Foro

Buinas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2015, 06:27

Pues nada... He estado cotilleando un poco por aquí y por allá y al final me he decidido a registrarme y animarme a unirme a alguna partida pues... ¿Por qué no, cierto? Soy nuevo en esto del rol por web (Acostumbro hacerlo por skype y lo hacía por MSN y otras plataformas un tanto más antiguas) Y pues... Eso, hola mundillo de roleadores.

En cuanto a gustos lo primero en la lista es mundo de tinieblas ya que es lo que me inició en primer lugar y es en lo único en lo que me consideraria versado. En lo que me considero un novato seria Warhammer fantasy y Warhammer 40k y vendría a ser prácticamente un apenas iniciado en Pendragón y el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego (Que no Juego de Tronos).

Espero poder ser influyente en la buena forma en las partidas que ingrese y en un futuro poder ser un implacable y psicópata buen director en caso de que me de la venilla y acabe por revivir alguno de mis viejos proyectos en la web.

Sin nada más que agregar, y una vez más... Hola.

30/04/2015, 08:38

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.