Foro

Dime una película que no te gustó nada.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dime una película que no te gustó nada.

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2015, 07:23

La peor peli de transformers es la última. 

Junto con la última de Conan, de ir viendo a saltos solo para ver alguna pelea...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2015, 09:11

Es que quizá la de conan tiene una escena buena, (la primera con los pictos, cuando es crío) antes de que... vuelvan a matar a su padre para que pueda HASER VENGANSA (vamos, algo que no aparece por ningún lado en Howard, ni aparece la familia de Conan, ni otro cimmerio en ningún momento) creo que ni especifican las razones de que Conan abandone Cimmeria. (Más que son unos tristes).

Falso, dos escenas buenas, la de la catapulta está bien también.

Transformers 4 ni eso. Las peleas NO SE VEN. Es mierda.

rahel
 
06/05/2015, 11:17

Transformers 4 tiene GRANDISIMAS ESCENAS

-Nos protege la Ley de Romeo y Julieta
+¿Sabes como acabaron esos dos?
-Enamorados
+Muertos

*******************
El inconcebible hecho de que el hombre que es más rápido que el viento, aka Mark Wahbert, piensa que su hija, un pibon granjero con shorts y tacones y amigas que van del mismo palo que ella siga siendo virgen y/o al menos no tenga ligues
*******************

El hombre que era capaz de cargar con un trasto alienígena de media tonelada sin inmutarse
*************
Y el resumen que hice en su día en facebook de la peli:
 

Michael Bay: Y quiero que Transformes sea EXTREMA
Guionista: Bueno, hemos metido a Megatron, que es un autobo....
Michael Bay: ¡EXTREMA!¡Más explosiones! ¡Y un tiranosaurio!
Guionista: Pero señor, ya tiene un 45% más de explosiones que...
Michael Bay: Y que el tiranosaurio escupa fuego, y también quiero un pterodáctilo que tenga dos cabezas
Guionista: Pero señor Bay, los dinosaurios está extintos y...
Michael Bay: ¡¡Pues que sean mecánicos! Dios...que poca imaginación. Dame el guión que veo que tú la vas a cagar con los diálogos. Serán EXTREMOS

(Transformes 4, el Making off)

 

06/05/2015, 11:53

¡Agh! Una se despista del hilo y ya han pasado dos páginas xD 

Sobre Avatar. Comentario de t3r:

Creo que el problema es que la gente esperaba algo increíble y por eso son tan duros juzgándola.

Es que durante un año y pico la vendieron como "la película que iba a revolucionar el mundo del cine", y que habían estado la pila de años trabajándola entera. Y luego aparece eso... pues... decepciona bastante xD

Que sí, tiene unos efectazos y unos paisajes preciosos, pero valoro más una buena historia antes que eso. Si no le hubiesen dado tanto bombo, ni hubiesen dado la publicidad que le dieron... pues seguramente hubiese decepcionado menos y no hubiese recibido esas críticas tan duras xD

Y... volviendo al tema que se trata ahora:

La verdad es que no vi ninguna peli de Transformers, nunca me llamó la atención... Pero viendo lo que decís sobre la última, estoy por verla para echarme unas risas xD 

06/05/2015, 18:05

Avatar es un western reciclado. Lo del parecido con bailando con lobos no es nuevo. Kevin Sorbo fue el primero en cascarlo en Twiter hace mil años.  Hay muchas influencias del western en el cine: Firefly es la historia de una "diligencia". Atmósfera cero (Outland) es un versión de High Noon (no me acuerdo ahora mismo como era en castellano) Y es que algunos conceptos del western (el único que género que se considera puramente cinematografico) han influido mucho en el cine norteamericano. La idea de heroe por ejemplo. El western potenció mucho la idea del tipico heroe americano. Un tipo solitario y duro que a pesar de tener unos valores consolidados se mueve siempre por los decretos de su propia voluntad, aunque, en muchas ocasiones, eso implique ir contra la ley.

(Creo que me he enrollao demasiao)

06/05/2015, 18:13

Atmósfera cero (Outland) es un versión de High Noon (no me acuerdo ahora mismo como era en castellano)

Creo que te refieres a Solo ante el peligro. O a Infierno de cobardes, vete tú a saber :)

La idea de heroe por ejemplo. El western potenció mucho la idea del tipico heroe americano. Un tipo solitario y duro que a pesar de tener unos valores consolidados se mueve siempre por los decretos de su propia voluntad, aunque, en muchas ocasiones, eso implique ir contra la ley.

Amén a eso, hermano :)

(Creo que me he enrollao demasiao)

A mi no me lo parece, pero vaya usted a saber :)

 

 

06/05/2015, 18:52

Atmósfera cero (Outland) es un versión de High Noon (no me acuerdo ahora mismo como era en castellano

Solo ante el Peligro era su traducción (libre, por otra parte).

06/05/2015, 19:22

southland tales, la peor pelicula de mi vida, si quieren perder como 2hrs y media de su vida recurran a ese bodrio o como algunos la llamaron diarreica produccion

07/05/2015, 21:34

La peor peli de transformers es la última. 

La peor película de Transformers son todas las películas de Transformers. 

¿Y mala y ridícula? Battleship.  

07/05/2015, 21:47

La habitación de Fermat.

