado: 03/05/2015, 11:26

Hoy ha finalizado el plazo de reclutamiento y ya he informado a los candidatos que han sido escogidos.

Muchas gracias a todos por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.