Foro

Andrew Ossason Out esta semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Andrew Ossason Out esta semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2015, 14:49

Pues eso, que Andrew Ossason me ha dicho que estará una semanita Out porexcesivo trabajo, pide disculpas a masters y jugadores y espera volver lo antes posible...

13/05/2015, 21:21

Pues ya que , espeero que todo sea leve y que ojala no se haga tanto del rogar para volver jajaja, mandale saludos de su master malvada jajajaja

18/05/2015, 16:11

Efectivamente... Ando con excesivo trabajo ya que a falta de personal tengo que suplir al igual que el resto de compañeros, la falta de dicho personal.

Esta semana tengo que seguir con los dobles turnos para enseñar y capacitar al nuevo para así, tener la siguiente semana con los turnos normales que corresponden.

Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar a mis masters y jugadores.

PD: Lo bueno de tener que enseñar a alguien es que lo puedes mandar hacer cosas y que me de tiempo a mandar estas pocas lineas.

Saludos amigos y compañeros de aventuras. 

^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.