Foro

(Sustitutos) ¡La Magical High School busca nuevos alumnos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitutos) ¡La Magical High School busca nuevos alumnos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2015, 13:36
Editado: 24/05/2015, 12:47

Hola a todos, mi partida Magical High School (+18) ha tenido un par de bajas recientemente y por ello busco jugadores sustitutos que estén dispuestos a incorporarse a una partida que, aunque lleva un mes en juego, recién comienza.

La partida es estilo anime, casi completamente narrativa aunque usamos RyF para algunas tiradas de hechizos y pociones y poco más, centrada en el humor, comedia escolar, ecchi, hentai y aventuras a partes iguales. La parte del hentai es la que hace que la partida sea +18, obviamente.

El ritmo es rápido, un mensaje mínimo por día, y quiero ser estricto en ese sentido porque tengo jugadores muy activos y no me gusta que la partida se estanque. Como digo el ritmo es mínimo un mensaje al día, pero perfectamente trato con jugadores muy activos que postean varias veces al día (algo que me gusta bastante), siempre y cuando ese ritmo no afecte al resto de jugadores.

Puesto que hay varias personas que han desaparecido de la partida, voy a aprovechar para intentar reequilibrar la partida en más de un sentido. Por lo tanto, busco dos personajes femeninos que se incorporen a la partida como nuevas alumnas de la Magical High School. Estos personajes empezarán de cero, así que las personas que se incorporen pueden crear su personaje siguiendo las instrucciones que encontraréis en la parte de Notas de la partida (Link abajo).

L@s interesad@s pueden enviarme un MP con su concepto de personaje y un post de ejemplo para ver su capacidad de narración. Muchas gracias a todos por la atención ^^

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/magical-hig...

29/04/2015, 16:46

Pregunta esta muy centrada en el hentai? ( espero que no) y puedes poner el enlace de la partida? Ah dentro del ritmo hay problemas con que en finde postre como mucho una vez al día?

29/04/2015, 17:12

El tema del hentai depende totalmente de los jugadores, desde luego no es una imposición. Más allá del hentai está la vida escolar, las clases y las aventuras que surgen en la escuela.

Los fines de semana no los cuento como día de posteo y así se lo tengo dicho a mis jugadores, aunque agradezco a los que postean en fin de semana y les respondo en cuanto puedo, que suele ser rápido.

29/04/2015, 18:09

Gracias por la rápida repuesta cuando llegue a caso miro en profundidad la party

30/04/2015, 23:49

Grande Master!!!

Apuntaros lo pasareis genial ^^ os lo aseguro

01/05/2015, 12:24

¡Sustitutos encontrados! Muchas gracias a todos por el interés y gracias NatsuSkelleton por el apoyo ^^

21/05/2015, 13:15

¡Vuelvo a buscar sustitutos! En este caso no busco personajes nuevos por el momento, sino que pido a alguien que tome el rol de los personajes que ofrezco en el primer post (actualizado).

22/05/2015, 15:19

MP enviado para Yukari! ^_^)/

23/05/2015, 13:07

Yukari ya tiene quién la lleve, ahora busco a alguien que lleve a Katrina ^^

24/05/2015, 12:50

Como en los varios intentos que llevo de búsqueda de sustituto no he podido encontrar a nadie interesado en llevar a Katrina y recientemente he tenido otra baja de un usuario que se ha borrado de Umbría, he decidido que busco un total de dos jugadores/as dispuestos/as a llevar dos personajes femeninos nuevos, creados desde cero, que comenzarán como nuevas alumnas en la partida.

24/05/2015, 18:54

Una de las dos plazas lirbes ha sido ocupada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.