Foro

Duda herramientas Warhammer

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Duda herramientas Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2015, 14:02

Buenas!

He estado investigando sobre el hobby del modelismo, pintar miniaturas y excepcionalmente, basado en Warhammer fantasy.

Visto lo visto que es algo caro y que se requieren de unas herramientas básicas para el montaje de las piezas, he visto unos set "starter" en una tienda, más concreto, "Plastic Starter Set" de Army Painter.

Link del articulo: http://www.waylandgames.co.uk/army-painter-tools/1...

Mi duda... Si alguien de aquí lo práctica o lo ha prácticado... ¿Esa oferta merece la pena? ¿Me saldría más barato comprar esas herramientas por separado?

Tengo otra sobre la pintura, más específico sobre las marcas, algunos recomiendan Vallejo por calidad/precio y creo que también tienen algunas ofertas interesantes "starter". ¿Cierto? ¿Se recomiendan y mejor esas? Si es así, ¿cuantos colores adquirir para empezar?

Gracias.

06/05/2015, 22:48

Hola Deigon

Yo he jugado y pintado mucho Wh pero nunca a un nivel experto la verdad. Ya que te quieres iniciar yo compararía el precio en cualquier chino el precio de un cúter, unos alicatillos y un superglú con el kit. Con eso vas a ir bien si no buscas los resultados profesionales 100%

En cuanto a las pinturas si te recomiendo invertir porque es muy notable la diferencia, cualquier marca que encuentres en las tiendas especializadas, Vallejo o Citadel son buenas y vas a notar mucho la calidad con otras acrílicas. Es desesperante ver que las minis no lucen por culpa de una pintura mala.

Y de colores, coge los que necesites para el ejército que vayas a pintar, los que predominen primero y los que vayas a usar para detalles después.

Así puedes ir cogiendo el ritmo, mucha suerte y espero que te enganches :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.