Foro

Jugador Madrid busca grupo

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Jugador Madrid busca grupo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2015, 14:26

Buenas a todos!

Soy de Madrid centro y tengo interés en apuntarme a algun grupillo que juegue un dia a la semana o dos. Me gustan mas los juegos de temática medieval aunque estoy abierto a todo. Jugue hace años pero tengo poquita experiencia

Agradezco todos los consejos y orientacion!

Muchisimas gracias!

Javi

 

07/05/2015, 17:29

Te deseo suerte en tu búsqueda. Si no encuentras gente siempre puedes buscar clubs o asociaciones de la zona.
Te he movido el hilo a la sección de rol en mesa.

07/05/2015, 18:01

En Getafe tenemos Tyrfing, un club de rol fundado en 2013, aunque sus origenes se remontan al decano Club Ascalon.

Buena gente, que se reunen los fines de semana a las 17:30 en el Centro Cívico de Juan de la Cierva.

08/06/2015, 13:51

Buenas!

Yo también estaría interesado. Vivo por la zona de Herrera Oria y con ganas de rolear.

Si quieres me escribes un MP y hablamos!!

Un saludo.

26/09/2015, 09:22

Nosotros estamos buscamos 1-2 jugadores regulares para Star Wars y Apocalypse World.

Nos gustan más los juegos más narrativos e “indies” y estamos un poco saturados de los juegos y sistemas clásicos. Ahora vamos a comenzar campañas de Star Wars (Al Filo del Imperio / La Era de la Rebelión) y Apocalypse World;  y también caerá alguna partida de Fate y Lacuna Part I.

De momento somos 3, y solemos jugar los fines de semana por la tarde (sábado o domingo, 2-3 veces al mes) en Pozuelo de Alarcón (noroeste de Madrid, de fácil acceso en transporte público y coche).

Si alguien se anima, me puede enviar MP por aquí o a en dungalad [algarroba] gmail.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.