Foro

El club de los cinco... quizás.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El club de los cinco... quizás.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2015, 01:14

Bueno, esto es una idea. De aquí a convertirse en una partida, es como que falta un tiempito.

¿Qué es el club de los cinco? Es una película de los ochenta en donde ponen en detención, un día sábado, a cinco estudiantes que nada tienen que ver.

*La popular

*La rara

*El nerd

*El atleta

*El rebelde

¿Qué quiero proponer?

Una partida estilo interpretación libre en donde pasa exactamente eso, aunque puede que no sea la popular sino el popular, no el nerd sino el friki, me es indiferente. La idea es que yo os postee a ritmo bajo, una a dos veces por semana, o cuando veo que precisan mi intervención y ver si entre vosotros os lleváis bien (termináis siendo todos amigos) o mal (os matáis entre vosotro) o indiferente (ni una cosa, ni la otra)

Mi idea es que tampoco dure demasiado, el tiempo de la historia sería un sábado de 8 am a 2 de la tarde. 

 No sé si va a ser una partida o un experimento, cuestión que nunca hice algo tan libre y sin argumento prefijado, pero podría servir para echar unas risas, tener momento raros, etc.

La imaginación es el límite.

Como reglamento aplicaría Rápido y Fácil, pero así nomás por si se lían a golpes y ver quién gana. Pero como que no me gustaría tanto usar tiradas aquí, sino narrar.

 

Bueno quiero ver si hay interesados, o eso. Y veo así si la puedo ir armando. Recordad que yo postearía una vez por semana o 2, es más entre vosotros pero guíados cuando necesitáis.

:p no seeeeeeeeeeee.... os parece? Es una porquería

votad votad

:B:B:B

10/05/2015, 01:19
Editado: 10/05/2015, 01:20

 Como siempre aqui tienes a uno. Tengo viejo libros del club de los cinco y me gustaria probar.

10/05/2015, 01:23

Gracias!!

Bueno necesitaría 4 más como mínimo

Es ritmo bajo así que nadie se preocupe por atosigarse de partidas, en este sentido, esta es ritmo tranquilo.

10/05/2015, 07:43

Dios, que hermoso *-*

Ahora estoy al borde de la muerte con partidas, pero si me dieras un vip te amaría mucho muchísimo. Igual de aquí a que la abras se me acaba alguna y vuelvo rogándote una plaza si te quedan aún. De cualquier manera, mucha suerte!! 

10/05/2015, 10:36

Es una de las pelis que me marcaron. Siempre me identifiqué con la rara, la que va contracorriente.

La historia que narra la peli no puede ser más sencilla: cinco estudiantes de instituto que deben acudir un sábado por la mañana a cumplir un castigo por distintas causas. Ese director chuleta, qué tanto indentifiqué yo con el de mi instituto, pues se parecían muchísimo físicamente. El conserje resabiado. Y, sobre todo, la carta que redactan como resumen de lo reflexionado durante esa mañana. Todo un manifiesto generacional.

No me apunto pero mucho ánimo, puede salir algo muy bonito de aquí :)

10/05/2015, 10:39

Gracias, como dije, es una idea. A ver si se puede dar y daré víps pero buen, primero viene la partida :)

10/05/2015, 22:47

Mmmmh... ¿Sería ambientado en los 80? ¿Sin móviles ni tablets ni nada?

10/05/2015, 22:49

Eso lo dejaría a voto de la mayoría, aparte es indistinto porqueeeeeeeeee

El director os quitará los móviles jajaja. Lo único que va a cambiar es que serán 6 personajes, o 4 sino llegamos a 6. Que prefiero que nadie quede solo, en el sentido de 3 chicas, 3 chicos. Si se aman, odian, escupen, ignoran, no es mi problema pero no quiero que nadie quede de a uno.

:O es que soy tan tierna!

10/05/2015, 23:32

<3 ya te queremos y ahora mas jaajja, busno buscamos gente... Vamos que faltan ajja

10/05/2015, 23:34
Editado: 10/05/2015, 23:38

Dejo el trailer para que os ambientéis un poco; pero, como dije, no es que vais a ser "ellos", es como una idea de la partida. 6 estereotipos que encuentran más en común de lo que pensaban entre ellos.

Edito: No está enfocado a nada, eso es lo divertido. Pero si son 5, y se da el ligoteo, uno queda solo porque no tiene otra. A eso voy con seis. Después, digo y repito... queda en vosotros. No pienso influenciar en nada, solo ser el Director y la escuela

:p y el conserje

10/05/2015, 23:36

Uf, que esté enfocado al ligoteo me tira para atrás. A mí me atraía más la parte de los problemas adolescentes, un 3 y 3 ya predispone para que termine en tres parejas, y a repetir arquetipo. Me quedo fuera, ¡suerte!

