Foro

Una nueva partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una nueva partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
10/05/2015, 11:15

Hola a todos.

Abro este hilo en busca de cuatro o cinco jugadores que quieran jugar a Aquelarre. El manual que se ha de utilizar para esta partida es el de la segunda edición.

"Creced y multiplicaos". Es un módulo oficial que no debería ser muy extenso. La historia discurre en el reino de Aragón, en los alrededores de Zaragoza. En un principio es una aventura bastante pacífica… Pero eso siempre puede variar.

Preferiría jugadores con un mínimo de experiencia en el sistema pero no sería imprescindible. ¿Hay algún voluntario/a?

10/05/2015, 12:23

¿Ritmo de partida? ¿duración aproximada del módulo?
 

Aramo
 
10/05/2015, 12:45

Hola Orthanc.

Según he leído en el módulo puede ser muy breve, según los pasos de los PJ´s. Salvado ese escollo, habría un pequeño viaje y una investigación. Lamento ser tan críptico pero es que si especifico más quizá termine haciendo algún spoiler.

El ritmo será medio. Ya sabes como soy.

Me extraña que no conozcas este módulo.

10/05/2015, 14:49

Comprendo que no quieras contar mucho.

Si es muy breve o breve, no me importa jugarlo. Lo cierto es que me suena mucho, pero ni lo he jugado ni dirigido.

Si puedo, me apunto.
 

Aramo
 
10/05/2015, 15:31

No es una campaña ni nada así. Te lo digo para que te hagas una idea de la duración que puede tener ya que tienes más experiencia que yo.

Tu siempre serás bienvenido en cualquier partida que haga. Tanto por tu experiencia como por haberme dado la oportunidad de jugar cuando era un simple espectro.

10/05/2015, 16:19

Buenas

Nunca he jugado a Aquelarre pero puede que próximamente dirija una que otra partida con este sistema y me gustaría participar como jugador para conocer el tipo de juego que se trata en realidad. He leído el manual de la 3ª pero tengo el de la 2ª y no tardaría mucho en ponerme al día.

El modulo no lo conozco y quitando ritmos de posteo de más de un mensaje al día puedo mantener el ritmo sin problema.

11/05/2015, 08:23

Buenas Aramo!

Aquí otro interesado como voluntario para jugar tu partida. Como experiencia jugando Aquelarre, tengo que decir que la única partida que he completado hasta el momento aquí en Umbría fue con este sistema, y otra que quedó a medias y actualmente está en pausa. Así que mi experiencia no es mucha, pero creo que tengo algo más que unas nociones básicas, que ya es algo (supongo que siempre puedes echarle un vistazo a la partida que terminé hace un tiempo, para tener referencias). 
Hablas de que es un modulo no muy largo y con frecuencia de posteo media: ambas cosas me vienen bien. Así que por las características de la partida, estaría encantado de jugarla. Bueno, ya nos irás contando novedades con respecto a la partida. Saludos!

11/05/2015, 17:19

Aramo, a mi me gustaría jugar, pero estoy viendo que tienes gente nueva. En ese caso yo cedo mi puesto y pido pase VIP. Prefiero ver también a la gente jugar de vez en cuando ;)
 

11/05/2015, 17:44

¡Buenas! No tengo experiencia en Aquelarre, pero hace tiempo que tengo ganas de conocerlo. Con respecto al ritmo me viene de diez, así que me encantaría participar si no hay problema en que no conozca el sistema. Tengo el manual de tercera edición, ¿cambia mucho como para que empiece a hojear ese?

De todas formas, espero confirmación si no hay problema en que entre a la partida.

¡Saludos!

11/05/2015, 17:46

buenas!! aquí otra interesada ^^, no he jugado a aquelarre por aquí y la verdad es que tenía ganas de jugar alguna partida, además tenemos el manual en casa, así que por ese lado no habría problema.

11/05/2015, 17:48

Yo quiero tambien, tengo el manual y experiencia demostrable en mi curriculum!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/05/2015, 18:18

Si no te importa, yo quiero un vip también ;)

Aramo
 
11/05/2015, 20:29

Bueno. Pues ya está. Cierro la búsqueda y abro la partida. Todavía faltan unos flecos. http://www.comunidadumbria.com/partida/creced-y-mu... Esa es la dirección. Ya podéis ir yendo para allá.

Los vip serán concedidos... Aunque os hubiera preferido como PJ´s. ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.