Foro

Theotokos de Tsarytsin (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Theotokos de Tsarytsin (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2015, 01:32

He abierto una partida con la ambientación del manga de Seikon no Qwaser, como siempre y a falta de previsión he abierto la partida a los interesados pero por si queda enterrada en un montón de partidas nuevas colocare toda la información por aquí. A los interesados mandadme un MP y espero que disfrutéis mucho con mi partida.

Hace algunos años, en Alemania se produjeron experimentos hacia los humanos, uno de los mas terribles era la creación de los Qwaser a la fuerza. Se seleccionaban niños y se les torturaba constantemente desechando a los mas débiles y quedándose solo a los que tenían capacidades especiales, la capacidad de controlar un elemento de la tabla periódica. Pero eso quedo en el olvido, la iglesia se encargo de eliminar a aquellos que traficaban con el sufrimiento de los humanos y les dieron a los Qwaser una razón para vivir. Esa es la parte amarga, desde entonces mas y mas Qwaser se han reunido en las sedes de la iglesia ofreciendo sus dones a cambio del conocimiento para manipular sus elementos y tener un refugio seguro. Al igual que las chicas que tenían el don de la leche materna de Maria también se sentían atraídas a ayudar en lo podían, en este caso como soportes de los Qwaser.

http://www.comunidadumbria.com/partida/theotokos-de-tsarytsin

07/05/2015, 21:21

A ver Marias escondidas en los reconditos mas alejados de la comunidad. Yo os invoco!

Aenai

08/05/2015, 00:11

Soy fan de las serie (mas del manga que del anime, todo sea dicho) y quería saber si hay plazas libres para apuntarse, me interesa mucho. Un saludo.

08/05/2015, 13:04

Por supuesto, aun me queda una plaza de Qwaser y las de Maria, espero tener a los interesados pronto que baja la moral despues de una semana casi no tener jugadores. Pero eso si, siempre con una sonrisa optimista.

11/05/2015, 20:18

Bien, muchas gracias a lo pocos que se han interesado en mi partida. Ya tengo a casi todos en mi partida asi que por el momento el reclutamiento a finalizado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.