Sosa, actores sobreactuados y un intento de confusión al espectador poco sutil, con resoluciones de guión muy básicas. Nosé, un 2 sobre 10.

08/05/2015, 17:14

Espera, ¿habeis comparado a Avatar con otras películas y no la habeis comparado con la obra que PLAGIA?

Sacad conclusiones.

08/05/2015, 17:48

Greenaxe, en la página 2 del hilo, encontraras varias referencias a las "fuentes" de las que bebe Avatar, asi como un precioso cuadro al uso.

 

08/05/2015, 22:24

Y este es el momento en el que pido perdón por mi retraso... y por venir tarde.

08/05/2015, 23:32

Quisiera disculparme por la brusquedad conque he respondido, Greenaxe. Pero si, Avatar ha recibido lo suyo... Y lo que queda.:-) 

09/05/2015, 08:28

Tranquilo, si no hay ofensa no hay que disculparse.

09/05/2015, 09:38

Battleship, como bien decís, es mala con avaricia. Por otro lado, no puedo sino admirar el valor que hace falta para sacar una superproducción basada en el Hundir la Flota de toda la vida. 

Las de Transformers son infumables todas.

Del Punisher han sacado varias. La de Dolph Lungdren me gustaba (aunque todos se caguen en ella). La que sacaron de Marvel primero era MUY mala (un Punisher que no mata).

11/05/2015, 20:58

Y, por cierto, no sé cómo no se me ocurrió antes, las de capitanes españoles:

-El Capitán Alatriste: mira que tenían aquí un filón para sacar una serie entera de películas super apañadas y tuvieron que mezclar CINCO libros en una (con las escenas desordenadas con lo que cualquiera que la viera salía con dolor de cabeza).

-El Capitán Trueno: absolutamente cósmica pero hacia abajo. Horrenda a más no poder.

Ambas ampliamente comentadas aquí.

Elid
 
11/05/2015, 21:16
Editado: 11/05/2015, 21:20

Lucy ... agh! la película prometía mucho la verdad, pero luego no me gustó absolutamente nada, es una de las películas más ridículas y raras que he visto en mucho tiempo.

Blancanieves (Mirror Mirror) : No solo no me gustó, es que no hacen mención para nada a la manzana salvo en la última escena y es para hacer algo más ridículo que el resto de la película, menos mal que luego hicieron la otra de la de crepúsculo que estaba salvable y tenía cosas bastante chulas, porque la de Julia Roberts fue un auténtico fiasco.

11/05/2015, 22:13

menos mal que luego hicieron la otra de la de crepúsculo que estaba salvable y tenía cosas bastante chulas

Creo que has visto un Crepúsculo diferente al de la mayoría XD

11/05/2015, 23:00

la otra de la de crepúsculo

Yo creo que se refiere a la película de Blancanieves y el cazador, en la que Blancanieves es la misma actriz que la de Crepúsculo :P.

12/05/2015, 22:41

Cierto, la que no lleva casco porque los soplillos no le dejan, tiene un hueco entre los dientes que puede sujetar un cigarro, el cazador es Thor y la madrastra está tan buena que no me explico cómo puede sentirse amenazada por la otra...

14/05/2015, 07:03

Cierto, la que no lleva casco porque los soplillos no le dejan, tiene un hueco entre los dientes que puede sujetar un cigarro, el cazador es Thor y la madrastra está tan buena que no me explico cómo puede sentirse amenazada por la otra...

XD jajajajajajaja no puedo con ustedes xD


La peor película que he visto en mi vida se llamaba "LA SECTA" No se de que país era, no se de que estudio, no se nada de esa peli más que no duró dos semanas en cartelera en mi ciudad...

-Mal uso de sombras (no se veía lo que sucedía)

-Mal uso de la música de fondo y los susurros de los personajes (no se oía lo que sucedía)

-Mal uso de las partes que debían asustar (si, era peli de "miedo" pero escuché más risas que nada; quizás era comedia y ni me enteré por los dos puntos anteriores )

En fin... De verdad que he buscado esa película por cielo mar y tierra para que cada que alguien me diga "XXX película es la peor del mundo!" entonces le presto "LA SECTA" y le haré disfrutar hasta las películas de crepúsculo con todo y continuaciones con brujas y dioses del trueno.

Aprovecho este post, y del uso abusivo de las negritas para pedir que cualquiera que tenga información sobre esta película que menciono (LA SECTA), por favor envíenme un MP. Se los agradeceré eternamente! xD

14/05/2015, 15:17

¿Es esta, Kirosu24?

Me suenan varias con titulo similar, pero la primera que sale en la IMDB es esta. Si aportas más datos (actores, director, año... algo, copón) será más sencillo dar con ella.

 

 

14/05/2015, 15:44

Veo que nombrais avatar y estoy de acuerdo, pero con algun cambio en el argumento habria mejorado mucho.

Con este final por ejemplo, la pelicula habria ganado un huevo y parte del otro:

14/05/2015, 16:15

Gracias por el intento Martin; pero la película que menciono es de hace ya varios años... No sabría decir si es de finales del siglo pasado o comienzos de este. Pero estoy seguro que fue antes del 2004.

No podría darte más información al respecto realmente, solo que era mala... Y que no la he conseguido en ningún sitio xD

Este hilo ha sido cerrado.