Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Theotokos de Tsarytsin (Reclutamiento)
He abierto una partida con la ambientación del manga de Seikon no Qwaser, como siempre y a falta de previsión he abierto la partida a los interesados pero por si queda enterrada en un montón de partidas nuevas colocare toda la información por aquí. A los interesados mandadme un MP y espero que disfrutéis mucho con mi partida.
Hace algunos años, en Alemania se produjeron experimentos hacia los humanos, uno de los mas terribles era la creación de los Qwaser a la fuerza. Se seleccionaban niños y se les torturaba constantemente desechando a los mas débiles y quedándose solo a los que tenían capacidades especiales, la capacidad de controlar un elemento de la tabla periódica. Pero eso quedo en el olvido, la iglesia se encargo de eliminar a aquellos que traficaban con el sufrimiento de los humanos y les dieron a los Qwaser una razón para vivir. Esa es la parte amarga, desde entonces mas y mas Qwaser se han reunido en las sedes de la iglesia ofreciendo sus dones a cambio del conocimiento para manipular sus elementos y tener un refugio seguro. Al igual que las chicas que tenían el don de la leche materna de Maria también se sentían atraídas a ayudar en lo podían, en este caso como soportes de los Qwaser.
http://www.comunidadumbria.com/partida/theotokos-de-tsarytsin
A ver Marias escondidas en los reconditos mas alejados de la comunidad. Yo os invoco!
Soy fan de las serie (mas del manga que del anime, todo sea dicho) y quería saber si hay plazas libres para apuntarse, me interesa mucho. Un saludo.
Por supuesto, aun me queda una plaza de Qwaser y las de Maria, espero tener a los interesados pronto que baja la moral despues de una semana casi no tener jugadores. Pero eso si, siempre con una sonrisa optimista.
Bien, muchas gracias a lo pocos que se han interesado en mi partida. Ya tengo a casi todos en mi partida asi que por el momento el reclutamiento a finalizado.