Foro

Sondeo: La Torre de la Hechicería, d&d 3.5 sólo "magos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La Torre de la Hechicería, d&d 3.5 sólo "magos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2015, 21:55
Editado: 10/05/2015, 22:20

Durante largo tiempo nuestro país ha sido controlado por Fairag, la poderosa dragona roja y sus aliados. Poca decencia queda en nuestras ciudades, expoliadas, saqueadas, usadas para la satisfacción de la estirpe del dragón.

Largo tiempo los hechiceros se han sentado en la Torre de Yeia, diosa de la magia y señora de las artes, escondida en los bosques gracias a la cortesía de los elfos. Muchos planes se concebieron para librar la tierra de su azote, infructuosamente.

Algo ha cambiado, quizá es el momento de moverse, en sigilo, con astucia. Debilitando a nuestros enemigos, forjando alianzas, fortaleciendo a quienes buscan rebelarse. Quizá ha llegado la hora de actuar.

****************

Lanzo este sondeo para conocer la aceptación para una partida de D&D 3.5 con únicamente lanzadores de magia arcana, es decir, hechiceros, bardos, filos del ocaso, magos... sólo se permitiría 1 nivel de una clase diferente, representando, si se desea, los conocimientos anteriores del personaje antes de dedicarse a la magia. 

El nivel de la partida seguramente sería 7 u 8. Los jugadores representarían por tango magos o magas con cierto peso político en la torre de hechicería, pudiendo tener algún sirviente o acompañante de menor nivel.

La idea sería realizar misiones con la intención de debilitar o atacar al mal, usando la violencia sólo cuando sea necesario.

CALIFICACIÓN. Sería +18 para dejar libertad a los jugadores.

RITMO: Ritmo bajo. Los jugadores escribirían durante la semana laboral y yo el fin de semana.

AVATARES: Para los pjs se usarían ilustraciones o imágenes reales, lo que prefiera la mayoría.

VIPS: Sólo se permitirían vips si todos los jugadores están de acuerdo.

MANUALES: Sólo manual de jugador 1 y 2.

10/05/2015, 22:21

MANUALES: Sólo manual de jugador 1 y 2. :)

10/05/2015, 22:37

Yo me apunto si tienes plazas. Quieres un MP con una propuesta? Entiendo que además de lo puesto en el post de arriba es una ambientación de fantasia medieval estandar o hay algo más a considerar?

10/05/2015, 22:40

Sí, fantasía medieval estándar.

No me envíes MP, por el momento es un sondeo.

10/05/2015, 22:53

Pues cuentame dentro, con un hechicero, si necesitas más señas.

11/05/2015, 00:09

jajaj estoy hasta arrba pero faltan un par de clases que serían geniales, matadragones :), y espada sortilega  :)

11/05/2015, 01:21

Suena interesante, estoy dispuesto a participar pero me gustaria saber como seran las tiradas y si a futuro abra mas manuales, es verdad que faltarian clases de prestigio pues La guia del dm no ofrece muchas clases para magos como tal, aunque igual se podria tomar el guardia oscuro o el asesino si cumplimos los requisitos

11/05/2015, 01:29

La verdad es que suena a una partida bastante interesante, aunque siendo de arcanistas el "Arcano completo" no estaría de más, pero bueno "Master dixit".

11/05/2015, 16:52

Una pena el ritmo , no se dan muchas partidas de level medio alto , precisamente ayer me tope con el suplemento de AD&D "College of wizardy" te puede servir para mapa de la torre de hechiceria

11/05/2015, 18:27

Uy, a mi siempre me han hecho gracia este tipo de partidas con un elenco limitado de clases. Además tras unos cuantos años con D&D, nunca he llevado un mago xD

Si esto sale adelante, cuenta conmigo.

11/05/2015, 20:16

A mí también me llama la atención. 

11/05/2015, 21:16

Si hay vacantes cuenten conmigo

11/05/2015, 21:39

Pues la verdad, es que llevaba un tiempo pensando en apuntarme o no a alguna partida y...venga, si esto sale, cuenta con mi esp...hach...arc...¡lo que sea!

12/05/2015, 12:57

Me temo que esta idea no seguirá adelante. Tendría interés en aprender primero cómo va el d&d 5, así que lo aparcaré de momento.

12/05/2015, 13:09

Una pena, pues. Si decides retomarlo avisa.

talyn
 
16/05/2015, 00:41

a mi me llamaba mas la idea con el M&M

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.