Foro

(Rol delirante) Everyone Is John

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Rol delirante) Everyone Is John

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2015, 10:13
Editado: 12/05/2015, 10:15

Buenas, pues estaba buscando un juego de rol curioso y uno de los usuarios de CU me ha enseñado uno que me resulta gracioso a la par que inquietante y siniestro. De hecho me recuerda mucho al juego de ordenador "Postal 2".

Sinopsis: Los jugadores encarnarán voces en la cabeza de John, un hombre que se deja guiar por ellas. Lo malo es que cada una de ellas tiene una obsesión, es decir, algo que están obsesionados con que haga John. Alguna puede estar obsesionada con que viole, otras con que rapte a alguien, otras con que haga de terrorista... normalmente no suelen ser buenas las obsesiones. 

Las voces se van turnando, y por cada acción que consigan ganan puntos, dependiendo también del grado de gravedad de las cosas que haga ganan más puntos o menos. Gana la voz que tenga finalmente más puntos.

Descripción de la partida: Es una partida muy corta, normamlente el inicio y el final están delimitados (ya que va con una reserva de puntos), así que en principio el ritmo podría ser "Alto-Medio". Así no perdemos ritmo ni interés.

Sistema: genérico y muy muy simple

Jugadores: 3-6

Para participar: Mandadme vuestras obsesiones por MP, así como dos habilidades que os inventéis en relación a esa obsesión. Las obsesiones son SECRETAS, así que no las posteéis por aquí.

12/05/2015, 14:29

Además del mp vamos a darle visa a este hilo posteando jej

12/05/2015, 16:15

Quedan solo 3 plazas para esta divertida partida!!

12/05/2015, 16:49

Tan solo dos plazas quedan!!

12/05/2015, 17:24

Una plaza!!

12/05/2015, 19:11
Editado: 12/05/2015, 19:12

Yo me ofrezco voluntario! Me encantaría jugar esta partida, aquí tienes un entusiasta candidato. Ahora mismo te mando el MP

12/05/2015, 19:18

Si me das un VIP te lo agradezco, siempre me parecio interesante el juego.

12/05/2015, 20:33

Se cierran las plazas, ya han sido seleccionados los candidatos a ser la mente de este perturbado :P

14/05/2015, 06:32

Oh! que interesante propuesta! 

Será que puedo ser una voz muda dentro de la cabeza de John?

Traducción: Será que puedo tener pase VIP para observar la partida? Se ve full interesante la propuesta xD 

14/05/2015, 15:29

Claro, pide vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.