11/05/2015, 08:45

Buenas a todos!

Aunque soy todavía un poco novatillo en Umbría, estaría interesado en jugar la partida. Ahora mismo las dos partidas en las que estoy jugando (una está a punto de morir, o de quedar indefinidamente en pausa, por desaparición del máster) son de estilo narrativo, así que creo que estoy algo habituado ya al estilo de juego.

No conocía la peli, pero con el trailer y las explicaciones que has dado de la trama en este hilo, me hago una idea de como va a ser. Me atrae la idea de tu partida, y me gustaría jugarla. Espero que me des la oportunidad de llevar a alguno de los personajes. Saludos!

11/05/2015, 09:23

Cita:

Dear Mr. Vernon,
we accept the fact that we had to sacrifice a whole saturday in detention for whatever it is we did wrong, but we think you're crazy for making us write an essay telling you who we think we are.
You see us as you want to see us, in the simplest terms, in the most convenient definitions. But what we found out, is that each one of us is
a brain,
and an athlete,
and a basketcase,
a princess,
and a criminal.

Does that answer your question?

Sincerely yours,

The Breakfast Club.

Repito, todo un manifiesto para mi yo adolescente :)

11/05/2015, 11:23

Pensé en hacer esto hace tiempo ya. Pero como jugador no me veo.

¿A quién tengo que matar para tener un VIP?

Un saludo

11/05/2015, 20:17

Por ahora tengo más vips que interesados, la plantearé más adelante a ver si hay mas suerte. Igual gracias a todos por los consejos, preguntas, etc.

11/05/2015, 21:14

:/ Ok, estaré atento por si se reaviva este hilo dentro de un tiempo, y hay más interesados en la partida.

20/03/2016, 03:23

La partida está siendo llevada ya, y por ser una especie de prueba de partida va bastante bien. Se me ha caído el deportista y me gustaría un reemplazo.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/detencion

Ritmo: bajo, o sea  más manejable entre vosotros. Yo me meteré a dar caña cuando vea que nadie interactúa, ya sea como el director o como alguno de los estudiantes no jugables.

Pj a reemplazar:

Jason, un atleta que debajo de su fachada perfecta es bastante sentimental. Aunque podréis cambiar su carácter si lo precisáis.

 

 

 

Trama: unos estudiantes comparten un sábado de castigo en el colegio.

20/03/2016, 23:35

Como viene semana santa y todo se para, si alguien está interesado pero quiere empezar la otra semana, ya en abril. Mandame privado y lo arreglamos

=)

31/03/2016, 02:01

:0 Nadie?

xD Jason está gafado como dicen xDXDXD

31/03/2016, 09:04

La verdad, no me parezco nada a Jason, ni en lo físico ni en la forma de actuar así que sera un interesante reto interpretativo. 

31/03/2016, 15:21

Listo plaza llena, gracias n.n

04/04/2016, 04:07
Editado: 04/04/2016, 10:18

Me gustaría un reemplazo para

Kenneth "Ken" Matheiu

Un chico que hasta ahora solo estuvo en el aula de detención durmiendo. Es el perfil de un chico guapo, que fuma porro y es tranqui. Podéis cambiar un poco su personalidad ya que no hay interactuado con nadie aun.

 

 

Kara Oláh

Es una joven húngara, hija de inmigrantes ilegales. En estos momentos está interactuando con el deportista.

 

 

La partida es más ir a tu rollo, con indicaciones mías si tenéis preguntas de contexto, que una línea argumental. A las seis de la tarde os vais a casa y punto. Se trata de lo que pasa en medio. De la relación entre chicos que aparentemente no tienen nada en común.

 

04/04/2016, 21:08

Aun necesito una Karah

05/04/2016, 22:20

:o sigo buscando a Kara

vamos, narrativa a vuestro rollo, ritmo bajo, posibilidad de hacer roleo libre, estem

xD chocolate?

xD café?

xD algo a quien se apunte?

15/04/2016, 20:05

y_y pobre pobre Kara, hija de inmigrantes ilegales que nadie la quiere

:B nadie?

seguro?

:B hay galletitas

20/04/2016, 22:39

Me apunto y adopto a Kara!

20/04/2016, 23:02

Oki ni termine de trabajar te meto, besos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.