Foro

Idea para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Idea para una partida

Este hilo ha sido cerrado.
Cifri
 
14/05/2015, 16:17

Bueno, pues se me habia ocurrido que se podria hacer una partida de estilo a las que hay de SoccerStar pero en la que por ejemplo fueramos jugadores del Real Madrid o Barcelona o el equipo que sea, entonces aparte de jugar los partidos con el sistema de juego usado en SoccerStars tambien habria un apartado para poder interpretar las escenas en las concentraciones en el hotel, o cuando salimos con alguna chica o a alguna discoteca, lidiar con los paparazzis, comprarnos coches, ir a los entrenamientos, no se si me explico bien, no se si alguno conoce el juego que habia para play2 que se llamaba soccer life, en el que te dejaban hacer cosas de estas aparte de jugar los partidos, yo no tengo ni idea de como mastear, alguna vez lo intente pero resulto un desastre....jajaja, si alguien se anima a mastear una partida asi, seria la leche!

14/05/2015, 16:32

No esta permitido solicitar partidas debido a que realizarlas es una gran carga de trabajo.
Aunque te animo a que juegues partidas via web, seguro que con el tiempo coges la práctica como para atreverte a dirigir tus proyectos.
Un saludete, cifri.

14/05/2015, 16:32

No se pueden pedir partidas...

Cifri
 
14/05/2015, 16:34

a vale, lo siento no lo sabia, ahora elimino el post

14/05/2015, 16:34

Lo dicho. Cierro aquí :)

Este hilo ha sido cerrado.