Foro

Buinas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2015, 06:27

Pues nada... He estado cotilleando un poco por aquí y por allá y al final me he decidido a registrarme y animarme a unirme a alguna partida pues... ¿Por qué no, cierto? Soy nuevo en esto del rol por web (Acostumbro hacerlo por skype y lo hacía por MSN y otras plataformas un tanto más antiguas) Y pues... Eso, hola mundillo de roleadores.

En cuanto a gustos lo primero en la lista es mundo de tinieblas ya que es lo que me inició en primer lugar y es en lo único en lo que me consideraria versado. En lo que me considero un novato seria Warhammer fantasy y Warhammer 40k y vendría a ser prácticamente un apenas iniciado en Pendragón y el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego (Que no Juego de Tronos).

Espero poder ser influyente en la buena forma en las partidas que ingrese y en un futuro poder ser un implacable y psicópata buen director en caso de que me de la venilla y acabe por revivir alguno de mis viejos proyectos en la web.

Sin nada más que agregar, y una vez más... Hola.

30/04/2015, 08:38

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

30/04/2015, 09:35

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

30/04/2015, 09:42

Welcome!

30/04/2015, 11:37

¡Bienvenido Augustus! Aunque no sea usuaria en pleno derecho por aquí, espero al menos que carnifex me deje saludar a los que son nuevos como yo ¿Y por qué a los hombres no se les pide foto en bikini? O bañador al menos... 

El caso es que espero que te lo pases muy bien y tengas geniales roles con quien poder compartir esta preciosa afición que nos ha juntado a todos. 

30/04/2015, 11:56

¡Bienvenido Augustus! Aunque no sea usuaria en pleno derecho por aquí, espero al menos que carnifex me deje saludar a los que son nuevos como yo ¿Y por qué a los hombres no se les pide foto en bikini? O bañador al menos... 

Antes una usuaria, Caodin, pedía fotos en tanga a los nuevos. Nada te impide continuar con la tradición =D

30/04/2015, 12:24

Confío en la sabiduría de Caodin, si dejó de hacerlo por algo sería...

30/04/2015, 22:55

@Voreno gracias por la acotación con respecto a los ritmos. Ya me lo imaginaba yo pero aún así imagino que habrá algunas partidas que intenten mantener un ritmo un tanto "acelerado". De todas formas soy un hombre bastante paciente. Un millón de gracias por avisarme de las novedades, la verdad es que es algo que será muy útil.

@Carnifex gracias por la bienvenida, Santo Padre.

@Adjany gracias por la bienvenida, Joker.

@Moonlight Gracias por la bienvenida. No me he enterado mucho de lo que has dicho con respecto al carnifex hasta que he entrado en tu thread de presentación. Gracias por la bienvenida y he visitado tu perfil también y tienes algunas ideas interesantes. Espero que en un futuro podamos compartir uno de esos roles conjuntos que mencionas, la idea es bastante atractiva.

Con respecto a las fotos en bikini/bañador/tanga... Aún tengo algo de respeto propio (no mucho) por lo cual le evitaré a la comunidad las pesadillas y los traumas, que luego tengo que correr yo con gastos de psicólogos y tratamientos y esas cosas. Quizás en un futuro muy, muy lejano.

Una vez más gracias a todos por sus amistosos consejos y bienvenidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.